¡A movilizarnos una vez más!

MiltonNOTICIA: gobernador (Alejandro García Padilla) ordena al Secretario de Educación implementar en todas las ESCUELAS públicas del país la perspectiva de GENERO que tanto han promovido los grupos LGBTT-GAY-HUMANISTAS

Es curioso que la noticia diga hoy en uno de los periódicos en P.R.

“El currículo con perspectiva de género que deberá de ser implementado en las escuelas públicas del país en febrero, por orden del gobernador Alejandro Garcia Padilla“.

El periódico de hoy lo presenta como uno que se estará dando “en todas las escuelas publicas del pais y en todos los niveles en el sistema educativo puertorriqueño para que rinda frutos”. Sin lugar a dudas esto es un intento del Gobierno de tratar de controlar la educación de la niñez en nuestro pais. Lo anterior, unido al intento del Consejo de Superior de Educación en donde se quiere estrangular a las iglesias-escuelas del pais, unido tambien al Plan Nacional de Prevención del Maltrato de Menores nos deja ver la intención del Gobierno de controlar la educación publica y privada del pais. Los hermanos pastores de las iglesias-escuelas están citados por el dicha entidad para el 24 de febrero.

Estamos ante un Primer Ejecutivo que está entregado a los intereses de unos activistas sexuales y que se vale de la artimaña que sea para salirse con la suya. Los hermanos de las organizaciones como Mujeres por Puerto Rico, Alerta Puerto Rico y Maestros con Propósito cuentan como en las postrimerias del 2014 fueron citados a una reunión en el Departamento de Educación en donde había presencia de las abogadas del Señor Gobernador en el renglón de Educación en donde trataron de que los hermanos firmaran una carta en donde básicamente le daban el aval a este tipo de currículo, sin ni siquiera verlo. Los hermanos se rehusaron firmar y vieron un documento en donde ya se tenían unas fechas preparadas. Aqui se ve la mala fe y el intento de engaño para hacerle ver al pueblo de que hay un consenso alrededor de estos currículos.

Ante una situación así, solo nos queda una alternativa: la denuncia y la mobilización.

Le doy gracias a Dios, porque desde horas de la mañana estamos alcanzando un consenso de que tenemos que hacer algo, y hacerlo ya. Se ha sugerido la fecha del feriado de los Presidentes el próximo lunes 16 de febrero.

Las razones para marchar sobran (los intentos de chantaje del gobierno con amenazas de retirar subsidios, o cobarle un 10% a las iglesias, etc., etc., etc.). Sé que este tipo de mobilización causa incomodidad en el ánimo de algunos líderes que tratan de desasociarse de toda actividad que puede verse como una anti gubernamental. Pero creo que hay tiempos como este en donde las consideraciones de “colores” no pueden ir por encima de la consideraciones de los derechos que tienen los padres de educar a sus hijos en lo que son sus valores y creencias religiosas.

Si ven la segunda noticia que les incluyo, que está en cierta manera relacionada con la primera, porque todos estos propulsores de los currículos de perspectiva de género son socios y colaboradores ( Proyecto Matria ), son alas del mismo pájaro, vean parte de las cosas que eventualmente aterrizaran en el salón de clases. Miren los temas y espántese:

– Familias Homoparentales: reconocimiento y derechos
– Prevención de suicidios por orientación sexual e identidad de género
– Violencia entre parejas del mismo sexo
– Bullying por orientación sexual e identidad de género
– etc., etc., etc.

Sabemos por donde vienen.

LA HORA DE MARCHAR ES YA, ES AHORA.

Movilización febrero

 

Noticias:

Noticia_ Nace el Instituto del Gu00E9nero Noticia

Implemen_curru00EDculo_perspect_gu00E9nero (1)

2 comentarios en “¡A movilizarnos una vez más!

  1. Hay algo más; hay un proyecto de ley de Cirilo Tirado para que se regule la práctica del homeschooling. Si se aprueba habria una comisión compuesta en su mayoría por representantes del estado (Educacion, Departamento de la Familia, Consejo de Educación). La agenda oculta es imponernos lo que ellos estimen como correcto para la enseñanza de nuestros hijos. Es el proyecto del senado 793

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s