Los regalos para este año de Alejandro y Eduardo

Juan GaudPor: Lic. Juan M. Gaud

Para la fecha de 23 de diciembre de 2014, tanto el Hon. Gobernador como el Hon. Presidente del Senado (Alejandro y Eduardo) nos anunciaban que para ambos la niñez era importante y estarían en sus agendas con prioridad. Lo anunciaron como si el Pueblo de Puerto Rico anhelara recibir regalos de ellos. Veamos su canasta de regalos:

Recordemos que esta administración de turno quiere penalizar la miel adulterada por que hace daño, pero quiere legalizar la marihuana, aunque la vendan en las escuelas, como cierto caso que quieren dar una clemencia ejecutiva. La miel es mala la marihuana es buena. ¿Tendrá algo que ver con esto la industria que le imputan al licenciado Zalduondo, a quien lo acusan de lavar dinero del narcotráfico?

Querían despenalizar en el Código Penal el incesto, el adulterio, bestialismo. ¿Coincidencia que todos sean delitos relacionados con conductas sexualizadas? ¿Tendrán animales en su casa, hijo/as, esposo/a los propulsores de estas legislaciones? Hasta nos amenazaron por oponernos a la liberación de dichas conductas. Cada vez que escucho a alguien defendiendo la despenalización de dichos delitos pienso si está casado/a. Debe decirle a su esposo/a que no hay problema que puede engañarlo/a con otra persona, animal o su hijo/a. Que no se preocupe que esperara que su hijo/a sea mayor para poder casarse con él/la. ¿Entonces cuando se enamoraron?

También nos regalan bajo la excusa de un Plan de Maltrato Nacional sexualizar a nuestros menores. Le quitamos autoridad a los padres, le damos voz a los menores que decidan con quien y cuando quieren experimentar su sexualidad. Le damos en la escuela tanto pública como privada cursos para que aprendan a masturbarse desde kindergarten, a usar condones, a jugarse con sus genitales y a vestirse de nena si son nenes, vestirse de nene si son nenas. No hay problema si un adulto los toca, y les agrada el toque, no se preocupen no es nada malo, exploran su sexualidad.

Así que esperemos más regalos aberrantes de Alejandro y Eduardo. Una propuesta de Código Civil enmendado, enmiendas a la Ley de Bienestar del Menor, cartas circulares en Educación, enmienda a la Carta de Derechos del Menor; Ley de Derechos Civiles. Un nombramiento de fin de ciclo electoral de un hermano para la presidencia del Tribunal Supremo. Pero no se preocupen, nosotros también sabemos hacer regalos, pero hermosos: “un niño nos es nacido el principado sobre su hombro…”   y como dijo Nuestro Señor al principio de su ministerio: arrepentiós por que el Reino de los Cielos está en medio de vosotros…” Tampoco olvidemos que para quebrar nuestro espíritu de lucha vendrán nuevos impuestos, envuelto en papel de mentira, digo regalo. No olviden Dios está de nuestro lado, devolvamos sus regalos.

asalto navideno 2

4 comentarios en “Los regalos para este año de Alejandro y Eduardo

  1. Dios nos libre de todo mal,AGP,dice que se postula nuevamente y que va a ganar,y la iglesia ,que dice?,sabemos que en las Iglesias hay muchos que son militantes del partido popular,pero esta por verse si anteponen el vienestar de nuestros ninos por ensima de sus creencias politicas,si por que EL GOBE NO VA A CAMBIAR SU AGENDA ,simplemente por que el cree que lo que esta haciendo esta bien,por que esta agenda que el partido popular insiste en imponerle al pueblo es y sera su agenda, este cuatrenio,el proximo y el proximo y todos los que bengan por delante ,la historia no miente sila calderon trato de imponer tambien este tipo de agenda ,recuerdo cuando esta gobernaba,en el canal de television del gobierno lo que se veia era pura pr0mocion de lo mismo que este gobierno quiere imponerle al pueblo,pero anibal no se quedo atras y tambien trato de imponer esta agenda.QUE ESTA PASANDO CON EL PPD,SIN DUDA TENEMOS QUE DEJAR DE VOTAR POR PARTIDOS Y ELEGIR CUIDADOSAMENTE PORQUE YA NO SE PUEDE RAJARRRR LA PAPELETA……! ACERLO SERIA UNA LOCURA!

    • Tranquila amiga Jani; la paz de Dios sea con tigo. De cierto te digo que pronto el PPD no sera mas, ni habra mas memoria de el. Se por que lo digo. Continuemos esta lucha en defensa de nuestros estudiantes un poco mas, Dios ve nuestro cinsero amor. Puerto Rico es la isla del Cordero, amen.

  2. NUESTRO VOTO, NO DEBE SER PARA NINGUNO QUE APOLLE ,ESTA AGENDA NI ROJOS, NI AZULES,NI VERDES,NI NINGUNO DE NINGUN COLOR,HAY QUE ESTUDIAR LOS CANDIDATOS Y NO LOS COLORES,!HA Y LA PAZ DE DIOS HACE RATO QUE ESTA CONMIGO……

    • Bien dicho: ninguno que apoye esta agenda. La agenda lgbtt proviene de los banqueros centrales privados, asi que no los debemos apoyar a ellos ni su moneda ” fiat” ni a sus marionetas politicas.
      La revista pro banqueros centrales “The Economist” (2015, pagina 34) dice: “…y partes del Caribe, tambie, la oprecion de los gays permanece atros. O sea que van a seguir atacandonos en las proximas elecciones. Nunca mas votar por colores, ni rojos ni azules ni verdes ni violestas… Exito Jani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s