¡El asalto navideño del Gobernador: EL PAQUETE DEL GENERO!

asalto navidenoLa costumbre de los gobiernos totalitarios en la historia humana ha sido siempre la de disfrazar de verdad lo que es una mentira.  Luego, a esa propaganda, se le ponen adornos, lazos y se le presenta a la sociedad como regalo mesiánico en bien de la humanidad y herramienta salvífica.

Tal es el caso del Plan Nacional De Prevención De Maltrato De Menores del Gobierno de Puerto Rico.  Se ha hecho público, lo cual tenemos que reconocer como positivo y bien hecho.  Todo ciudadano puede accesarlo y leerlo en: http://www2.pr.gov/agencias/secretariado/Documents/Plan%20Nacional%202014.pdf

Pero, como toda propaganda:  ¿Dónde está el truco? Lo que aparenta y se denomina como un documento en “borrador”  muy a conveniencia deja fuera del glosario definiciones tales como:  género, perspectiva de género, enfoque intercultural, derechos humanos, diversidad y otros términos que ya sabemos que en el terreno internacional de la diversidad sexual se han usado como caballitos de troya para validar positivamente y públicamente desde las aulas escolares en edades tempranas el elemento de la sexualidad entre dos personas del mismo sexo y sus variantes, el aborto y también el ideario feminista o “hembrismo radical” comparable al más vil de los “machismos.”

El paquetito que el gobernador ha presentado como ofrenda de amor al país, en su plan nacional en esta Navidad está muy lejos de honrar al  recordatorio del tan sublime y sagrado nacimiento de nuestro Salvador.

Dicho plan contiene recomendaciones que de ser abaladas en política pública y respaldadas por legislación son EL ASALTO NAVIDEÑO MAS VIL a la honra de nuestro país.  Tales recomendaciones son invasiones e intromisiones indebidas del Estado que amenazan nuestras Libertades Civiles.  Tendrían el poder de invadir el Sagrado Espacio Privado De Las Familias, Los Derechos Parentales, Las Instituciones de Educación Públicas y Privadas, Las Instituciones con Base de Fe e Iglesias y también cómo seremos evaluados en las cortes.

¿Cómo lo harían?  Solo léase los siguientes extractos del laureado Plan Nacional:

  1. INVASION A LA LIBERTAD RELIGIOSA – El Estado Diciéndole A La Iglesia Lo Que Tiene Que Enseñar y Desde Qué Enfoque Debe Dirigirse

Tabla 3: Recomendaciones para el sector comunitario y no gubernamental [punto 6]…

”Fomentar que las instituciones religiosas y organizaciones de base de fe inserten el componente de prevención de la violencia y el maltrato de menores con perspectiva de género; Propiciar un diálogo con las instituciones religiosas de la comunidad para orientar a los(as) líderes espirituales sobre las necesidades de la comunidad y Evaluación Cualitativa de las intervenciones con la comunidad.”

  1. INVASION A LOS DERECHOS PARENTALES Y LIBERTAD DE CONCIENCIA DE PADRES, ESTUDIANTES Y MAESTROS – Por vía de la imposición de un enfoque ideológico curricular en Escuelas Públicas.

Página 53, Item 6:

“Desarrollar Currículo de Educación Sexual y Paternidad y Maternidad Responsable  desde sexto grado en adelante para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos en la adolescencia, desde la perspectiva de género y los derechos humanosAsegurar que se cumplan con los objetivos del currículo.”

  1. INVASION A LA LIBERTAD DE EMPRESA, RELIGIOSA Y DERECHOS PARENTALES – Por vía de la imposición de un enfoque ideológico curricular en Escuelas Privadas.

Página 54, Item 12:

Evaluar los currículos de las escuelas privadas e insertar la perspectiva de género en la formación de la niñez y los adolescentes.”

En conclusión, esto es solo una revisión somera del documento.  El gobernador y sus asesores piensan que como los ciudadanos estamos envueltos en las fiestas y reuniones familiares de la Navidad, no tendremos tiempo de ir a protestar o formar una expresión pública contundente.

Pero lo que podemos hacer es llamar e inundar los teléfonos de la Fortaleza [787-721-7000] y decirle al gobernador lo siguiente:

“Señor Gobernador:  GRACIAS,  PERO NO GRACIAS…RECHAZO La Perspectiva de Género en EL Borrador para El Plan Nacional En Prevención De Maltrato A Menores. Damos la vida por nuestros niños, pero Ese plan No Honra Los Principios de Paz, Respeto y Diversidad porque contiene una Ideología de Género que choca con mis libertades civiles y la sana formación de mis hijos.”

Pueden también enviar correos electrónicos al Departamento de La Familia a: plannacional@familia.pr.gov.

Un comentario en “¡El asalto navideño del Gobernador: EL PAQUETE DEL GENERO!

  1. ! BUENO,QUE MUSARANERO TIENE ESTE GOBERNADOR EN LA MENTE! digo,”si es que tiene algo de cerebro,” hay lla llay y pensar que tenemos que aguantarlo 2 years more sabra Dios que otra locura descabellada y diabolica se le ocurira para empobreser mental, moral y materialmente al pueblo.PIENSA PUEBLO PIENSA ,a la hora de elegir en las proximas elecsiones, digo si es que queda gente en este pais cuando por fin se le acabe el termino a nuestro descelebrado gobe.!S.O.S. QUE ASI NOS AYUDE DIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s