Alejandro García Padilla nos trae la “Perspectiva de Género” por la Cocina

MiltonHaciendo gala de estrategias exitosas del pasado ( en donde se toma un tema importante, para introducir otras agendas ), el Ejecutivo, entiéndase el Gobernador de Puerto Rico, el Departamento de la Familia y otras instrumentalidades públicas anunciarán en el día de mañana martes el “Plan Nacional de Prevencion del Maltrato a Menores en Puerto Rico”.

En el mismo, la Secretaria de la Familia Idalia Colón Rondón compartió que “durante las conversaciones en las mesas de diálogo surgieron temas recurrentes como la prevención del embarazo en las adolescentes, la importancia de la educación sexual, el rescate de los espacios recreativos y deportivos, talleres para desarrollo de destrezas en la crianza para padres y madres, y la importancia de desarrollar un currículo escolar basado en perspectiva de género, entre otras cosas”. Más claro no canta un gallo. Adelantábamos la pasada semana que el gobierno de Alejandro García Padilla se aprestaba a anunciar un currículo de perspectiva de género para las escuelas públicas del país comenzando en el semestre escolar de enero del 2015. Pero tal parece que tratando de tantear las aguas, en plena festividad navideña, nos quiso dar un adelanto.

Todos los grupos pro familia en el país conocen la trayectoria de la Secretaria de la Familia de años, desde que laboraba para grupos muy parecidos a los de “Planed Parenthood” en los Estados Unidos, grupos que diz que hablando sobre planificación familiar terminan poniendo énfasis en una educación sexual bien explícita e inmoral, para luego de que las adolescentes salgan embarazadas promover la solución al “problema” con un aborto.

¿Cómo vamos a reaccionar los puertorriqueños de buena voluntad a este nuevo atentado del PPD contra el bienestar moral de nuestra niñez?

Porque esto no es solo un asunto de los líderes religiosos y sus organizaciones o de los grupos pro familia, esto es un asunto que nos compete a todos.

Todos estamos de acuerdo en unirnos a campañas inteligentes y científicas en contra del maltrato de menores en el pais que está alcanzando unos niveles epidémicos y vergonzosos. Pero, ¿qué tiene que ver la “perspectiva de género” en todo esto? La perspectiva de género no es ciencia, es propaganda, es idelología, es el intento del Gobierno de introducir su “moral sexual” en la vida de los niños de nuestro país. El gobierno que trabaje con la economía, con la criminalidad, con la salud y la educación, pero que no se meta a enseñar lo que no puede. La formación moral de nuestros niños es un asunto que le compete a los padres. Si el Gobierno de Puerto Rico quiere hablar de valores universales en curriculos magnifico. ¿Qué o cuáles valores? Solidaridad, compasión, misericordia, amor por el trabajo, sacrificio y estudios para obtener lo que se anhela, decencia, honorabilidad, respeto a los mayores, integridad, honestidad, etc., etc., etc. ¿Por qué no quieren hablar de eso en las escuelas? Por que de lo que se quiere hablar es de la aceptacion de conductas debatibles, de liberación sexual, de atacar valores religiosos, de traerle confusión a la identidad de nuestros niños. De lo que se quiere hablar es de la aceptación y la celebración de conductas sexuales de alto riesgo.

Se supone que estamos en uno de los periódos que más disfrutamos todos, la celebración de la Navidad, que no es otra cosa que la celebración del nacimiento de Jesús. Que en un momento así, este gobierno traiga por los pelos estos asuntos es chocante. Pero si el Gobernador y su Administración quieren cerrar el año 2014 con señalamientos y con la militancia y el repudio de la Iglesia encima, ppues así será.

Creo que ya es tiempo de mover las protestas de la Legislatura a la Fortaleza. Después de todo, este último ataque del 2014 no nos llegó del Capitolio, salió directamente de la Fortaleza.

Por Pastor Milton Picón
Presidente Morality in Media de Puerto Rico

6 comentarios en “Alejandro García Padilla nos trae la “Perspectiva de Género” por la Cocina

  1. Muchas gracias por lo enviado Pastor. Creo en el respeto, la tolerancia y la enseñanza de valores en nuestros niños. Es algo que cada familia, cada padre y cada madre tiene la responsabilidad de inculcar en sus hijos. En nuestra sociedad esa moral sexual nace de principios cristianos que son parte intrínseca de nuestra formación como Pueblo y como individuos. Tenga la seguridad que NO daré un voto ni ahora, ni en la eventualidad que este en mayoría, para tratar de cambiar la moral sexual en nuestros niños. Gracias a todos por su lucha en favor de estos principios.

  2. Pastor Milton Picon, gracias por la informacion; y si van hacer la protesta frente a Fortaleza, puede contar con la precencia de este humilde servidor, si Dios lo permite. Dios le bendiga.

  3. Piense y actúe con madurez,algún día usted fue niño y aun más tiene hijos que no le gustaría que nadie se los toque,ni los eduquen con pensamientos como usted quiere tocar a los nuestros. No le vamos a permitir que toque a nuestros hijos. Lo que usted piensa hacer no es lo que el Señor quiso para usted cuando era niño,ni es lo que el Señor quiere para los nuestro. DLB

  4. Mis criterios son una Salud mental ,emocional ,espiritual, y la corporal arropa todas las antes mencionadas NO DEBEMOS SER PARTICIPES DE LO QUE ESE DIABLO PADRE DE MENTIRA, ESTA TRAMANDO ,PARA DESTRUIR CADA DÍA MÁS A LA HUMANIDAD,Y TODAS EDTAS COSAS QUE ESTAN ACONTECIENDO, DONDE LÍDERES APARENTEMENTE RELIGIOSOS,LA ESTRUCTURA GUBERNAMENTAL DENTRO DE GOBIERNOS,ESCUELAS O DEPARTAMENTOS ESTEN O SE VAYAN A FAVOR DE LO QUE TRAERÍA MÁS DAÑOS MENTALES, EMOCIONAL, ESPIRITUALES A TODA UNA SOCIEDAD,EL HOMBRE ES IMPORTANTE PARA DIOS ,Y SI A UD.QUE FUE ELEGIDO POR HOMBRE Y MUCHAS VECES DIOS LE HA DE PERMITIR,PUES LO QUE EL PUEBLO PIDIÓ…. PERO TENDRÁN SUS GRAVES CONSECUENCIAS CUANDO LO OBTENIDO ,NO HAYA SIDO LA PLENA VOLUNTAD DIVINA SINO LA HUMANA,Y DIOS RESPETA ,EL LIBRE ESCOGER….CONDENACIÓN O SALVACIÓN.
    *** AMATE A TÍ MISMO,PORQUE DE LO CONTRARIO,NO PODRÁS AMAR A NADIE MÁS ***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s