Airados Bathia y Ramón Luis Nieves

RL Nieves

Por René X. Pereira Morales
PR por la Familia

En el día de ayer, tras ver que la Cámara dejó fuera lo del incesto, adulterio, bestialismo y otros cambios al Código Penal, los senadores Eduardo Bathia, Presidente del Senado y Ramón Luis Nieves atacaron e insultaron a la iglesia por la labor de cabildeo y presión que ejercimos en estos días. Llenos de rabia y frustración estos dos senadores retaron a los pastores a que si querían ser legisladores, que se postularan en las próximas elecciones.

Estos senadores también criticaron el que se le diera tanta importancia y cobertura en los medios a las enmiendas del incesto y del bestialismo (especialmente Noti-Uno 630) cuando eso era algo que podía atenderse. La realidad es que si no nos hubiéramos movido y hubiéramos alertado a la gente, hoy todas estas aberraciones estarían aprobadas por la legislatura. Nosotros los pastores y líderes de PR por la Familia no cometimos el error, no metimos las patas; las metieron ellos y con esta acción han demostrado la maldad y perversión de sus corazones. Quisieron pasar esto de manera oculta y todo salió a la luz y por eso están molestos, porque se lo detuvimos en la Cámara de Representantes.

Aquellos senadores que supuestamente defendían nuestros valores y por miedo a Bathia y a perder comisiones y otras sanciones, se prestaron a aprobar esto y dar un voto explicativo para tratar de estar bien con Dios y con el diablo al mismo tiempo, les quedó bien mal. Demostraron que no tienen las agallas y la verticalidad para defender principios básicos. Pero ya el pueblo de fe los ha identificado.

Otro que quedó bien mal en esto fue el Gobernador Alejandro García Padilla que no dijo ni esta boca es mía con esta aberración que querían aprobar en la legislatura. Como líder de la Conferencia Legislativa debió haberse expresado en rechazo a las enmiendas del incesto, del bestialismo y lo del adulterio. Debió haberse indignado como hombre que es padre de familia y tiene hijos pequeños. Pero permaneció mudo en todo este proceso. Pero ya sus días están contados en la Fortaleza.

Finalmente tengo que mencionar el vergonzoso silencio del Arzobispo de San Juan y los obispos de las diósesis de PR. Ellos son los pastores de la feligresía católico-romana. Si no fuese por el compromiso y la presencia del sacerdote Carlos Pérez, a quien han dejado solo en todo momento, no habría ninguna representación de la iglesia católica en estos asuntos que afectan directamente al país. El Arzobispo que tanto dice amar a su patria al punto que le edificó un altar, debió salir en defensa de ésta cuando se vio amenazada con esta aberración y barbarie que pretendían aprobar.

Y que no se me queden atrás los líderes conciliares y la pastoral cristiana del país. En Puerto Rico hay cientos de presbíteros, obispos y líderes conciliares de cuanta denominación y concilio pentecostal y no pentecostal se pueden imaginar. ¿Dónde estaban? Salvo los que siempre damos la batalla en la legislatura, el resto brilló por su ausencia. Eso era para inundar las gradas del Capitolio con cientos de pastores y feligreses indignados. Estuvimos a punto de que la Isla del Cordero se convirtiera ayer en la isla de Sodoma y Gomorra. Estuvimos cerca de decretar una maldición segura sobre nuestra tierra porque haber aprobado esto era traer la ira de Dios sobre Puerto Rico. Esperamos que para la próxima (porque vienen otras batallas), seamos más militantes y combativos.

Estos legisladores tienen miedo. Saben que se acercan las elecciones y reconocen que “la salvación es individual”. Saben que hay un país molesto con muchas cosas y les espera una histórica derrota. Ya la huelen. No bajemos la guardia. Y para terminar, gracias a esos senadores y representantes valientes, especialmente del partido de mayoría, que se han atrevido consistentemente a votar en contra de estas aberraciones y pagar el precio por ello. Los tomaremos en cuenta en las próximas elecciones con nombre y apellido.

3 comentarios en “Airados Bathia y Ramón Luis Nieves

  1. CUANDO SE RETA LA MORAL Y LOS VALORES
    Leyendo la victoria del esfuerzo de nuestros Pastores y Ministros en lograr detener el bestialismo que los legisladores de este gobierno infernal querían intentar cambiar. Vemos que la mano de Dios sigue sobre la Isla del Cordero. Ahora bien cuando vemos declaraciones como la del presidente del senado Eduardo Bathtia que primero que nada no es ni tan siquiera puertorriqueño y Ramón Luis Nieves nos damos cuenta que su intención es una persecución contra los cristianos. Llego el momento de hacer valer nuestro derecho y hacer frente a estas dos personas que buscan alterar el proceso de la historia de nuestro país. Todavía quedan 18 meses de este gobierno infernal y debemos estar en alerta en todo momento.
    ¿Qué vamos hacer con estas declaraciones de estos dos legisladores?
    ¿Vamos a dejar que estos dos ineptos que tienen celebros de nuez nos sigan ofendiendo?
    Tenemos que ponerle un freno a estos para que respeten a los cristianos. Ya está más que demostrado que la mayoría del país no quiere los planes y legislaciones diabólicas. ¿Sr. Bathia de verdad puede hablar de moral y valores? Regrese a su república del Salvador para ver si le permiten hacer lo que quiere hacer aquí. Pues haga claro sus razones para convertir el país en un Sodoma dejen salir del closet las razones reales al igual que el senador Ramón Nieves.
    Les exijo y los reto un debate televisado en el cual ustedes expresen sus razones de cambiar el código penal con un grupo de pastores cristianos. Como ustedes se hacen llamar moralistas pues demuestren las razones si es que tienen los pantalones en su lugar. Ahora si son cobardes que prefieren hablar detrás del pueblo pues demuestran que les quedan muy grande los pantalones. Del gobernador conocemos su historia familiar y sus razones así que del no esperamos mucho que no sea presionar al pueblo con impuestos. Además de dejar a su hermano que defalco la Universidad de Puerto Rico y ahora quiere hundir más la Isla del Cordero.

    Despierta Puerto Rico ya es tiempo que nos demos a respetar. De que le demos la importancia que merece nuestra isla. Si eres boricua de verdad del que sus abuelos nacieron en el campo labraron la tierra enseñaron la moral, el respeto y los valores. Cuyos padres sirvieron en las diferentes ramas de la defensa americana. Mientras otros levantaron el país con la caña para levantar a sus hijos que fueron educados con el respeto y la moral mejor de todos los tiempos. Los que le seguimos educando como nuestros ancestros nos enseñaron. Que vamos a esperar que nos entreguen una isla hecha pedazo moral y sin valor. Permitir que cuando salgas con tus nietos tengan que estar expuesto a ver desnudez pues por la locura de dos legisladores quiere cambiar lo que sobre tres millones de personas que votamos en este país no aceptamos.

    ¡DESPIERTA BORICUA!

    Es bien importante que el nuestro pueblo cristiano este a la expectativa de los legisladores que dirán adiós a sus sillas para enero del 2017. Debemos ser bien meticulosos para saber y evaluar los candidatos que estarán para las elecciones para no cometer los errores cometidos en el pasado.

  2. DE ESTE DESASTRE SE LE AVISO A LA IGLESIA,pero no quisieron escuchar,o seria que a algunos lideres cristianos y pastores tenian los oidos tapados con el dinero que algunos politicos les pasan por debajo de la mesa a cambio de que le den promocion en sus congregaciones para respaldar a estos politicos, sera por eso que estan tan calladitos,!HUY QUE FEO! !HELLO! ESE DIOS DEL QUE HABLAN PERO OBVIAMENTE NO CONOCEN LOS ESTA MIRANDO,!AREPIENTANSE…………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s