Gobernador premiará con indulto a individuo que le ofrece marihuana a niños en escuela

AJCGobernador quiere premiar con indulto a violador de la ley que le ofrece marihuana a niños en escuela
Comunicado de Prensa Alianza de Juristas Cristianos

San Juan, Puerto Rico, viernes, 14 de noviembre de 2014.

En días recientes el Gobernador y su Secretario de Justicia, se han mostrado muy interesados en patrocinar la “agenda de avanzada” de promover el uso de la marihuana para uso personal y recreacional, defendiendo públicamente un joven de 23 años que cumple pena de prisión por violar la ley especial de sustancias controladas y existir agravantes en su caso particular, de lo cual este se declaró culpable. “Jeremy” fumó marihuana en zona escolar y le ofreció un cigarrillo de marihuana a un menor de edad.

Al mencionar el Gobernador que pondera conceder indulto (perdón ejecutivo de la pena) al joven “Jeremy”, porque para el gobernador el éste cumplir con la sentencia de cárcel estipulada por nuestro Código Penal, y acordada por el acusado, sería un abuso de la justicia para “Jeremy”; esto resulta en un acto sin precedentes de violación y quebranto de la doctrina de la igual protección de las leyes y una burla a nuestro sistema democrático.

“No debemos ser tan inocentes, es evidente que si al joven en su acuerdo con la fiscalía no pudo acogerse al beneficio del programa de desvió, fue porque no cualificaba para ello.” Expresó la Lcda. Ivette Montes, presidenta de la Alianza de Juristas Cristianos.

“El gobernador quiere solapadamente adelantar y procurar simpatía del público ante los proyectos legislativos que buscan legalizar la marihuana en P.R. para uso recreacional, lo cual el pueblo reiteradamente ha rechazado”, concluyó la Lcda. Montes Lebrón.

Comunicado AJC

Un comentario en “Gobernador premiará con indulto a individuo que le ofrece marihuana a niños en escuela

  1. Gente que conocen a este individuo dicen que el es un vendedor de droga en esa sona desde hacia algun tiempo, simplemente la policia lo cogio,infragantiiii eso es todo ademas la inocente flor no es un muchacho es un Viejo de 23 ,suficiente edad para saber lo que esta haciendo.Pero EL GOBE BUSCA CUALQUIER EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU DIABOLICA AGENDA a favor de todo lo malo,lo mas seguro que el tambien se la fuma, no hay mas que escucharlo hablar para uno darce cuenta que a duras penas sabe expresarce como si estuviera en un letardo en un viaje en agapitolandia….y eso, que la prensa de este pais le tira tremendos toallasos….. para que no le note lo de menso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s