Guía para proteger a Iglesias y Ministerios cristianos

ADFLa organización de juristas cristianos en los EU, la Alliance Defense Freedos, ha preparado esta guía de ayuda para iglesias, colegios cristianos y otros ministerios con el fin de prepararles para tener sus documentos y estatutos de fe listos en caso de demandas y acciones legales por grupos activistas LGBTT. Las leyes están canmbiando y es mejor estar preparados y blindados contra cualquier acción legal por las posiciones bíblicas que sostenemos.

Aunque el documento fue preparado para las iglesias y ministerios en EU, es de utilidad para nuestras iglesias y ministerios de habla hispana. PR por la familia lo hace disponible para bajarlo aquí.

Les recordamos que aquí en PR tenemos un grupo de abogados cristianos entrenados por la organización ADF y debidamente certificados para llevar casos a los tribunales y defender a iglesias y ministerios de ser necesario. También están disponibles para llevar conferencias y talleres a las iglesias. Tenemos en Puerto Rico también la organización A;ianza de Juristas Cristianos que están dispuestos a prestar sus servicios en estos asuntos.

Bajar la guía (Inglés)

SOGI-Handbook_v2

5 comentarios en “Guía para proteger a Iglesias y Ministerios cristianos

  1. DIOS LES BENDIGA
    QUERIA SABER SI ME pueden enviar si hay algun codigo penal que proteja alas iglesia de algun escandalo que quieran hacer en la iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s