¡Alerta Padres!

libros asquerososCOMIENZAN A SALIR A LA LUZ ALGUNOS DE LOS LIBROS ASQUEROSOS Y DEPRAVADOS; Y QUE SE ESTAN USANDO EN LAS ECUELAS ELEMENTALES DE LOS ESTADOS DEL ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, TALES COMO VIRGIA, ROAD ISLAND, CONNETICUT, NEW YORK, MASSACHUSETTS Y DELAWEAR; LOS CUALES HAN APROVADO LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, QUE LOS GAYS ADOPTEN NIÑOS Y LA IDEOGIA HOMOSEXUAL (DE GENERO)

PADRE CRISTIANO EN E.U SUPERVISA EL MATERIAL QUE LE ESTAN DANDO A TU HIJO EN LA ESCUELA.

Y PUERTO RICO OJO Y PENDIENTES, ES ESTO LO QUE PROMUEVE EL GOBIERNO ACTUAL PPD EN PUERTO RICO, Y QUE PODRIA IMPLEMENTARSE EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL PAIS , DE APROVARSE LOS PROYECTOS MALEVOLOS Y PRO HOMOSEXUALES DE LAS IDEOLOGIAS DEL GENERO Y PLANES DECENALES.

SIGAMOS EN PIE DE LUCHA CONTRA ESTA AGENDA INMORAL Y ANTICRISTIANA PARA TRARAR DE CONVERTIR A PUERTO RICO EN UNA SUCURSAL DE SODOMA Y GOMORRA.

PUERTO RICO SEGUIRA SIENDO LA ISLA DEL CORDERO EN EL NOMRE DE JESUS, Y MIENTRAS ALLA UNA IGLESIA QUE SIRVA DE MURO DE CONTENCION JUNTO A LOS GRUPOS PRO FAILIA TRADICIONAL.
DLB.
Anibal C. Baerga

3 comentarios en “¡Alerta Padres!

  1. Esto es completamente alarmante y preocupante. ¿Tendremos que acudir a instruir nuestros niños en casa? Porque tengo entendido que si comenzaron en las escuelas públicas es sólo el comienzo a que quieran obligar a las escuelas privadas, en especial las cristianas y católicas. Esto es repugnante; ni siquiera recuerdo jamás haber visto imágenes tan explícitas en educación sexual heterosexual. Esto lo que hace es introducir a los niños a la pornografía gay e inculcar que todo es por el placer sexual que sientas no importa cual sea. Se ha perdido la santidad del acto sexual en el ámbito heterosexual que debe ser en el matrimonio y ahora con esto sólo se confirma que la sociedad sigue en el camino de la perversión. Pero que se puede esperar de este movimiento en la educación de Estados Unidos si el lema en estos estados que han aceptado esto es :”There is no wrong, there is no right. There is no bad, there is no good. It is what is it.” En otras palabras: ” No existe lo incorrecto, no existe lo correcto. No hay mal, no hay bien. Esto es lo que es.” Nos tenemos que mantener en unidad en contra de esto. ¡Padres de Puerto Rico abran sus ojos!

    • Estoy de acuerdo Alexandra, ya es hora de que la educacion se de en casa. Agrego que en Rusia la propaganda gay es ilegal. Rusia nos ofrece ser parte de la federacion y de ser asi este ataque a los estudiantes terminara. Dios la bendiga Alexandra.

  2. Sigan adelante con ese trabajo tan valioso, para está hora Dios nos ha llamado. Estamos viviendo momentos proféticos. La profecía se está cumpliendo de forma literal frente a nosotros y tenemos la responsabilidad de denunciar aquello que va en contra de nuestros principios y valores. No podemos hacerle eco a lo malo y a lo que Dios no aprueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s