Periodista Torres-Gotay del Nuevo Día incita a la represión

Pastor René X. Pereira

Pastor René X. Pereira

Palabras del periodista del Nuevo Día Benjamín Torres Gotay en su columna “La yijad Criolla” donde expresa su sentir sobre ese pueblo cristiano que ha estado dando la batalla y ha logrado frenar lo de la marihuana, y la agenda homosexual en PR:

“Empezaremos a avanzar cuando saquemos del medio a los extremistas. Cuando los convirtamos en una minoría inconsecuente. Cuando no tengan el control de los partidos políticos. Cuando su prédica de odio carezca de toda resonancia. Cuando nadie les aplauda ni les celebre el discurso divisivo, atorrante y estridente.”

¿Leyó bien? Esto es lo que desean hacer con nosotros:

  1. Sacarnos del medio (eliminarnos como estorbo).
  2. Convertirnos en una minoría insignificante.
  3. Sacarnos de toda influencia sobre los partidos políticos.
  4. Que nuestro mensaje y prédica no sea escuchada.
  5. Que la gente deje de aplaudir y respaldar nuestro mensaje.

Nos compara con la “yihad” islámica como lo hizo el senador Pereira y han estado repitiendo otros por ahí. Sin embargo en sus palabras se manifiesta una forma clara y directa de represión, odio y deseos de eliminarnos del panorama. Para ellos somos el gran estorbo que ha impedido que la agenda de Sodoma y Gomorra se imponga en el país. Mis hermanos, toda esta retórica de ira y frustración en contra de nosotros demuestra que hemos sido efectivos y reconocen que hasta ahora les hemos neutralizado; y están molestos por eso. Sus palabras reflejan una gran frustración porque no han logrado conseguir lo que desean.

Ahora más que nunca tenemos que mantenernos firmes, seguir ejerciendo la presión en la legislatura y no tenerles miedo a esta gente que incitan al odio y emplean el discurso violento para acallar nuestra voz y cohartar nuestro derecho a defender pacíficamente lo que creemos en todos los foros necesarios. Benjamín Torres Gotay describe aquí el clásico discurso de una dictadura anti-cristiana. Un régimen donde los cristianos no tengan el más mínimo derecho a abogar por sus causas y organizarse para defender sus principios. Esto es lo que promueve y desea el Sr. Torres Gotay y el Nuevo Día donde escribe sus artículos inflamatorios.

Es por esto que nuevamente hacemos un llamado a unirnos todos al boicot conrtra El Nuevo Día, Primera Hora e Índice; los tres periódicos del Grupo Ferré -Rangel. A prioncipios de Noviembre tendremos una manifestación de protesta frente a estos medios en San Juan. Les daremos más detalles.

4 comentarios en “Periodista Torres-Gotay del Nuevo Día incita a la represión

  1. Me quedo sorprendida de que esto este ocurriendo en nuestra isla. Una isla que tiene iglesias por doquier y donde el gobierno, anteriormente, a contado con la misma para ayudas a la comunidad. La tolerancia y el respeto se supone que sea de ambos lados, y oprimir nuestro derecho de defender nuestras creencias y nuestros valores como cristianos para obligarnos a negar a Dios y Su Palabra es el discrimen y crimen real de odio. Ahora mismo Los Knapps de Idaho son una pareja de pastores que han sido amenazados a ir a la cárcel o a casar a parejas homosexuales. ¿Cómo es posible que esto no se está viendo como persecución y discrimen contra los cristianos? ¿Y algunos funcionarios del gobierno puertorriqueño se quieren unir a este movimiento de opresión? El pueblo cristiano tiene que dejar el pecado del silencio y como se ha pedido en esta página unirnos en armonía, amor y justicia para que la Palabra de Dios prevalezca y no avergonzarnos del Evangelio.

  2. Con esto, lo que estas persona desea conseguir es el odio hacia los que creemos en las leyes de Dios. La Biblia está al alcance de todos para leer y aprender a llevar una vida en paz y amor con todos nuestros hermanos. El demonio no desea esto, todo lo contrario, y se manifiesta a través de estas personas. La Salvación Dios la quiere para todos.

  3. Pelearan contra el Cordero y El Cordero los vencerá. Si el nuevo dia y quien sea se pone en contra de Dios y su Iglesia lamentablemente no prosperara y seguira decayendo, como otros medios que lo han hecho y han desaparecido.¿se han dado cuenta?

  4. Nos sacaran del medio y no escucharán más nuestra voz cuando Jesús venga y se lleve su iglesia , mientras tanto, levantaremos nuestra voz señalando todo lo que esté en contra de los valores eternos de nuestro Dios . La guerra no es contra nosotros sino contra Dios, y ninguno de los que se han levantado contra Dios han podido prevalecer.
    Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s