¡No dejes que te “engatuzen”!

Pastor René X. Pereira

Pastor René X. Pereira

Última Noticia: senador de EU destapa el verdadero propósito de la llamada despenalización de la marihuana: “Podemos sacar provecho de la creación de una industria de la marihuana en el Caribe”, defendió, después de apuntar que parte del dinero que las autoridades puedan obtener de ello se debería destinar a combatir el tabaquismo y la delincuencia entre jóvenes.” Esto lo reseña el portal de noticias Noti-Cel. He aquí el verdadero propósito que se esconde detrás del argumento de que legalizar la marihuana es para fines terapéuticos y de compasión por por pobrecitos enfermos que necesitan fumar esta yerba panacea para aliviar sus males.

Como hemos dicho desde un principio esto es todo un negocio lucrativo. Pero no pensemos ni por un instante que es dinero que llegará a manos del pueblo. Es dinero que será foco de corrupción y lucro para algunos en las altas esferas del gobierno, como suele ocurrir. Pero aparte de esta realidad, observen el argumento absurdo de este senador: afirma que con el dinero que se saque de la venta del pitillo de marihuana, “se usará para cobatir el tabaquismo y la delincuencia entre los jóvenes”; O sea, que se va a promover el fumar marihuana que causa serios daños a los pulmones y al corazón (Asociación Americana del Pulmón, Colegio de Médicos y Cirujanos de PR) para combatir la dependencia del cigarrillo; un clavo para sacar otro clavo.

Aquí en Puerto Rico el gobernador García Padilla y los legisladores de la marihuana pretenden engañar al país promoviendo el uso fumado de esta sustancia carcinógena (contiene 33 compuestos carcinógenos según informes de la FDA) como medicina, cuando la realidad es que están buscando los chavos que este negocio les va a dejar a costa de la salud de todo un pueblo. Dinero que no llegará a beneficiar al país como ha ocurrido con el dinero del IVU y otros impuestos que se esfuman por arte de magia mientras la infraestructura del país se cae en pedazos.

Hermano puertorriqueño, abre tus ojos y no permitas que esta gente te engatuze con engaños y mentiras. En el estado de Colorado, luego de aprobar la despenalización de la marihuana, según reporta la agencia de tránsito de dicho estado, los accidentes de tránsito aumentáron dramáticamente en un 300%. Más aún, las hospitalizaciones de emergencia por intoxicación con marihuana entre adolescentes y jóvenes se dispararon dramáticamente. Ahora se disponen a tratar de corregir el error que cometieron. Por último; el que te diga que legalizar la marihuana ayudará a eliminar el narcotráfico, también te miente descaradamente. Eso no ha ocurrido en los lugares donde este tipo de legislación se ha aprobado. Al contrario, lo que se ha hecho es legalizar el narcotráfico y convertir los puntos de droga en establecimientos comerciales abiertos al público.

La despenalización, medicación o legalización de la marihuana (en esencia es lo mismo), es un mal negocio para Puerto Rico.

http://www.noticel.com/noticia/166251/senador-de-eeuu-propone-la-yerba-como-solucion-economica-para-el-caribe.html

René X. Pereira

Un comentario en “¡No dejes que te “engatuzen”!

  1. Pastor, con todo respeto . Por que la planta llevaba mas de 5,000 años siendo buena y en el comienzo de la era industrial principios del siglo 20 es mala . La pregunta es “POR QUE”.
    Busque en Google , “Historia del cañamo, cannabis o marihuana.

    Todo lo que Dios hizo es bueno.
    El ego humano es lo malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s