Hacia una dictadura gay

capitolio gayUna dictadura es un regimen donde unos pocos gobiernan sobre los muchos y se logra obtener el control del gobierno, la educación y la justicia para imponer la filosofía y el pensamiento de los que ostentan el poder. En una dictadura, la prensa, y la expresión pública es controlada y la voz de la disidencia es suprimida.

Eso es exactamente lo que está sucediendo en Puerto Rico. Un grupo que no representa ni el 2% de la población ha logrado posicionarse en las principales esferas de poder del país para desde ahí cambiar la moral y los valores de todo un pueblo. Se impone en el Departamento de Educación un currículo para adoctrinar a nuestros niños y jóvenes en la ideología de género, por encima de lo que piensen los padres. Se imponen jueces y un sistema judicial dirigido a fomentar la dictadura gay. Legisladores presentan proyectos de ley dirigidos a obligar a la población a aceptar las conductas sexuales de un grupo de personas so pena de ser acusados de discrimen. Tenemos una prensa controlada y dominada por activistas de la llamada comunidad LGBTT que controlan la información, presentan solamente un lado de la moneda e invisibilizan a los que piensan de otra manera.

Estamos ante un claro proceso sistemático progresivo de imponer una dictadura gay sobre la Isla del Cordero. Pero tenemos el poder de detenerlo si decidimos dejar de ser una mayoría silente y valientemente nos unimos a la resistencia. Las dictaduras son exitosas en la medida en que el pueblo se paraliza por el miedo o asume una actitud de indiferencia. Con la ayuda de Dios le haremos frente a esta dictadura y en el 2016 la derribaremos con la fuerza de nuestro voto.

PR por la Familia
9/9/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s