Exigimos la renuncia del Senador Ramón Luis Nieves

RL NievesFIRMA ESTA PETICION EXIGIENDO LA RENUNCIA INMEDIATA DEL SENADOR RAMON LUIS NIEVES POR SUS CONSTANTES ATAQUES E INSULTOS CONTRA EL PUEBLO CRISTIANO.

PASA ESTA INFORMACIÓN PARA QUE TUS CONTACTOS TAMBIÉN LA FIRMEN.

http://www.citizengo.org/es/signit/11362/view?m=3

Escuchen el audio donde el Sen Ramón Luis Nieves le falta el respeto e insulta al Rev. Jorge Raschke.

http://notiuno.com/senador-ppd-insulta-en-programa-de-television-jorge-raschke/

21 comentarios en “Exigimos la renuncia del Senador Ramón Luis Nieves

  1. El Senador Ramón L. Nieves Es un Enemigo de la Familia Que Dios ha Creado y No Respeta al Que no Piense igual Que el. Este Hombre No merece Estar En el Lugar donde se encuentra por lo tanto debe de Renunciar y Solicito por este medio que Toda la Iglesia diga Presente y también a Todo aquel que no Sea De alguna denominación pero cree en los Valores y la Familia, Pedimos que se unan y vamos a demostrarle tanto a Este senador. Como a Todos los Políticos en General que este Pueblo se Respeta.

  2. Lo que dice Ramón Luis Nieves es el pensar de los populares, independentistas, ateos y anti-cristianos que se creen muy intelectuales, sus palabras tienen todo el propósito de desprestigiar a los líderes cristianos que son pro-Estados Unidos y la libertad religiosa. Esa es la realidad, quienes siembran odio son ellos pero necesitan proyectar lo contrario para ganar adeptos.

  3. Personas como el no deberían estar trabajando en una posición que es para buscar el bienestar del pueblo y dentro de ese pueblo están también el pueblo cristiano y es una falta de respeto lo que el a hecho. Exijo su renuncia.

  4. NO SE COMO SE SENTIRÁN LOS CRISTIANOS QUE VOTARON POR ESA AGENDA, YA QUE SE LES MOSTRÓ TODAS LAS PLATAFORMAS ANTES DE LAS ELECCIONES. ES QUE SON MAS POLÍTICOS QUE ESPIRITUALES, ESPERO QUE HALLAN APRENDIDO LA LECCIÓN. EL VOTO INTEGRO ES IDOLATRÍA.

  5. Este senador es una verdadera desgracia para PR le falto el respeto a nuestros lideres cristianos llamandolos pedofilos,le falto el respeto a los pequenos comerciantes diciendoles q si no podian pagar la luz y el aqua q cerraran los negocios y le falto el respeto al Hno Raschke llamandolo charlatan,este tipo es una verguenza para la legislature,QUE RENUNCIE

  6. Yo honestamente no se donde salió ese “caballero” pero la contestación para él se la tengo en las próximas elecciones, bueno no sólo yo; yo y el pueblo de PR le tenemos el mensaje. Que va ser buscate otro trabajo y gracias por irte.

  7. Defendemos los valores por la familia y enseñanzas dadas por Dios en su palabra. Por siglos el pueblo cristiano ha sido atacado, pero tendremos la victoria. Venceremos al Goliat en el nombre del Señor.

  8. estoy de acuerdo con muchos de los comentarios,pero muchos CRISTIANOS tienen la culpa de que estas personas de poco valor moral esten en las esferas del gobierno.Esto se les advirtio,en la campaña electoral.recuerdo los predicadores que desfilaron por diferentes emisoras radiales,haciendo la advertencia de lo que iba a suceder si el pueblo crstiano les entregaba el pais a estos inmorales,.Pero nada hay que ORAR MUCHO para que Dios ponga su mano

  9. Me uno con la mayoría que exige su renuncia, que pena y que vergüenza me da el que tengamos personas como esta en estos puestos. No merece mayores comentarios, porque el pobre esta envuelto en tinieblas y no podrá comprender la más sencilla de las sugerencias. Que llegue la luz a su vida y que como a Pablo lo alcanze la misericordia de Dios. Falta que el la acepte…..

  10. Los cristianos no son los unicos q viven en el pais. Los representantes y senadores representan al pueblo. Dejen las changuerias y ponganse a hacer a los q Cristo nos llamo. Lo q esta pasando esta escrito y nos empeñamos en retrasar la venida de Cristo, peleando contra lo q esta escrito. Dejn q Dios trabaje. El no necesita q lo defiendan. Dios no nos mando a defnderlo, nos envio a predicar el evangelio. Dejen q las cosas se desarrollen como Diois las planifico desde el comienzo, Al final del Dia, eso no es lo q queremos? Que Cristo venga. Estamos tan arraigados a este mundo q no nos queremos ir Cuando el venga. Lo q nos estamos ganando es el odio de nuestros hermanos. Basta ya. Vivan y dejen vivir

    • Me gustaría contestar sus planteamientos, Wiki. Observo que eres una persona cristiana. Pero vamos a ir viendo cada uno de sus argumentos: en primer lugar, le llamas changuería a la lucha que llevan miles de cristianos en el país para defender la familia, nuestros niños y el matromonio querido por Dios. Esto no es una changuería; es un asunto muy serio que consiste en sacar la cara por aquellos que no pueden defenderse y aceptar el llamado que Dios nos hizo de contender ardientemente por la fe que ha sido dada a los santos. Esa actitud que expresas de “vivan y dejen vivir” no es a lo que estamos llamados como cristianos en este mundo. Es una actitud cómoda para evitar entrar en conflicto con el mundo. Eso no es lo que es el verdadero cristianismo. Precisamente Jesús y los apóstoles nos dijeron que inevitablemente entraríamos en conflictos con el mundo. No estamos en tiempos de guardar silencio, sino de defender la verdad de Dios con valor. Segundo, afirmas que estamos retrasando la venida de Cristo. Si conoces la Palabra sabrás que nadie, absolutamente nadie, puede atrasar el regreso de Cristo. Nuestro Dios es soberano y sabe perfectamente el día y la hora de su venida. ¿De dónde sacas esa idea? Si fuese así nos colocaría por encima de la voluntad y el decreto de Dios, y eso no es posible. Él vendrá en el día en que él mismo lo ha establecido y ni tú, ni yo ni nadie podrá cambiar ni altrerar eso. Tercero, dices que no estamos llamados a defender lo de Dios. Te equivocas. Precisamente la Biblia nos manda a todo lo contrario. En 1 Pedro 3:15 se nos manda a estar siempre dispuestos a presentar defensa de lo que Dios nos ha dado. Predicar el evangelio, incluye el proclamar su verdad y enfrentar la mentira y el engaño que quiere propagarse en el mundo. Uno de estos más viles engaños es la mentira del evangelio gay y sus propuestas contra el diseño de Dios para toda la humanidad. Si lees la Biblia, Pablo habló bien fuerte contra eso en Romanos 1 y en 1 Corintios 6:9. POr último, tu pensamiento es egoísta. Quieres que Cristo acabe de venir y parece que no te importa lo demás. Estamos llamados a denuinciar el pecado y llamar a las almas al arrepentimiento precisamente porque sabemos cuál será su fin si no se vuelven a Dios.

      Me da la impresión, Wiki, de que lo que te ocurre es que no quieres recibir las críticas y el rechazo del mundo cuando los cristianos ponemos en alto su verdad. ¿Pues sabes qué? Eso también Jesús nos advirtió. Que por estar del lado suyo y proclamar su verdad, inevitablemente el mundo nos iba a odiar y a rechazar. Es parte de lo que implica ser un discípulo de Cristo. No tienes que tener miedo. Pues el que está en nosotros es más grande que el que está en el mundo. Lee lo que sucedió con Daniel en Babilonia. Lo que sucedió con los tres jóvenes en Persia. Resistieron el sistema pagano e inmoral de su tiempo y se pararon de frente a gobernantes paganos y fueron firmes. Lee lo que hizo Juan el Bautista ante el pecado y la maldad del rey Herodes, a quien el mismo Jesús llamó Zorra (Lucas 13:32). Por si lo desconocías, hoy tú y yo gozamos de libertad religiosa y de expresión cristiana (por ahora) porque antes de nosotros nuestros antepasados cristianos lucharon por ella y derramaron su sangre ante gobiernos y sistemas opresivos. Si has elegido el camino fácil de la no confrontación con el mundo, te digo que has elegido el camino equivocado. Habemos muchos líderes cristianos que hemos decidido salir del anonimato de nuestros templos y de la zona de comodidad para levantar nuestra voz, poner en alto la verdad de Dios y defender nuestras libertades cristianas. Si no quieres involucrarte, esa es tu decisión; pero no critiques a los que están haciendo el trabajo. Aplícate tu misma consigna; vive y deja vivir.

  11. No estoy de acuerdo que el senador Ramón L. Nieves le haya faltado el respeto al reverendo Jorge Rashke. Se sebe reunir con el hermano Rashke para expresar las cosas que le desagradan del reverendo y así pueden llegar a un acuerdo y establecen un pacto de paz. Los cristianos fallamos, pues, no somos perfectos. Dios es celoso con su pueblo así es que ese señor debe tener cuidado porque la ira de Dios puede caer sobre él.

  12. Raschke no es santo de mi devoción pero las palabras del senador son necias. Hay que tener cuidado cuando los evangelistas súper estrellas como Raschke o Wanda Rolón se politizan. Hay cristianos muy decentes en todos los movimientos políticos, salvo el comunismo ya que la ideología anticristiana del comunismo no permite que un cristiano honesto pueda ser un comunista completo. Pero el anexionismo no es el evangelio, tampoco la independencia o el estadolibrismo. Hemos permitido esto. El puertorriqueño común, seamos honestos, es chabacano y tiene una ideología de vivir y dejar vivir. Hace tiempo que perdimos la ‘inocencia’. La influencia americana, con su libertinaje sexual, ha hecho estragos en nuestra Isla. Y tristemente muchos cristianos alaban a EEUU como si fuera una nueva Israel. Para nada. Seamos nosotros mismos. El PPD está siguiendo la ideología del partido demócrata, el mismo partido que los puertorriqueños tanto apoyan en EEUU. Si queremos ver un cambio necesitamos líderes que prediquen la verdad y que no se casen ni con el pnp o el ppd. Ambos siguen una ideología libertina que emana del relativismo. Por ahora el PNP se hace el más tradicional y conservador pero eso es una máscara. Luis Fortuño era un católico practicante de misa diaria, un hombre serio y de fe. Pero los políticos PNP por lo general son demócratas en EEUU y comparten las ideas liberales del Presidente Obama. Usarán el voto cristiano mientras puedan, pero pronto se declararán. En Puerto Rico no existe hoy un político de relieve nacional que defienda una ideología cristiana en lo moral y social. Por lo menos no lo he conocido. Salvo algún que otro representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s