Los niños son las víctimas

cesar vazquez

Dr. César A. Vázquez Muñiz,  portavoz Puerto Rico por la Familia

Hay quienes tienen en su agenda cambiar los valores del pueblo de Puerto Rico, con el propósito de imponer como normal la conducta homosexual. Para esto tienen una nueva estrategia. Van a explotar la belleza y la candidez de una pequeña niña para así apelar al “ay bendito” puertorriqueño. Las imágenes son hermosas y emocionalmente cargadas pero tienen un defecto fundamental. Como toda buena película de ciencia ficción se presenta lo que no es natural ni posible como si lo fuese. Ningún niño es el producto de dos hombres o dos mujeres. Esto es biológicamente imposible. La vida sólo puede surgir de la relación sexual entre un hombre y una mujer. Esa es la historia de todos los seres humanos, incluyendo a los dos hombres que alegan ser padres a la vez de Ivanna (“Conoce a Ivanna y sus dos papas” elnuevodia.com, 27 de agosto de 2014).

Para que esta niña naciera fue necesaria la participación de ambos sexos. Un óvulo femenino que fue fecundado, aunque no se sabe por cuál de los dos hombres, y una mujer que prestó su vientre. Esto reafirma que todo niño nace de papá y de mamá. Y lo correcto es que todo niño merece ser criado por papá y por mamá. Es una tragedia que un niño pierda a un padre o a una madre quedando en la orfandad. Sin embargo, por diseño se trajo huérfana a esta niña al mundo sin permitirle recibir el cuidado y la ternura de una mujer como su madre. ¿Puede un hombre darle a un niño lo que una mujer le da? Creo que todos nosotros estamos de acuerdo que la contribución de nuestra madre a nuestra vivencia  fue esencial y diferente a la de nuestro padre. ¿Cuánto empobreceríamos como personas si no hubiésemos conocido a nuestra madre y a su familia? Esta niña tiene ascendencia materna pero se le niega el derecho a conocer la misma. Esto es negarle acceso a la mitad de su historia y de su identidad. De hecho ¿cuál de los dos hombres aparece como la madre en el certificado de nacimiento?

¿Hay tal cosa como que un adulto tenga derecho a tener un hijo? La reproducción es la función fundamental de nuestra sexualidad. En la vida se tienen hijos… o no se tienen. Biológicamente hablando eso lo determina la unión de nuestro cuerpo con el cuerpo del otro sexo. Una cosa es que seamos incapaces de concebir por la razón que sea y otra cosa es que nos sea imposible concebir por nuestra práctica sexual particular. Uno de los problemas del acto homosexual es que niega la posibilidad de la reproducción. Es un acto contra la vida. Pero algunos quieren tener hijos aunque sus prácticas sexuales sean contrarias a esta posibilidad. Para esto recurren a una tecnología que violenta los límites de la naturaleza y se amparan en unas leyes que buscan satisfacer los caprichos de los individuos por encima de los derechos de los niños. Porque en última instancia los caprichos de los adultos tienen como víctimas a los niños. Algún día esta niña preguntará por su madre. Se dará cuenta que los dos hombres que la cuidan tienen madres y abuelas. ¿Y porque ella no?

¿Pueden estos hombres amar a esta niña? No tengo la menor duda de que la amen. Estoy seguro de que la mayoría de aquellos que la hemos visto estaríamos dispuestos a amarla y a criarla. En el Puerto Rico de hoy hay miles de hombres que aman niños que no son propios ni llevan su apellido. Para amar a un niño no se necesitan papeles. La pregunta es: ¿cuál es el contexto correcto para que un niño venga el mundo y sea criado de la mejor manera? No tenemos que inventar la respuesta. La naturaleza ya nos la dio. Los niños vienen de papá y de mamá. Los niños se merecen ser criados por papá y por mamá. Nos lo dice el cuerpo…porque nos lo dijo Dios.

4 comentarios en “Los niños son las víctimas

  1. Me da asco como la prensa (los medios e comunicación) presenta el caso como que estos dos homosexuales decidieron procrear. Lo presentan con esta única naturalidad apelando a los sentimientos mas nobles del pueblo puertorriqueño. Negandole a la niña su propia mamá ( que esta viva) a la misma vez negandole conocer sus hermanos, tios, primos, etc. Una niña que no la dejaran conocer la mitad de historia. Una niña que no va a tener la experiencia y el calor de mamá, una niña que no tuvo su leche materna. Le han partido su vida por la mitad en forma planificada con el aplauso de los gobiernos y de los medios de comunicación. Yo espero que no tenga el aplauso de nadie que se llame cristiano ni de mi Puerto Rico.

  2. Crusada contra la prensa anti-cristiana; todo los lideres religiosos deberian advertir sobre los periodicos; canales de tv y emisoras radiales que esten en contra de la palabra de Dios. Viva Rusia, su presidente (Vladimir Putin) y su prensa (RT).

  3. el pueblo Cristiano debe invadir los periodicos con comentarios,de base biblica por que escrito esta la palabra de Dios no torna atras vasia,adelante a invadir los periodicos y decir la verdad que los hara libres…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s