El odio de algunos liberales

MiltonPor Milton Picón

Leía hoy, que parte de la envidia, la avaricia, el coraje y el odio visceral que tienen ciertas personas que se identifican a sí mismas como “liberales” contra el cristianismo como religión y contra el creyente parte de la premisa de que resienten que el cristiano no le rinda pleitesía a la deidad de ellos, que es el estado. Estos fulanos, particularmente dos o tres que tenemos en la Legislatura y en algunos medios de comunicación envidian la lealtad y la devoción que el cristianismo inspira en sus seguidores. Les gustaría tener el control de algo tan poderoso como eso.

La mayoría transpira coraje porque los los llamados religiosos se atreven no sólo a desafiarlos, sino también a rechazar las barbaridades que el liberalismo propone. Y también odian a Diós por tener la “temeridad” de definir lo que es bueno y malo. Los “liberales” piensan que esa es una prerrogativa que les compete sólo a ellos.

Eso no quiere decir que los “liberales” odian todo aspecto de la religión, ellos aman a todos aquellos “religiosos” que se apartan de su “fanatismo” para darle la bendición a sus agendas. Si eres “religioso” y estas al servicio del “dios de este siglo” ( que todos los creyentes sabemos quien es ) no hay problema con los liberales.

Pero no podemos ignorar el hecho de que los liberales tienen una agenda clara, que es eliminar todo aquello que represente una competencia en términos de centros de poder e influencia, y el cristianismo es uno de esos poderes que existen en la sociedad.

Pero en esta batalla, tenemos unos recursos que no teníamos hace dos décadas atrás, ahora tenemos los medios sociales que nos permiten darle un “by pass” a aquellos que se creen los guardianes de la información que el pueblo puede recibir y que en una forma descarada nos censuran, pensando que el pueblo no podrá escuchar nuestro mensaje. Con los modernos medios no sólo continuaremos llevando información al pueblo y organizando la resistencia.

Pero mucho más importante que lo anterior, tenemos a Dios de nuestro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s