DIA TRISTE PARA PUERTO RICO Y LA DEMOCRACIA

Pastor René X. Pereira

Pastor René X. Pereira

En este momento el Senado está “evaluando” el nombramiento de la jueza lesbiana Maite Oronoz. Una vez más se le falta el respeto a la democracia. Una vista pública donde solamente se han invitado a los que apoyan este nombramiento y con toda intención han dejado fuera a los que han mostrado oposición. Peor aún, con toda intención en el día de hoy “casualmente” la Oficina de Ética Gubernamental ha desestimado una querella en contra de esta nominada porque según ellos, “no se debió haber hecho la misma”. En esta querella se presentó pruebas de que esta nominada favoreció económicamente al bufete Sepulvado & Maldonado mientras ejercía funciones gubernamentales, bufete al que ella perteneció, un evidente conflicto de intrereses. Una candidata que carece de experiencia jurídica para ocupar dicha posición la cual tendrá por 32 años y desde donde empujará la agenda ideológica del activismo LGBTT en Puerto Rico.

Todo esto está evidentemente planchado y diseñado para dar la falsa impresión de que hay un aplio apoyo a este nombramiento que las encuestas, sondeos y otras expresiones muestran que el pueblo no está de acuerdo. A esto se suma la prensa amarillista y activista del Nuevo Día, Primera Hora y otros medios que son fotutos de la comunidad homosexual. Por eso el país cada vez le pierde la fe a las instituciones democráticas llamadas a actuar en representación del pueblo. Eduardo Bathia y su pandilla de inmorales como el senador Ramón Luis Nieves, panita de Pedro Julio Serrano, respresentan la agenda de Sodoma y Gomorra que se cierne sobre nuestro pueblo.

Hoy es un día triste para la democracia y la preservación del matrimonio y la familia querida por Dios. Tenemos a un gobernador inepto e incompetente que sirve a los intereses de la comunidad LGBTT y un gobierno que no solo lleva al país al desastre financiero, sino a un desatre aún más terrible que es el desastre moral y espiritual. Algunos legisladores valientes y de valores del PPD (que no son muchos), votarán en contra del nombramiento. Otros cederán a la presión y votarán a favor. Estaremos pendientes a estas votaciones y les informaremos de cómo votaron cada uno de ellos. A menos que ocurra un acto providencial de Dios, hoy una vez más se ejercerá el mollero político y tendremos por primera vez en nuestra historia a una activista lesbiana en nuestro más alto foro judicial.

Lo triste de todo esto es que estas decisiones tomadas en clara rebeldía a los principios de Dios, traen maldición y consecuencias para los pueblos. Por mucho tiempo Dios ha tenido su mano de bendición sobre esta tierra. Pero ya vemos claramente que esa mano de bendición está siendo quitada de la que fue una vez la Isla del encanto. Nos queda doblar rodillas y clamar a Dios quien en este momento es el único que puede cambiar las circunstancias.

Por:
Pastor René Pereira Morales

2 comentarios en “DIA TRISTE PARA PUERTO RICO Y LA DEMOCRACIA

  1. Pastor Rene Pereira, la paz de Dios sea sobre usted. Nuestro llanto se convertira en gozo. No nos alarmemos porque caeran. Quirero aclarar que el ELA y su agenda tienen su fuerza en Obama, en Washington D.C. Obama dijo claramente que apollaria los LGBT; mas su fin ha llegado. Rusia y su presidente Vladimir Putin (Rusia no apolla propaganda LGBT) venceran y no abra mas ELA. Despues nos tocara a nosotros buscar direccion de Dios, dando gracias por el fin de este mal gobierno. Estemos preparados. Que la paz de Dios nos guarde en el nombre de Jesucristo amen.

  2. esa jueza es otra piedra en el camino, para la lucha de nuestra familia, sea mujer o sea hombre. el gobernador se deja presionar o estas mujeres les compran la consciencia. es así de sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s