Kimmey Raschke y Leo Díaz se unen y se comprometen con nuestros valores

kimmey y leoEl ganador de la contienda electoral en San Juan este pasado domingo 8 de junio, Leo Díaz Urbina y la candidata cristiana Kimmey Raschke se unen manifestando así su compromiso de devolverle a la ciudad capital un gobierno de justicia social, de servicio a la ciudadanía y afín con nuestros valores y principios. Ya el Lic. Leo Díaz manifestó en entrevista con el pastor René Pereira Jr. su compromiso en mantener un enfoque pro valores y pro familia en su gestión gubernamental de llegar a convertirse en alcalde de San Juan.

Escuchar entrevista aquí: https://prporlafamilia.com/2014/06/03/pastor-rene-pereira-entrevista-a-leo-diaz-urbina/

PR por la Familia felicita al Lic. Leo Díaz Urbina, a la candidata Kimmey Raschke y al Lic. Miguel Romero por llevar una campaña de altura y de compromiso con nuestros valores.

5 comentarios en “Kimmey Raschke y Leo Díaz se unen y se comprometen con nuestros valores

  1. Nadie puede ser obligado a nada, cada cual que escoja el camino que quiera. Yo estoy unido con el pueblo que dice “los politicos bajo el ELA todos son bla, bla, bla…” Todos aman el soborno, dicen y prometen y no cumplen. Cansados estamos ya de tanta injusticia.
    Gloria a Dios, por que estos cobardes politicos seran destruidos, seran como nada. Hay de ti Puerto Rico por que en la nacion en que confiabas a caido por su maldad y no habra quien la salve.
    Bendice Dios a Rusia y a su precidente Vladimir Putin por cuanto aborecen la propaganda de sodomia. Ilumina a Puerto Rico para que entienda el camino, para que le des sabiduria. Guardanos o Dios para cuando venga el tiempo, para que no nos apartamos de ti; en el nombre de Jesucristo, unico salvador, te lo pedimos amen.

  2. LA FOTO ESTA BONITA! pero me imagino que leo dias se saco una igualita con Roberta Arango tu sabes por aquello de ganar la simpatia de aquellos de la comunidad que Roberta representa.por sierto y donde estan los cristianos de san juan que no salieron a votar en masa por por kimmey. como esta la situacion en san juan se ‘, supone que incluso crusaran lineas partidista para apollar a la candidata que les hiba a dar su lugar,pero como siempre no apollaron a la unica candidate abiertamente Cristiana,para luego estar mendingando sus derechos y lloriquiando los atropellos contra la iglesia en san juan !CUANDO VAN A APRENDER???? CUANDO LOS CRISTIANOS VAN A ENTENDER EL PODER QUE TIENE SU VOTO???????>>>>

    • Con todos los políticos hay que tener cuidado. Con el Sr. Leo Diaz hablamos sobre esos temas y aseguró que no cree en el aborto ni en las uniones del mismo sexo. Pero hay que seguirlo monitoreando. Si tiene evidencia que confirme que esas son sus posturas nos la brinda para confrontarle.

      • Recuerdo que cuando era legislador (1993-96) un grupo llamado Medicos pro-vida cabildeo para limitar el aborto y Leo Diaz bloqueo esa legislacion en la Comision de lo
        juridico de la Camara. Lo escucho frecuentemente en El Azote. Si tengo algun dato mas se lo enviare. Por supuesto, es 100 veces mas decente que Carmen Yulin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s