Presidente de Morality in Media truena contra nominación al Supremo

MiltonComentábamos en la nota publicada por el diario Metro, que a la nominada al Supremo se le preguntó sobre su posición en relación al matrimonio del mismo sexo y que ofreció una contestación genérica y evasiva, pero leyendo otra noticia publicada por Noticel sobre el mismo tema, citan a la nominada diciendo lo siguiente sobre esta pregunta: “Mi vida es un libro abierto y me someteré a la rigurosidad del proceso del Senado con la misma candidez que he vivido mi vida”, dijo la nominada, quien no quiso comentar sobre la legalización del matrimonio del mismo sexo.

La nominada dijo que ya había un caso sometido en el Tribunal federal, un proyecto en la Legislatura y que el asunto podría llegar al Supremo.

“La función del juez es defender los derechos que consagra la constitución…La dignidad humana es parte esencial de eso…” dijo la licenciada.

Si leen bien esta última oración, se darán cuenta de que es una contestación velada a la pregunta. La respuesta a sí favorece o no los matrimonios del mismo sexo es un SI. Hay personas que podrán decir que el hecho de que una persona sea homosexual no implica que no pueda ser objetivo a la hora de aplicar el derecho y que no debería ser un impedimento para ocupar ese tipo de posición, y esto podrá ser y será objetó de discusión en los próximos días. Lo único que uno puede decir es, que la experiencia de jueces abiertamente homosexuales o pro homosexuales en los Estados Unidos es que han hecho que el derecho se trastoqué y la propia democracia, cuando algunos de estos jueces en la actualidad anulan resultados de elecciones populares y se convierten en sujetos que legislan desde el estrado. ¿Quien podrá garantizar que esta nominada para el Supremo local, no se convierta en una activista una vez se siente allí? En verdad es triste y chocante el ver la pérdida de valores de esta administración y la escasez de valores del propio Primer Ejecutivo.

Claro esta, lo que nosotros podemos ver como ausencia de valores, otros lo interpretan como “iluminación” y valentía. El profeta Isaías lo retrata muy bien, cuando decía: “Ay de aquellos que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo. Que ponen lo dulce por amargo y lo amargo por dulce”. La noticia habla de que en la designación se encontraba su compañera “consensual”. ¡Wow, que cambió de paradigma! De lo que antes la gente se avergonzaba ahora lo publican a viva voz con “orgullo”. El profeta Isaías vuelve a repetirles: “Su mismo descaro los acusa: no ocultan sus pecados; igual que Sodoma, los hacen saber a todo el mundo”. ¡Ay de ellos, pues preparan su propio castigo! ( Isaías 3:9 ) la traducción en lenguaje actual lo dice así: “Todos ellos son culpables; ¡en la cara se les ve! Nadie esconde sus pecados; ni siquiera los disimulan. Se están portando igual que los habitantes de Sodoma. Nada bueno les espera; se están ganando su propio castigo”. NADA MÁS CON EL TESTIGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s