PR por la Familia se opone a nominación Maite Oronoz

cropped-logo-pr-por-la-familia1.jpgLa nominación para el Tribunal Supremo de la Lcda. Maite Oronoz Rodríguez  demuestra que en PR cualquier persona independientemente de su orientación sexual tiene acceso a la educación y a las esferas del poder político. Sus múltiples participaciones en altos cargos en el servicio público y el hecho de que su compañera consensual ostente un alto cargo en la presidencia del Senado demuestra como falsa la imagen de víctimas que se le ha querido adjudicar a los homosexuales. Tengo la impresión de que en este gobierno y en el municipio de San Juan hay una representación desproporcionadamente alta de personas con conducta homosexual. Como si alguien cercano al Sr. Gobernador o a la Alcaldesa estuviese favoreciendo a este grupo. Dicho esto, sin embargo los homosexuales tienen derecho como todos a ganarse la vida trabajando honradamente. A lo que no tienen derecho es a ser favorecidos sobre los demás y para colmo, ,después proyectarse como víctimas.

Sin embargo, elevar a juez del Supremo a alguien abiertamente homosexual es darle el poder para tomar decisiones que afecten los valores de un pueblo. Un juez federal homosexual en California invalidó la voluntad mayoritaria del pueblo sobre el matrimonio expresada en las urnas. Tenemos una controversia en PR sobre el matrimonio. Una minoría muy vocal, organizada y con control de los medios de comunicación, particularmente las Empresas Ferré Rangel, pretende redefinir la institución del matrimonio. Esto tendría repercusiones sobre la educación de los niños y sobre las libertades de conciencia y de religión de la mayoría. El Sr. Gobernador está aumentado las posibilidades de una decisión favorable al matrimonio homosexual nominando a una lesbiana declarada.

Por otro lado exaltar a alguien que vive en una relación pecaminosa rechazada por la mayoría  es atacar la moral de nuestro pueblo. Es promocionar como modelo de éxito a alguien cuya conducta está en contradicción con la naturaleza y en abierta rebeldía a Dios. Es vender la idea de que las destrezas y el éxito profesional están de alguna manera    relacionados a nuestra particular conducta sexual. Podemos aplaudir cualquier logro artístico, deportivo o profesional…pero a la mayoría nos avergüenza la conducta homosexual. Si nuestros padres hubiesen sido exclusivamente homosexuales no existiríamos, porque esta conducta atenta contra la vida. ¿Quien desea que su hijo sea sodomizado o que su hija se acueste con otra mujer?

El Gobernador está empujando al pueblo a abrazar como buena una conducta por la cual la ira de Dios cayó sobre pueblos en la antigüedad…Ya no solo tendremos la maldición de políticos mediocres, ineptos y corruptos. Ya no solo enfrentaremos los vaivenes de la economía mundial. Tendremos que enfrentar la consecuencias de rebelarnos contra Dios, quien, según Jesús, nos hizo “varón y hembra”. Por fidelidad a Dios debemos oponernos a este nombramiento y denunciarlo por lo que es. Es el intento de cambiarle los valores a nuestro pueblo y de incitarlo a que se rebele contra Dios.

Dr. César A. Vázquez Muñiz
Portavoz Puerto Rico por la Familia
4 de junio de 2014   787-366-1465

2 comentarios en “PR por la Familia se opone a nominación Maite Oronoz

  1. Más de 1500 especies de animales son homosexuales

    Es bien sabido que la homosexualidad no es sólo un comportamiento que se dé entre los seres humanos, sino que está ampliamente documentado en el mundo animal. En concreto, más de 1500 especies de animales salvajes se aparean con individuos de su mismo sexo al menos en alguna ocasión de su vida.

    Entre los casos más curiosos, recogidos en la exposición ¿Contra natura?, inaugurada en Oslo, se encuentran los bisontes, las morsas, las ballenas grises y los cisnes negros. Estos últimos llegan a robar el huevo de su pareja para empollarlo con su compañero gay.

    Incluso por encima de si ser gay va contra natura o no (que ya queda claro que no) me hace gracia el eterno (y rebatido) argumento de los homófobicos irracionales (si es que hay alguno racional) que intentan explicar su homofobia con la frase “no es natural”… POR ENCIMA de si es natural o no… Digame usted, señor homófobo ¿qué es lo natural? ¿lo natural es bueno y lo no natural es malo? ¿Por qué? ¿Es natural su ropa? ¿Es natural el plástico? ¿Es natural un condón? ¿Son naturales los conservantes y aromatizantes de los alimentos de su nevera? Ah… o sea que la cuestión con su homofobia no parte realmente de si es natural o no… ya veo, ya…
    ¬¬..
    Sean o no sea natural la homosexualidad y sean o no sean coherentes los homófobos con la frase “la homosexualidad es antinatural, luego mala”… tanto el homófobo como yo sabemos que su homofobia tiene los cimientos en una irracionalidad “per-se” acomodada en su educación de borrego, educación de “las cosas son así, y punto”… esos son los cimientos de su homofobia… y cuando intenta disfrazar estos cimientos, hacerlos pasar por cimientos muy pensados, razonados… entonces llegan los disparates, auntoengaños baratos, contradicciones, etc…

    • Deje de buscar los tres pies del gato y de sacar al perro del armario. Definitivamente no, no existe la homosexualidad en los animales. Por más que nos guste atribuir características humanas al resto de especies que comparten con nosotros el Planeta —como están empeñados en hacernos creer los personajes de Disney y demás compañías de animación—, la homesexualidad es una opción sexual exclusiva de los seres humanos. Y por si hubiera alguna duda más, obedece a razones conductuales (de cómo vivimos nuestra sexualidad como Homo sapiens) y de entorno (factores culturales) y no existe ninguna causa genética.
      Así que si se encuentra artículos de tal jaez, sencillamente no les haga caso, porque según los investigadores Andrew B. Barron y Mark J. F. Brown, son sencillas manipulaciones —bien intencionadas o no— de la prensa relacionando el contacto sexual en animales con actos puramente humanos.
      Ciertamente, todos los seres vivos cuentan con su propia conducta sexual y esto no implica necesariamente que sea heterosexual (¿recuerdan lo publicado sobre la partogénesis y el fin de los machos?) Cada especie, fruto de la evolución, cuenta con sus propias pautas y cumple determinadas funciones, a parte de la reproductiva.

      De hecho se ha observado en numerosas investigaciones cientíticas que estas conductas, al menos en los mamíferos más evolucionados, también intervienen factores distintos a la mera reproductiva y que entre individuos del mismo sexo dentro de una especie existen momentos de acercamiento: por ejemplo, en la etapa del juego en los primates o conductas de sometimiento al macho alfa en los cánidos. Pero eso no significa que atraviesen por una etapa homosexual ni por asomo. Son simplemente el resultado de impulsos instintivos o circunstancias ambientales.

      De paso, también se dan otras conductas interesantes en los animales. Algunos se comen a sus crías al nacer. Otras copulan y matan al macho. Y otras atacan violentamente a la hembra para poder copular con ella. ¿Vamos a imitar el comportamiento animal, o vamos a conducirnos como seres civiizados y pensantes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s