Pastor René Pereira entrevista a Leo Díaz Urbina

Leo Díaz

 

 

 

 

Pastor René Pereira Jr., de Puerto Rico por la Familia entrevista a candidato a la silla municipal de San Juan  por el PNP, Leo Díaz Urbina en su programa radial. Escuche aquí el audio de esta interesante entrevista y las posturas de este candidato sobre el tema de familia y valores.

 

5 comentarios en “Pastor René Pereira entrevista a Leo Díaz Urbina

  1. bla bla bla,leo diaz dice que cree en el matrimonio entre hombre y mujer ,pero si eso mismo decia,el gobe padilla, Y y como todos sabemos mintio descaradamente y muchos calleron en sus mentira, yo espero que este pastor tambien publique en esta pagina la entrevista a kimey raskie,LA UNICA CANDIDATA CRISTIANA ,Y LA QUE SE SUPONE EL PUEBLO CRISTIANO APOLLE, PARA QUE LUEGO NO SE QUEJEN DE QUE LES MINTIERON,PUEBLO CRISTIANO APROBECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA PONER UNA CRISTIANA EN EL PODER,porque si el pueblo Cristiano sigue colgando los candidatos cristianos por apoyar a otros candidatos que no sabemos si mienten o no, un dia nos vamos a quedar sin candidatos cristianos ! HELLO LOS NUESTROS PRIMERO!

    • De acuerdo con sus comentarios. Ya muchos sabemos… Me alegra que usted lo publique, le deseo muchas bendiciones, sabiduria, salud y sobre todo salvacion; en el nombre de Jesucristo amen.

    • Si no creyera en el poder redentor de Cristo dudaría de que este señor es nueva criatura sugún lo declara la escritura,por lo que confio que su desempeño como servidor público sea en forma correcta y moralmente lleve a cabo su función sin caer en la mentira y el engaño. Su pasado ya fue lavado con la sangre de Cristo y tiene todo el derecho ha aspirar a esa posición política. Su futuro comportamiento, según mis creencias religiosas, dependerán del Espíritu Santo.

  2. Referente a la iglesia de Villa Palmera a la que se le prohibio dar culto afuera, que ponga querella en tribunal por violacion a derecho de libertad de culto y de expression. La Carta de Derechos de Constitucion de PR, expone claramente que las comunidades de fe tiene la libertad de expresarse en areas publicas, entiendase plazas, calles,etc. DLB

  3. Pingback: Kimmey Raschke y Leo Díaz se unen | Puerto Rico por la Familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s