UNA MUESTRA CLARA DE CÓMO EL NUEVO DÍA MIENTE

logo-pr-por-la-familiaHoy domingo 1ro de junio se llevó a cabo una marcha gay convocada por el activista Pedro Julio Serrano. Si leemos el titular de la noticia reseñada por el Nuevo Día dice que fueron “miles” los asistentes. Sin embargo, si leemos la misma noticia reseñada por el Vocero dice que eran alrededor de 200 personas. Testigos que pasaron por allí confirman que se trató de un grupo reducido, entre 100 a 150 personas. El Vocero incluye una foto que confirma la cantidad de gente que fue allí, mientras que el Nuevo Día que habló de “miles” no incluye una foto del evento. Astutamente omiten la foto para ocultar el hecho de que su información no concuerda con la realidad.

Aquí tenemos una muestra clara de cómo el Nuevo Día como medio se presta para la desinformación y el engaño para inflar las convocatorias de los homosexuales y minimizar las que hace el sector de valores del país. Es por esto que Puerto Rico por la Familia exhorta a ese pueblo que mantiene convicciones y principios de valores a que no patrocinemos un medio que se presta para este tipo de periodismo amarillista y engañoso. ¡Basta ya Ferré-Rangel de utilizar este medio para manipular y engañar al país!

Nuevo Día
http://www.elnuevodia.com/celebransudiversidadenlaparadadeorgullolgbtt-1784696.html

Vocero
http://elvocero.com/reclaman-con-aires-carnavalescos-derechos-en-parada-de-orgullo-lgbtt/

2 comentarios en “UNA MUESTRA CLARA DE CÓMO EL NUEVO DÍA MIENTE

  1. el negro dia,y todos los medios noticiosos del pais o mienten o manipulan la noticia a conveniencia,hay que buscar informacion extra para tratar de saber la verdad sobre lo que sucede en este pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s