¡Aquí está la evidencia!

El activista pro gay Pedro Julio Serrano irresponsablemente colocó en su página de Facebook fotos de estudiantes menores de edad, posiblemente sin el consentimiento de los padres. Esto es una clara violación a la ley. El Departamento de Educación debe tomar acción inmediata para que esto no vuelva a suceder. Pero también los padres de estos estudiantes deben tomar acción legal al respecto. No se trata ya de hablar de tolerancia; aquí hay una clara propaganda para promover este tipo de conductas sexuales entre menores de edad, que son conductas de alto riesgo.

Por otro lado, para los que han criticado el que pongamos estas fotos es importante recordar que una vez las mismas son subidas a las redes sociales o a páginas de Internet, se convierten en material de dominio público. En todo caso quien debe asumir responsabilidad es la persona que inicialmente subió estas fotos.

Webmaster

Screen shot 2014-04-28 at 6.40.10 PM Screen shot 2014-04-28 at 6.40.33 PM
Screen shot 2014-04-28 at 6.44.03 PM
Screen shot 2014-04-28 at 6.44.19 PM

Un comentario en “¡Aquí está la evidencia!

  1. Vean video 17 junio 2013 en youtube como Obama permite a dos menores pedirle a favor de LGBTT. Vean mi caso en corte: K PE2014-0029 como se desvio el tema de persecucion personal a mi (por informar sobre actos de lacivos con menores por el DE) y concentrarlo en un asunto laboral. Como, apesar de que miles nos mostramos en contra de lo que llamo la escuela gay, repartierom el libro y PJ da charlas gay en las escuelas.
    Si, hay evidencia, y mientras mas mejor para que este pueblo sepa quienes son los de la agenda Gay. Si Jehova es Dios seguidle, si Baal id en pos de el. En Isaias dice: !A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto es porque no les a amanecido. Que la paz de Dios nos guarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s