Ex activista gay convertido al evangelio narra su testimonio

Yamil García 2Vea esta impactante entrevista a Yamil García, un ex-homosexual y ex-activista convertido al evangelio que da testimonio de cómo se puede salir de las garras de la homosexualidad y comenzar una nueva vida. Hoy está felizmente casado y su esposa espera un bebé.

Puede escuchar la entrevista en la siguiente dirección: http://www.ustream.tv/recorded/46536788

Echa por tierra la falsa idea de que la orientación sexual es incambiable y advierte de los peligros de esta conducta que lleva a muchos al sufrimiento, a la desesperación y la angustia. Yamil García ha recibido amenazas de activistas de la comunidad lgbtt que le consideran un traidor y una amenaza. A la misma vez ha recibido elogios de otros que aunque aún permanecen en estas conductas, reconocen que necesitan ayuda y misericordia para poder salir.

17 comentarios en “Ex activista gay convertido al evangelio narra su testimonio

  1. Se regozija mi alma al ver la maravillosa obra de Dios en tu vida para que otros homoxecuales sepan que existe un Dios que liberta de las garraz de Satanás. El diablo siempre ha querido ridiculizar a Dios y ahora lo está haciendo de esta manera en que confundiendo la mente de muchos quiere destruir la familia en el orden que El la creó. Dios te Bendiga hermano mio sigue hacia adelante llevando este testimonio de liberación.

  2. Que alegría da saber que Dios sigue rescatando las almas del pecado de satanás y sigue demostrando su poderío y autoridad sobre satanás que tiembla al solo escuchar el nombre de Jesús porque el lo ha vencido y lo seguirá venciendo

  3. gloria a dios padre y a su hijo jesus es cierto que cristo rompe las cadenas de alcoholismo de homosexualismo el lo puede todo yo estube encadenado a esa vida durante 9 años y se que no es una vida de felicidad

    • Natalie, lo tuyo es inversamente proporcional… Fijate, solo es de donde se lo dice y eso es todo… das lástima, quizás necesitas ayuda… no religiosa por supuesto, sino sicológica.

    • ¿Quién inventó la bomba nuclear?¿Científico o Cristiano?

      Cuando se separó la iglesia de las leyes una de las primeras leyes en ser aprobadas fue legalidad el alcohol.Todos sabemos que a causado eso…Pero al final no pretendo que entiendas puesto que los ciegos no ven y lamentó decirte que eres ciego.

  4. Gloria a DIOS que lindo eres Señor, ten misericordia de aquellos que su corazón están lejos
    de ti, pon tu semilla en sus corazones en el nombre de JESUCRISTO AMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s