Instrucciones y detalles para la Manifestación frente a la Corte Federal

cropped-logo-pr-por-la-familia1.jpgLa actividad estará dando comienzo a las 4:00 PM. Se colocará una tarima en la Ave. Chardón cerca de la Corte Federal. La mejor ruta para llegar es a través de la Ave. Muñoz Rivera y no por Plaza las Américas ya que posiblemente esa ruta quedará obstruida por la cantidad de gente que se espera. Habrá estacionamientos disponibles alrededor de la actividad, siendo uno de los principales el estacionamiento cercano al Choliseo. Otra opción es estacionarse en Centro Médico y tomar el Tren Urbano hasta la estación del Choliseo.

Recuerde tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Lleve agua o jugos para hidratarse. Si va a llevar niños, tome esto en cuenta.
  2. Lleve gorra o sombrilla para cubrirse del sol. Es recomendable también utilizar bloqueador solar.
  3. Puede llevar sillas portátiles ya que en el lugar no habrá asientos.
  4. Aunque la actividad no será larga (1 hora y media a 2 horas máximo), es recomendable llevar meriendas, especialmente si padece de alguna condición de salud que así lo requiere.
  5. Si lo necesita lleve consigo medicamentos recetados.
  6. Se colocarán baños portátiles alrededor de la actividad.
  7. Mantenga siempre contacto visual con sus niños.
  8. Es recomendable si va en grupo o transportación colectiva, acordar de antemano un punto de encuentro para regresar.

Es posible que asistan al lugar algunos grupos o personas que se manifestarán en contra de lo que estaremos haciendo. A veces pueden recurrir a alguna provocación con el fin de tratar de deslucir la actividad y crear contiendas. Ignore por completo tales provocaciones, no entre en contiendas con nadie y respete el derecho que tienen otras personas de defender lo que creen. Estamos allí para afirmar lo que creemos y hacerlo en respeto y a tono con los derechos constitucionales que así lo permiten.

Recuerde que esta Convocatoria se realiza para reafirmar nuestras posiciones:

  1. A favor de la familia tradicional y el matrimonio entre un hombre y una mujer.
  2. Recordarle al Tribunal Federal que la ley estatal que favorece el matrimonio querido por Dios (ley 68 Código Civil) es una ley clara y que la corte tiene que respetar la voluntad mayoritaria del pueblo de Puerto Rico.
  3. Afirmar nuestro rechazo a que el Departamento de Educación (ubicado cerca del lugar) establezca un currículo de perspectiva de género que traerá confusión a nuestros hijos, promueve conductas sexuales de alto riesgo y moralmente objetables, y choca con el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus principios y valores.
  4. Afirmar nuestro rechazo a los proyectos de ley que pretenden legalizar en Puerto Rico el uso recreativo y medicinal de la marihuana poniendo en riesgo la salud de nuestro pueblo y en especial de nuestros jóvenes y niños.

La actividad finalizará con una interpretación musical del cantante de música sacra Samuel Hernández.

Les esperamos allí para juntos, una vez más, defender nuestros principios y convicciones y sobre todo, defender nuestra niñez y el futuro que queremos para nuestros hijos.

Puerto Rico por la Familia

Un comentario en “Instrucciones y detalles para la Manifestación frente a la Corte Federal

  1. Dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a su mujer y seran una sola carne. El matrimonio institucion creada y aprobada por Dios Puerto Rico no cambiara la palabra ,no la negociara y no la venderá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s