Nuestros niños están en peligro

cesar vazquezTodos los días nuestros niños enfrentan el peligro.  Las drogas, la disolución de la familia por el divorcio de sus padres y la actividad sexual precoz son los mas importantes de estos peligros. Ahora tienen que enfrentar las acciones del gobierno.

Se enfrentan al flagelo de la droga y la adicción que provoca. Sin embargo nuestro gobierno pretende hacerles creer que la marihuana “no es tan mala na”… y que al que cojan con ella le darán una palmadita en la mano. A eso le llaman la marihuana como medicina y la despenalización de la marihuana. El efecto práctico es que se presenta la marihuana como potencialmente buena, se aumenta su disponibilidad y se ponen en peligro las escuelas. Qué importa que el 20% de nuestros jóvenes de escuela superior estén fumando marihuana y que uno de cada seis de ellos van a quedar adictos. Inclusive hay algunos que hablan del negociazo que va ser para el gobierno entrar en ese negocio de vender marihuana.

Por otro lado, ya la mitad de nuestros niños se están criando sin la presencia de uno de sus padres. A esta realidad el gobierno responde con la redefinición de la familia. Los niños son producto de papá y mamá pero ahora se les va a comunicar que se pueden tener dos papás o dos mamás. Esto es sembrar confusión en los niños. La mayoría de los niños pendientes de ser adoptados son el producto de relaciones consensuales. Sin embargo ahora el gobierno le va dar a esas relaciones consensuales la misma prioridad que a las parejas casadas al momento de adoptar. Esto es volver a victimizar a estos niños al situarlos en relaciones inestables y de alta violencia. Y para colmo tenemos gente que pretende usar el Tribunal Federal para imponerle un modelo de matrimonio extraño al pueblo de Puerto Rico. A esto el Secretario de Justicia de manera cobarde contesta que están estudiando si el gobierno va  a defender una ley que refleja los valores de nuestro pueblo.

El tercer peligro que enfrentan nuestros niños y jóvenes es la actividad sexual prematura. A esto el gobierno responde con una enseñanza  que crea confusión sobre la identidad sexual, que presenta como normales conductas sexuales distorsionadas y que en última instancia promueve conductas que los ponen en peligro. Se está usando un libro para capacitar a los maestros que raya en la pornografía. Sin tomar en cuenta la alta incidencia de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos fuera del matrimonio en nuestros adolescentes. En esto el gobierno pretende usurpar el derecho de los padres de criar a los hijos según sus valores. Como ejemplo extremo de esta actitud el Senado acaba de aprobar que empleados varones que se sientan mujeres podrán usar el baño de las mujeres. ¡Cuidado con los baños del Senado!

Tenemos el derecho natural y también la responsabilidad de proteger a nuestros niños. Por eso convocamos al pueblo a una manifestación en afirmación del matrimonio y de la familia, y en defensa de nuestros niños. La misma se llevará a cabo este próximo lunes 21 de abril frente al tribunal Federal, en la calle Chardón en Hato Rey, a las cuatro de la tarde. Nos empezaremos a reunir desde las dos.

¡Defiende a tus hijos!

 

Dr. César A. Vázquez Muñiz
Portavoz Puerto Rico por la Familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s