Portavoz de PR por la Familia desarma a Pedro Julio Serrano

cesar vazquezDr. César Vázquez Muñiz desarma a Pedro Julio Serrano en el programa de Rubén Sánchez (Rubén & Co.)  Su ecuanimidad y sus argumentos irrefutables prevalecen sobre los ataques desesperados y las amenazas hostiles del activista gay. Es vergonzoso apreciar cómo este activista utiliza el dolor de unos padres ante el asesinato de su hijo para adelantar sus intereses e ideologías de inmoralidad.

Vea el vídeo aquí.
Dr. César Vázquez desarma a Pedro Julio Serrano

4 comentarios en “Portavoz de PR por la Familia desarma a Pedro Julio Serrano

  1. Gracias a Dios por el Dr. Cesar Vazquez por debatir a favor de la justicia. Totalmente de acuerdo con Cesar: incurren en alto riesgo, en ningun momento se lo busco. Solo saben poner pabras en la boca de uno y decir lo que no es. La gloria sea para Dios.

  2. !HUY QUE MIEDO! hay esta pedro Julio amenazando con demandar otra vez,es que cuando se queda sin argumento le da la pataleta, tergibersa las palabras de los que no esten de acuerdo con el y quiere intimidar con demandas,en un evidente ejemplo de la intolerancia hacia la libre esprecion de quienes defendemos el matrimonio como DIOS lo establesio,claro con tanta ley que este gobierno de turno a hecho para favorecer la conducta homosexual se siente mas poderoso que los demas,yo creo que usted DR. CESAR MIRANDA es quien lo debe demandar a el por tratar de difamarlo todos fuimos testigo de eso,pues se vio claramente en la entrevista.y al pueblo Cristiano que voto por este senado y camara que endiosa la conducta gay.PIENSA…..QUE VAS HACER LAS PROXIMAS ELECIONES….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s