“El Nuevo Día” presiona legislatura a favor de la adopción homosexual

Milton

Por: Milton Picón

En un despliegue de desinformación, manipulación de la noticia, y sirviendo como los principales cabilderos de la agenda gay en Puerto Rico, el periódico Primera Hora, anuncia hoy en primera plana que hay un impulso en el Senado para aprobar el proyecto que legalizaría en que las parejas homosexuales puedan adoptar en Puerto Rico. Preguntamos nosotros: ¿Hasta cuándo le permitiremos a las Empresas Ferré-Rangel y sus periódicos el seguir manipulando noticias en este país? ¿Hasta cuándo le permitiremos a estos periódicos el apartarse de la sana objetividad al reportar la noticia? ¿Hasta cuándo le permitiremos a estas empresas periodísticas la manipulación asquerosa y crasa de las noticias para favorecer sus posturas, el ignorar las posturas contrarias a las de ellos y censurarlas de la manera más vil? Podemos hacer algo en relación a eso y lo discutiremos al final. Pero vamos a lo primero, a la portada del día de hoy, jueves 20 de marzo de 2014.

El proyecto de adopción que existe en el Senado ( P. del S. 437 ) radicado por la Senadora popular del Distrito de Mayaguez, Maritere González que enmendaría el Código Civil para permitirle a las parejas del mismo sexo en Puerto Rico adoptar a menores de edad, paso por el proceso de vistas públicas en el Senado. Se encuentra ya con un informe positivo que es la antesala a llevar el mismo a la Comisión de Reglas y Calendarios, y por ende a votación. El gran problema del 437 es que hasta el pasado lunes, cuando se celebró la última sesión, no contaba con los votos para su aprobación. ¿Por qué “El Nuevo Día” sale con su primera plana hoy y primera noticia de fondo de tres páginas llenas de información subjetiva, acomodaticia y hasta de manipulación de información, fotos, citas y alusiones? Primero, todo el mundo conoce donde está parado el periodista que escribe el artículo en relación a la agenda homosexual. Es el fulano mas cristiano-fóbico que cubre el Capitolio. Todo lo que escribe se inclina a favorecer la agenda gay. ¿Por qué será?

Pero la cosa no queda ahí. Los titulares, fotos y calces están calculados y cargados hasta el detalle. Abren con la titular: “En poder senatorial la llave de la equidad”, con la palabra equidad en un color diferente al resto del titular. O sea, cabalgan en su otro caballito de propaganda, “la equidad”. En el cuerpo de la noticia dice que de las 27 personas u organizaciones que comparecieron a las vistas, “solo cinco voces, vinculadas al sector religioso se opusieron”. Aquí con esta declaración le dan la línea a todos los fotuteros que hay en Puerto Rico en los medios y en los programas de opinión, para que en el día de hoy el tema sea, el caerle encima a los religiosos con las líneas de siempre: “solo los religiosos se oponen a esto”, “los religiosos son los malos de la película”, “los religiosos son los que se oponen al progreso”, “los religiosos viven dobles vidas”. Esto no es otra cosa que utilizar el poder del medio periodístico para meterle presión a aquellos senadores claves que no le quieren prestar su voto a esta medida. Lo hicieron en el 238 y les resultó, cuando se estaban quedando corto de votos y quieren repetir nuevamente la dósis. Pero la alta gerencia hipócrita de estos medios son los primeros que hacen ecos con todos los detractores de los “religiosos” cuando estos van a “cabildear” a la Legislatura. Cuando nosotros lo hacemos levantan la bandera de la separación de iglesia y estado, cuando lo hacen ellos, piensan que lo hacen con todo el derecho y hasta con un sentido de deber.

En la segunda página completa en favor de la adopción homosexual tienen tres fotos de tres personas que han estado en el debate, dos mujeres abiertamente lesbianas, una de ellas a las que “El Nuevo Día” le abre muchas puertas para que se situe en una posición de empujar sus ideas, que son cónsonas con las del periódico y la tercera foto que implica la oposición es representada por el Obispo de Arecibo, Daniel Fernández, a quien los propios periódicos de “El Nuevo Día y Primera Hora”, le tienen montada una campaña de demonización relacionada al escándalo de los abusos de menores en la Iglesia Católica. ¿Por qué no colocaron ahí la fotografía del Arzobispo de San Juan? Entre las cinco voces que se opusieron en las vistas públicas hay personas con testimonios verticales, de total credibilidad e imágenes públicas impecables, ¿por qué no colocarlos a ellos ahí, como lo son el Portavoz de Puerto Rico por la Familia, el Dr. César A. Vázquez Muñiz o el Presidente de la organización religiosa más grande de Puerto Rico, el Rev. Alberto Rodriguez, Presidente de la FRAPE? Ahhhhhh, por que al “Nuevo Día”no le interesa el que se reseñen las opiniones de estos líderes, no les conviene a sus interes mezquinos e inmorales.

“El Nuevo Día” anuncio despidos esta semana, alegan que ya la versión escrita está bajando en circulación o algo parecido, y es obvio, la gente está harta de un medio de comunicación que se ha convertido en un medio de propaganda del gobierno de turno, al cual le hace las campañas políticas de gratis. Es hora ya de lanzar una campaña de boicot a lo que le queda de la versión escrita, y otra campaña para que todos aquellos que están hartos del periodismo barato y chapucero de estas empresas, también desintalen de sus computadoras t celulares todas las aplicaciones que tienen de estos dos medios. “El Nuevo Día” no entiende otro idioma que no sea el de los dólares y centavos. El tiempo ha llegado de volver a reunir coaliciones que se formaron en el pasado e irles de frente y a toda máquina.

Tenemos que estar pendiente de este proyecto del senado, recuerden las sesiones del Senado son los lunes y jueves. En la del lunes no tenían los votos necesarios, con la portada de hoy, debe de haber una dobladera de brazos y presiones increíbles sobre los senadores que no están dispuestos a votarle a favor. Más adelante en el día publicaremos sus nombres para que usted les comunique su sentir.

4 comentarios en ““El Nuevo Día” presiona legislatura a favor de la adopción homosexual

  1. He aqui heredad de Jehova son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. (Salmo 127, Biblia 1921).
    Sobre el desinformador, EL NUEVO DIA, el 22 de noviembre de 2013, pag. 75, avisan sobre un calentamiento global, a las pocas semanas se rompe record de temperaturas bajo cero, nieve hasta en el Cairo.

  2. seria bueno que publicara,nombres telefonos y correos electronicos donde dejar mensajes este es el momento de ejercer precion,hay tambien programas de t v cuyos animadores hacen comentarios a favor de estas agendas,sugiero que todo creyente invada los medios de comunicacion con comentarios que degen saber su sentir.gracias por ser valiente y darnos esta informacion,estoy con usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s