Gays critican al Alcalde de Arecibo por convocar a oración en su municipio.

Alcalde de Arecibo Hon. Carlos Molina

Alcalde de Arecibo Hon. Carlos Molina

El portavoz de la organización pro gay y cristofóbica Puerto Rico para tod@s, David Román criticó y amenazó con demandar al Alcalde de la ciudad de Arecibo Hon. Carlos Molina por hacer un llamado a todos los sectores de su municipio a orar y ayunar ante la situación crítica que vive no solo el municipio que dirige, sino el país entero. Invocó la cláusula constitucional de la separación de iglesia y estado alegando que con este llamado a la oración se viola la misma. Sin embargo nunca han criticado a la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz por sus convocatorias a favor de los grupos LGBTT utilizando facilidades municipales para promover la agenda de estos grupos. Milton Picón, presidente de la organización Morality in Media reaccionó a las expesiones del activista gay y citamos: “Creo que la amenaza de la militancia del activismo gay contra el Alcalde de Arecibo, esta dirigida más bien hacia meterle miedo a otros funcionarios públicos que toman acciones como la del Alcalde de Arecibo de decretar ayuno y oración por el pueblo y el país. Eso ya lo han hecho hasta Presidentes de los Estados Unidos. Si estos militantes fueran a los Tribunales en contra del Primer Ejecutivo de Arecibo, lo único que estarían demostrando es su hostilidad y su intolerancia hacia el cristianismo y los pondría en evidencia como los individuos que hablan mucho de derechos, pero que no pestañean a la hora de violarselos a aquellos que no están de acuerdo con ellos.”

Con las expresiones de estos activistas de la llamada comunidad LGBTT se demuestra que los que tanto predican y hablan de “tolerancia” en realidad persiguen una agenda de discrimen y acoso contra ciudadanos que quieren orar y buscar la ayuda de Dios en tiempos difíciles. Es una falsa tolerancia que solo va dirigidaa en favor de los homosexuales, pero en contra de los que profesan tener fe en Dios. Se confirma una vez más que detrás de la alegada lucha por los derechos civiles de los homosexuales y lesbianas, lo que existe es una agenda para sacar todo lo que huela a Dios, de cualquier evento público. Bajo esta premisa habría que eliminar una serie de actividades de carácter religioso que son promovidas por diversos municipios; incluso, las tomas de posesión de los gobernadores donde se hace un juramento sobre la Biblia y en juchas ocasiones se lleva a cabo una misa catókica.

Puerto Rico por la Familia, al igual que otros grupos cívicos y religiosos han expresado su apoyo a esta iniciativa del Alcalde de Arecibo y le han instado a que no se deje intimidar por las amenazas de estos grupos.

3 comentarios en “Gays critican al Alcalde de Arecibo por convocar a oración en su municipio.

  1. INVITAMOS A LOS ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS A IMITAR LAS HACIONES DEL ALCALDE DE ARECIBO,y a los creyentes en todos los municipios a pedirles a los alcaldes que tambien nos den las facilidades para hacer este tipo de actividad,despues de todo,los alcaldes son nuestros empleados ,nosotros pagamos sus sueldos y tambien el mantenimiento de toda facilidad publica en PR !PALANTE CRISTIANOS SIN MIEDO!…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s