Ejemplos de persecución por causa de la fe en los EU

sweet cakesEsto es a lo que nos encaminamos en Puerto Rico si hacemos como el avestruz y permitimos que aquí se levanten gobiernos pro-sodoma y se aprueben leyes que terminarán atentando contra nuestros derechos cristianos. Este matrimonio Aaron y Melissa Klein, dueños cristianos de la pastelería “Sweet Cakes by Melissa,” de Portland, Oregon, por sus convicciones y principios de fe, se negaron a confeccionar un bizcocho o pastel para una pareja de lesbianas que querían casarse. Estas mujeres demandaron a los Klein y tendrán que pagar 100 mil dólares. Además, tuvieron que cerrar su negocio por el acoso y las amenazas que recibieron ellos y sus hijos; amenazas incluso de muerte. Esto se debe a que en el estado de Oregon ya en el 2008 se aprobaron una serie de medidas que ponen los derechos de los gays por encima de los principios y convicciones cristianas de las personas.

Gracias a Dios ellos se mantienen firmes y han estado dispuestos a sufrir pérdidas porque saben que están haciendo lo correcto. Pero yo me pregunto cuántos cristianos aquí en Puerto Rico tendrán el valor y el compromiso de mantenerse firmes. Especialmente cuando hay cristianos por ahí que piensan que los principios de Dios no mezclan con los negocios. ¡Despierta cristiano! !Abre tus ojos!

Por esto le invitamos a la convocatoria de PR por la Familia este próximo lunes 10 de febrero a las 10:00 AM en la Iglesia Bautista de Glenview en Ponce, carr. 505, entrrada al barrio La Yuca.

http://espanol.christianpost.com/news/duenos-de-pasteleria-dicen-que-se-mantendran-firmes-en-su-fe-tras-perder-caso-de-discriminacion-en-contra-de-pareja-homosexual-12901/

3 comentarios en “Ejemplos de persecución por causa de la fe en los EU

  1. http://edition.cnn.com/2014/05/08/showbiz/tv/benham-brothers-hgtv/

    Acaba de salir, en CNN, un artículo, sobre los hermanos gemelos Benham, que tenían un programa en el canal HGTV, “Flip IT” sobre situaciones, en que se ayudaba a personas sin hogar a obtener un hogar, que SU PROGRAMA FUE CANCELADO, debido a que uno de los hermanos, se expresó, en público, acerca de sus posiciones cristianas, en contra del aborto y a favor del matrimonio Bíblico. Un grupo radical de izquierda, a favor de los gay, “Right Wing Watch” lo denunció, como “intolerante”, “discriminador”, “homofóbico”, etc. y la emisora de TV HGTV, acabó sacando su programa del aire. OTRO EJEMPLO CLARO, DE LA INTOLERANCIA Y LA DISCRIMINACION ANTI-CRISTIANA DEL MOVIMIENTO LGBTT EN ESTADOS UNIDOS! Si logran lo que ellos quieren, en Puerto Rico, esto mismo, es lo que empezaran a hacer, en contra de todos y todas las personas que se expresen a favor, de los valores cristianos y Bíblicos, en PR! ALERTA CRISTIANOS! No bajemos la guardia y continuemos la lucha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s