Supremo de los EU frena bodas gays en Utah

Corte supremaFuente: Periódico el Vocero de PR
http://elvocero.com/supremo-frena-bodas-gay-en-utah/

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos ordenó suspender los matrimonios entre personas del mismo sexo en Utah, al menos en lo que una corte federal de apelaciones revisa el asunto a fondo.

La corte emitió una breve orden el lunes en la ordena suspender cualquier unión entre personas del mismo sexo en el estado.

La orden responde a una apelación de emergencia presentada por el estado el 20 de diciembre ante la decisión del juez de distrito Robert Shelby, quien consideró que la prohibición estatal al matrimonio entre personas del mismo sexo violaba los derechos constitucionales de parejas de lesbianas y homosexuales.

Más de 400 parejas de homosexuales y lesbianas se han casado en el estado desde entonces.

La orden de la corte superior permanecerá en efecto hasta que la 10ma corte de apelaciones, con sede en Denver, decida si respalda o revoca la orden de Shelby.

2 comentarios en “Supremo de los EU frena bodas gays en Utah

  1. Esto me parece genial! Espero que el caso vaya al supremo y que así se declare inconstitucional toda ley o estatuto que niegue el derecho a contraer matrimonio a las parejas homosexuales. Tanto en los 50 estados como en los territorios. La igualdad va a llegar! Es inevitable! Mas aun en un estado secular y laico como el nuestro! Que bien! Las iglesias con su fanatismo e ignorancia van a impedir el prgreso fe la equidad, pero la verdad triunfa! Y ya ese dios falso que predican es algo del pasado!

  2. ESTA ES LA VERDAD, DIOS ME SANO DE CANCER;Y A MIS DOS HIJAS DE ASMA;PERO AUN SI NO LO HUBIERA HECHO,LE SEGUIRIA AMANDO ,!POR QUE EL ME AMO PRIMERO!

    pd.dice el necio en su Corazon :no hay Dios,(salmo 14:1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s