Plan Decenal de Educación es un Caballo de Troya

DE

ALERTA PLAN DECENAL DE EDUCACION, PROYECTO 1032

  1. Para establecer como política pública la formulación de planes decenales de educación continuos y recurrentes, con “amplia
    participación ciudadana”, que den dirección y vinculen a partir del decenio 2014-2024 al Departamento de Educación, al
    Consejo de Educación de Puerto Rico y demás agencias vinculadas. Sin embargo, los encargados de este plan serán la Comisión Transectorial de Plan de Decenal de Educación (CTPDE) y la Asamblea General de Plan Decenal de Educación, que NADIE SABE QUIENES SERAN EXACTAMENTE.
  2. Viene impulsándose hace más de 10 años por organismos no gubernamentales parcializados a FAVOR DE IDEOLOGIA DE GENERO, que propone una enseñanza desvirtuada de la sexualidad, introduciendo a los niños en prácticas de masturbación, libertad sexual, homosexualidad, des-género, entre otras enseñanzas inmorales.
  3. Es inconstitucional, UNA VEZ APROBADO NADIE, ESCUCHEN NADIE PUEDE CAMBIARLO. Ni el Secretario de Educación, ni la legislatura y ni el Gobernador de turno por 10 AÑOS, solo los de la Asamblea General de Plan Decenal de Educación, que usted no los escogerá! QUIEN LO HARA?
  4. Pretende que se le dé “un cheque en blanco” (de hecho también maneja mucho dinero) a una estructura no constitucional, a la que la legislatura NO tendría capacidad fiscalizadora. Eso es bien preocupante.
  5. La mayoría de los organismos que apoyaban este Plan Decenal ya retiraron su apoyo, incluyendo los MAESTROS.

    *PADRES ENTIENDAN , NOSOTROS TENEMOS UN DERECHO FUNDAMENTAL A CRIAR, CUIDAR Y CUSTODIAR A SUS HIJOS, PROTEGIDO POR LA CONSTITUCION DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PR POR LA CONSTITUCION DE LOS EU*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s