Reconocen efectividad cabildeo cristiano

WildaPrograma Radial La Bola de Pegao de Wilda Rodríguez entrevistó a miembros del lobby homosexual en Puerto Rico y afirmaron que la agenda gay está detenida y los proyectos de ellos varados en cámara y senado por culpa de los “religiosos” y los pastores que lo averiguan y comienzan a llamar y a intimidar a los legisladores y les quitan el apoyo o les votan en contra.

Sabemos que no amenazamos a nadie; lo que sucede es que hemos aprendido a hacer uso del derecho que tenemos de exigirle a los que nos representan que cumplan con su labor. Saben que perderán el voto de miles de constituyentes que ponen los principios de Dios por encima de la política. En resumen, reconocen que hemos sido efectivos.

Sigamos adelante, no bajemos la guardia y sigamos apoyando a los que están dando la batalla, como Puerto Rico por la Familia, la Alianza de Juristas Cristianos, Morality in Media, la FRAPE, Coalición Ciudadana en Defensa de la Familia, Mujeres por Puerto Rico y otros. Como decían nuestros hermanos en la fe, “A Dios orando, y con el mazo dando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s