Grupo de apoyo a la pedofilia exige los mismos “derechos” que los homosexuales

Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar. Argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual. Una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo”, ¿por qué poner otros límites?

El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil. El sitio web de B4U-ACT ya hace lo imposible para lograr eso.

¿Quién podría prever que esto iba a suceder? Aquellos de nosotros que podemos apreciar  los “lógicos” resultados del movimiento homosexual radical. Con las presiones de los lobbies gays sobre los gobiernso, escuelas y la sociedad en general, muchos venimos adviritiendo que del esfuerzo de la ideología de genero por redefinir e inventar “derechos” especiales resultaría inevitablemente, además de pisotear la libertad de expresión, religión y asociación de quienes discrepan de sus imposiciones, en demandas por parte de otros pervertidos sexuales, como los pedófilos, para su propia afirmación en la sociedad.

Publicaciones como Renewamerica.com o LifeSiteNews inciden también en ello.  Jack Minor, en su columna  titulada “Pedophiles want same rights as homosexuals (Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales)”,  también alertan de este hecho y escribe, de forma documentada:

Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual.

Los críticos del estilo de vida homosexual desde hace tiempo han asegurado que una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo” u orientación sexual, lógicamente no habría nada fuera de los límites. Los defensores “gay” se han molestado por tal postura insistiendo que esto nunca ocurriría. Sin embargo, los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años.

En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés) desclasificó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Un grupo de psiquiatras de B4U-Act recientemente realizó un simposio que propone una nueva definición de la pedofilia en el Manual sobre diagnóstico y estadísticas de trastornos de salud mental de la APA. B4U-Act denomina a los pedófilos “personas que sienten atracción por menores”. El sitio web afirma que su propósito es “ayudar a los profesionales de salud mental a aprender más sobre la atracción hacia menores y considerar los efectos del estereotipo, estigma y temor”.

En 1998 la APA emitió un informe que aseguraba “que el ‘potencial negativo’ del sexo de adultos con niños estaba ‘exagerado’ y que ‘la vasta mayoría de hombres y mujeres informaba ningún efecto sexual negativo de las experiencias de abuso sexual en la infancia”.

No sé de dónde la APA sacó esas absurdas afirmaciones. El abuso sexual en la infancia ha arruinado a innumerables millones de personas. Es una mentira nacida de lo más profundo del infierno decir que destrozar la frágil inocencia de un niño de una manera tan abominable, en la “vasta mayoría” de los casos, no tiene ningún “efecto sexual” negativo. El abuso sexual infantil tiene una fuerte y evidente correlación con numerosos problemas, sexuales y de otra índole, que las víctimas experimentan en la adultez. Algunos de los problemas que cita la Asociación Americana de Consejería (ACA, por sus siglas en inglés) incluyen lo siguiente:

… altos niveles de depresión, culpa, vergüenza, culparse a sí mismo, trastornos en la alimentación, preocupaciones somáticas, ansiedad, patrones disociativos, depresión, negación, problemas sexuales y problemas en las relaciones.

Las víctimas de abuso sexual infantil puede que también se enfrenten con el abuso de alcohol y drogas, tendencias suicidas y posiblemente hasta puede que se conviertan ellos mismos en abusadores. Toda persona que diga que el abuso sexual infantil en realidad no lastima a los niños es un mentiroso con una agenda perversa.

El sitio web de B4U-ACT es el de  una organización 501(c)(3) exenta de impuestos. B4U-ACT (¿por qué este tonto nombre abreviado?) tiene bastantes repeticiones en su sitio. Tiene un subtítulo que es “Vivir en la verdad y con dignidad”. ¿Verdad y dignidad para quién? ¿Los pedófilos? ¿Y qué me dicen de sus pequeñas víctimas? Busqué en el sitio alguna condena al contacto sexual adulto con niños, pero no encontré ninguna.

Al limpiar la expresión depredadores sexuales de niños llamándolos “personas que sienten atracción por menores”, la pandilla de B4U-ACT está tratando de quitarle la bastante garantizada repulsión que la sociedad tiene por los pedófilos, y habla de “dignidad” y de “verdad” para analiznar la definición de la pedofilia tratando de ubicar a los pervertidos sexuales infantiles en diversas categorías inocuas para sugerir que algunos de estos pervertidos nunca actuarían de acuerdo con sus “afectos” hacia los niños.

De su página “Principios y perspectivas de la práctica”:

  • Vemos a las personas que sienten atracción por menores como seres humanos sanos, no como criminales peligrosos o “pervertidos”.
  • Reconocemos el severo estigma dirigido contra las personas que sienten atracción por menores por parte de los medios de comunicación, políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y algunos profesionales de salud mental. Nos oponemos a la perpetuación de estereotipos falsos y el uso de lenguaje que infunda miedo en la sociedad, no promueva el entendimiento, e ignore la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.
  • Los profesionales tienen la obligación de ofrecer y participar en educación continua y actividades de crecimiento profesional regularmente con el fin de promover y desarrollar un entendimiento más preciso de las personas que sienten atracción sexual por menores y mejorar los servicios para ellos. Esas actividades deberían cuestionar los estereotipos populares en lugar de reforzarlos, y mostrar toda la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.

Estas personas defienden a los pedófilos. A pesar de que hay afirmaciones en el sitio web que indican que no quieren que los adultos infrinjan la ley, no hay condena por el contacto sexual de adultos con niños, que es siempre detestable. En cambio, este grupo busca combatir “los falsos estereotipos” de los depredadores sexuales de niños. ¡Qué hipocresía! A pesar de sus afirmaciones en contrario, SÍ, las personas que desean niños ACTUARÁN de acuerdo con esos “sentimientos” que provienen del infierno.

La sociedad no necesita ser “instruida” para desarrollar una “comprensión” de los pedófilos. Nuestra sociedad camina en la oscuridad, y minuto a minuto oscurece más. El movimiento homosexual militante está empujando sobre nuestro rostro una perversa degeneración sexual, pervirtiendo la mente y el espíritu de nuestros niños que van a la escuela, destruyendo el significado del matrimonio, destrozando la cohesión de nuestros militares y despreciando los derechos de los demás.

No creamos ni por un minuto que otros pervertidos sexuales no seguirán el mismo plan de batalla al igual que la brigada homosexual en su búsqueda para obligar a la sociedad a aceptar la abominación sexual. El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil, y el sitio web de B4U-ACT hace lo imposible para lograr eso.
http://www.hazteoir.org/noticia/52498-grupo-apoyo-pedofilia-exige-mismos-derechos-que-homosexuales

63 comentarios en “Grupo de apoyo a la pedofilia exige los mismos “derechos” que los homosexuales

  1. SEXO ENTRE ADULTOS Y CON CONSENTIMIENTO MUTUO ES NORMAL Y NOBSE COMPARA NO SE QUIEN QUIERA CONFUNDIR O HECHAR LEÑA AL FUEGO PERO ESO ES INAUDITO E INVEROSIMIL PENSAR ALGO ASI SI ES EL MOVIMIENTO DE PR POR LA FAMILIA PUES LES DESEO LO PEOR ESO SI QUE NO ES UNA COSA QUE NO TOLERAREMOS USTEDES QUIEREN QUE TODOS LOS OJOS SE VAYAN A LOS ATEOS Y HOMOSEXUALES Y ETC NO ESTAN SIENDO CONSCIENTES DE LAS REPERCUSIONES ASKEROSAS QUE CONYEVA LO QUE PUBLICAN ES XPRESION LIBRE PERO NO COMPARANDO Y NOBES AGENDA HOMOSEXUAL ES LA AGENDA D ODIO QUE TIENEN USTEDES CONTRA NOSOTROS Y CREANME NO SEAN TAN EXTREMISTAS SABEMOS COMO DARLES SI NO LO HACEMOS ES POR ESTAS COSAS NO SIGAN PORQUE SALDRAN LIDERES D USTEDES EXPUESTOS Y CREANME SERA FUERTE Y DOLOROSO SABER QUE LIDERES D USTEDES TIENEN MUNDOSBOCULTOS

      • Cual grieta? La razón por la cual la pedofilia es ilegal es pq el menor no tiene la capacidad de dar concentimiento. La misma razón por la cual tener sexo con personas drogadas, en coma, etc es considerado violacion. Las cosas q mencionan hay no tienen ningún tipo de base legal

      • Cierto. Pero por eso están presionando para bajar la edad de consentimiento sexual cada vez más. En algunos lugares ya es 12 años y los partidarios de la agenda gay están cabildeando para bajarla. En Puerto Rico es 16 años porque dimos la batalla para subirla ya que era 14 años de edad originalmente. Estamos hablando de menores de edad.

  2. Estoy de acuerdo con Puerto Rico por la Familia. Hay que detener la agenda de los pedófilos, que en su mayoría salen de la satánica iglesia católica y últimamente de iglesias protestantes. Debería estudiarse la relación que existe entre pedofilia y tener poder dentro de las iglesias cristianas.

    • estas un poquito equivocado, el pedofilo, no es exclusivo de un religión, de un estatus social, de una nacionalidad, y tampoco de seres ignorantes como tu, estos pueden ser cualquier persona

    • Los pedofilos buscan profesiones donde puedan tener un contacto con niños,estas son profesores,curas,entrenadores,etc.No tiene relacion con que seas catolico,protestante,mormon o ateo.

    • La pedofilia, no tiene ninguna relación con la religión ni con la iglesia católica ni evangélica, Los pedófilos, en principio son HOMOSEXUALES, ya que toda persona que siente atracción por un niño del mismo sexo y deseos de tener sexo con ellos, por definición es un acto homosexual cuando este se consume, sino qué es…. Casi todos los pedófilos fueron violados de pequeños, y esa experiencia deja una especie de fijación, a pesar que se haya dado dentro de un marco de sufrimiento…y con el tiempo, de grande busca a través de la seducción y/o abuso de otros como hicieron con él. Desgraciadamente muchos homosexuales se ocultan en la iglesia porque buscan en ella su redención, pero esta no es la forma de superar sus traumas de infancia. Pedófilos los hay en todas las profesiones y oficios. Cristo dijo: “Ay de aquel que escandalice a un niño. Mejor le valiese no haber nacido”. Pediría a ciertas personas que antes de hablar de la iglesia, que reflexione antes, que use elementos de juicio válidos y no repetir comentarios de aquellos que solo desean destruir a la iglesia con mentiras.

      • Bueno, yo lei que solo el 20% de los que sufren abuso sexual, se convierten en gay. Talves en el caso de la pedofia especificamente, la estadistica es diferente. Me pregunto, que decirle a un pedofilo joven, que ve toda su vida sin poder expresar su sexo y sin futuro en cuando a formar una familia. Y me quejo, repito, me quejo, de que el Creador (espero que esto no le ofenda), sabia que estas cosas iban a pasar, pero la Biblia solo ofrece condenacion, no soluciones. No todo el que es victima de sentir como pedofilo o de ser gay, se ha entregado, como dicen estupidamente algunos religiosos, a los brazos del pecado. Hay niños que crecen en la iglesia y aman a Jesus y cuando llegan a la pubertad, se sienten desesperados viendo que les atraen los de su mismo sexo y de que simplemente iran al infierno. Que proponen ustedes que se haga con los gay?????????? Si
        les preguntan si ellos eligieron eso, obviamente les diran que no, como nadie elige ser diabetico o hipertenso.

      • @elcarritojose lopez, Claro que Dios dejó soluciones. Si te pones a leer la Biblia está llena de soluciones, pero la gente no quiere seguirlas y/o aceptarlas, por lo que solamente haya condenación. JESUCRISTO mismo es la solución a la condenación por el pecado, pero claro, la gente no quiere esa solución, sino que quiere caprichosamente que Dios los salve como ellos quieran. Tienes razón en que Dios sabía la maldad que el hombre iba a hacer y la perversión en la que iba a caer. Precisamente por eso nos dio a su Hijo unigénito como rescate de la condenación eterna. No solamente los homosexuales, sino todas las personas tenemos deseos a hacer lo malo (concupiscencias) ante los ojos de Dios. Los homosexuales tienen deseos a unirse con los de su propio sexo, así como un borracho tiene deseos de una copa más, así como un pedófilo de abusar de un menor, así como un adúltero de ser infiel a su esposa, así como un chismoso de decir chismes, así como un ladrón de robar, así como un asesino en serie de matar, etc. Tener tentaciones es inevitable, pero no es inevitable que huyamos de ellas. Ser tentado y caer en la tentación son dos cosas diferentes. Si un homosexual siente atracción por una persona de su mismo género, pero no llega a tener contacto sexual, ni de pareja, incluso ni de pensamiento, no se considera pecado.

  3. Este artículo está escrito con el único propósito de crear confusión hermanando dos conductas que nada tienen que ver la una con la otra. De manera deliverada inducen a pensar que una da paso a la otra;la homosexualidad a la pedofilia. Nada más falso. En la homosexualidad la relación amorosa entre personas de un mismo sexo (hombre-hombre;mujer-mujer) se da de manera VOLUNTARIA Y LIBRE y se mantiene así por MUTUO ACUERDO entre las partes. Tan fuerte puede ser este lazo que por eso luchamos por el reconocimiento del matrimonio para parejas del mismo sexo. Contrario a la propaganda religiosa, no se trata de aventuras sexuales de desviados sino de una expresión de los sentimientos más íntimos de una persona o pareja. La pedofilia, por otro lado se define como una relación sexual de un adulto con un menor. Este tipo de relación tiene las siguientes características: 1) no es una relación libre y voluntaria;por el contrario siempre es bajo engaño,amenaza o chantaje, 2)el adulto manipula toda la situación para mantenerla oculta, 3) la relación puede tornarse violenta ante el temor de ser descubierta o denunciada, 4) es un ejercicio de poder físico y/o psicológico del adulto sobre el menor, 5) puede darse de manera intrafamiliar obviando lazos de sangre o parentesco, 6) el adulto depredador se mueve de una victima a otra o puede tener varias victimas a la misma vez, 7)en ocasiones el pedófilo busca también un beneficio económico de esa relación pues existe un mercado para fotos y videos de adultos relacionados sexualmente con menores o establecer una red de prostitución infantil. Por lo anterior se puede establecer claramente que la relación amorosa homosexual es entre ADULTOS QUE CONCIENTEN mientras que la pedofilia es en esencia una relación NO CONSENTIDA.

    • no entiendo el porque quieren confundir a la gente , con este cuento, haber la pedofilia es un crimen y no creo que hayan personas que salgan a la calle a decir a boca llena que son pedofilos ya que por obvias razones serian privados de su libertad. dejen de estar escribiendo cosas sin sentido sin argumentos solidos y escribiendo cosas que no estan en ningun lado.

      • Aaaay Edgar. Así mismo es…pero este país vive de eso, de gente que postea y publica cualquier cosa que sale en las redes sin verificar veracidad…lo malo es que los politicos lo saben y por eso los cogen de bobos cada 4 años.

      • Ustedes se expresan muy normal y calmados como sin tener en cuenta el daño que los niños desarrollan cuando un adulto los manipular sexualmente,y me pregunto. Tendrá usted hijitos, o hijas, la luz de mus ojos son mis hijos y no imagino que venga un asqueroso y me los dañe sexualmente y como dice Iván Días Merced, eso no son relaciones sanas entre niño y adulto. Los adultos son responsables de sus secciones pero a esos niños, quien los protege si por causa de unos derechos a los homosexuales se arregindan la excusa de igualdad los pedófilos. Yo soy papá y si usted tiene hijos pequeños y piensa así, deberás qué estoy solprendido.

    • Este articulo no esta diciendo que la homosexualidad lleva a la pedofilia. Lo que esta diciendo es que por el hecho de que esta sociedad ahora piensa que es normal ser homosexual entonces tambien ahora algunas personas (En este caso, pedofilos) quieren implementar en la sociedad que el ser pedofilo es igual de normal. La unica relacion que esta haciendo este articulo entre lo uno y otro es que al principio el movimiento homosexual era una locura total que no se podia ni imaginar el aceptarlo y por consiguiente legalizarlo en un lugar. Pero ahora es aceptado y cual sera la diferencia para la pedofilia? Ahora se piensa que es una locura el solamente pensarlo pero ya veremos como sera en el futuro si seguimos yendo como vamos.

    • Iván, por tu comentario pienso que no entendiste el artículo.
      Creo que la idea era presentar un suceso histórico y compararlo con lo que hoy día se está presentando.
      En el pasado la relación homosexual era considerada ilegal, antinatural e inmoral. Inició el “lobby gay” y hoy día ya es aceptada en muchos lugares como normal, natural y legal.
      El punto que acá se presenta es que en el presente la pedofilia es ilegal, antinatural e inmoral. Pero ya inició el “lobby pedofílico”.
      En una sociedad que no tiene principios establecidos, sino, que lo que gobierna es lo que el 50% + 1 de la gente practica, el futuro se ve turbio.
      El movimiento gay está desmenuzando los valores y la moralidad de la sociedad.
      Igual pasará con los pedofílicos.
      Me preguntarás: ¿es inmoral que se amen dos personas del mismo sexo?, yo te contesto con otra pregunta: ¿Es inmoral que un adulto ame a un menor? En los dos casos “hay amor”, en los dos casos la relación se puede dar en consentimiento mutuo, en los dos casos se puede “construir lazos afectivos duraderos”, entonces, ¿porque no legalizar de una vez la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el incesto?

      • “Un menor no tiene capacidad mental ni legal de consentir” no hay problema! Juntamos a psicologos “expertos” y que dictaminen en la OMS que si se puede , que hay estudios que lo confirman, simplemente vean a los jovenes de ahorita, crecen mas rapido (eso facilitará las cosas) y (casi) todos la aceptarán! Sino será un pedofobico.. o en caso de aninales..zoobofico

    • un gran porcentaje de pedofilos buscan sexualizar a su victima,haciendole creer que lo que hacen esta bien y que es una forma de amar,si leyeramos testimonios de algunas victimas de pedofilos,estos adultos que en su niñez fueron victimas de estos, afirman que en el momento del abuso lo vieron normal,y en algunos persiste esa idea,induciendo a sus propios hijos a esta practica.

    • Muy buenas aclaraciones Ivan. Pienso que la pedofilia no tiene defensa, aunque sè que un/una adolescente que se relaciona con un pedofilo, lo hace sabiendo bien lo que hace, aun no sea adulto(a). Un muchacho de 12 por ej, no es un inocente. Cuando se deja hacer sexo oral, lo hace consintiendo que asi sea ¡e incluso puede disfrutarlo, y despues seguir siendo tan hetero como siempre.

      • Un niiño de 12 es UN NIÑO!!!!!! no un adulto!!!!! conceptuado dices tu??? un niño a esa edad es muy manipulable!!!!!! ningún niño de 12 lo haría consintiendo, eso es deformar al niño!!!!! abuso y violación se llama quien tiene relaciones con un menor!!!!!!! no disfracemos las cosas!!!!!!!

      • Estoy de acuerdo en que una mujer de 12 años de edad, no es inocente. La edad de la razón es de 7 años.
        La pedofilia es solamente la atracción principal para los que no llegan a la pubertad (personas menores de nueve). Niño que no se llegó a la pubertad.
        Nada que ver con los adolescentes. Los adolescentes son pubescentes o post-pubescentes. Los adolescentes son personas que han llegado a la pubertad (personas mayores de la edad de nueve años).
        Del adulto que alcanza la capacidad reproductiva.

      • Según usted eso dice en la biblia, ya que se esta dirigiendo a un Dios (Como no dice que Dios entonces infiero que se refiere al del catolicismo) pero su Dios también dice que la unión entre homosexuales no es permitida, ni siquiera se puede concebir. La diferencia es que el homosexualismo es una orientación sexual, pero aunque la pedofilia también lo es (porque si, es una orientación sexual, ya que se adhiere a patrones cognitivos y ambientales) pero no es por el hecho de que sea un delito que esta mal. Me disculpo si soy un poco amarillista, pero veo que es la única manera en que muchas personas de verdad entienden este tipo de situaciones. Piensen en su niñez, piensen en cuando fue la vez que pensaron que su cuerpo ya estaba lo suficientemente DESARROLLADO (hago resaltar esto, ya que la atracción se ha visto desde las bajas edades, instintivamente) piensen en cual es la edad ideal de una mujer para que su vagina de verdad este físicamente dispuesta para que la penetre el pene de un hombre formado, y viceversa piensen en cuando un hombre tiene el pene lo suficientemente formado para que entre causando excitación en una mujer. Bueno, la respuesta a esto sigue dando una edad muy baja. Ahora, súmenle el tiempo que un humano asimila psicologicamente el sexo, puede que ya este formado, pero si se da el sexo, esto puede generar traumas, repercusiones psicologicas para el menor, ademas, creo que a ninguno de nosotros, que en esa epoca no tenia aun una buena conciencia sobre lo que es correcto o incorrecto, ni sobre lo que hacíamos, nos hubiese podido gustar que alguien de mucha mas edad que uno lo tratase con confianzas o lo tocara. Desde mi punto de vista la pedofilia puede ser cuantas orientaciones sexuales quiera, pero si se tiene en cuenta la edad psicologica adecuada para una relación entre un mayor y un menor, sin mencionar la experiencia, fetiches, y muchos otros factores de la persona mayor, no se debería permitir a un adulto relacionarse sentimentalmente con un menor de edad (no solo por que lo dice la ley de mi país, sino por analisis cognitivos que he realizado en personas desde edades inferiores, hasta la tercera edad.) Ademas, saliendome de mis estudios, para mi esta gente tiene que estar enferma para de verdad pensar que una relación ya sea sentimental o sexual pueda tener mayor satisfacción que tenerla con alguien maduro, con conciencia sobre la vida. Se debe tener un trauma de rechazo en la infancia muy grande para aceptar una un acto de este tipo.

      • Falta de Dios en su corazón?
        Fue Dios quien hizo que José un viudo, tomara por mujer a María una jovencita inocente.

  4. Aqui no se permitira esta practica. Hemos defendido y denunciado a estos enfermos mentales. Hay organizaciones en contra de esta practica y daremos batalla. En marchas y ciberneticamente. No habra ningun derecho contra estos enfermos. Aunque no lo crean aqui en la isla habemos defensores de nuestros hijos y no lo permitiremos. Att . Anonymous

  5. No se puede comparar la pedofilia y la homosexualidad y tampoco se debe, bajo ningun concepto, causa, razon o fin, discutir ambos en un mismo foro. Esto simplemente no funciona de esta manera. Una relacion, ya sea meramente sexual o emocional, entre personas del mismo sexo ocurre bajo unos parametros de concentimiento y atraccion o interes mutuo. Esto no ocurre en la pedofilia.

    Un pedofilo no se enamora o se preocupa por el bien sexual, emocional y fisico de un infante. Para el pedofilo el infante es el objeto de satisfacion sexual lo cual no se puede comparar con un hombre que le guste otro hombre o con una mujer que le guste una mujer.

    Cuando un pedofilo tiene una relacion con un menor de edad ocurre muchas veces bajo un acto forzado y agressivo. Aun si un infante diese concentimiento, esa criatura no sabe a su totalidad lo que esta pasando y debido a que su cuerpo no esta listo para esas actividades saldria lastimado/a.

    Asi que por favor, ponganse a leer bien las cosas y dejen de profanar miedo y mentiras que bastantes lideres cristianos, catolicos y religios que han habido en este pais y en el mundo que no solo son infieles e hipocritas pero tambien han cometido actos de pedofilia.

  6. Por Dios ! Esto es darle permiso a todos esos enfermos para abusar de Los ninos! Ellos no saben y no pueden defenderse aun asi siendo ilegal los violan imaginate si tienen permiso!!!! Nooooo basta ya con su atrevimiento! Esto esta mas que mal! Y dejen de usar la homosexualidad de escudo! Nosotros elejimos con quien y cuando tener sexo y no somos manipulados a hacerlo! Basta Ya!

  7. Así digan que no la homosexualidad es una enfermedad mental y la negación es uno de los síntomas de este problema mental. Decir que se esta bien cuando se esta mal para no hacerle frente al problema por el dolor que causa el reconocerlo.
    Esta negación a la realidad es la misma que tienen las personas victimas de abuso físico y mental que repiten la cadena y pasan de ser abusados a abusadores. La solución no esta en vengarnos de lo que nos hicieron haciéndole daño a una persona que no esta en capacidad de defenderse (Los niños) sino aceptar la verdad con berraquera y salir adelante de ese oscuro mundo que no ofrece ninguna paz ni felicidad como lo quieren pintar. Nadar contra la corriente o querer que el río en lugar de bajar suba muestra claramente que la mente no esta bien. No se hacen las cosas mal porque otros también lo hacen eso lo hacemos cuando somos niños, pero nuestra mente va cambiando a medida que crecemos y maduramos. Sacar excusas para nuestros errores es cobardía y mente infantil.
    Nosotros adultos podemos tomar decisiones que nos dañan o que aparentemente “nos hacen felices” pero así como las tomamos tenemos que aceptar las consecuencias de nuestras decisiones y no tenemos ningún derecho a arrastrar a nuestra “aparente buena vida” a personas inocentes.
    Nuestra libertad tiene un limite y el limite es la libertad del otro y desafortunada mente este otro es un niño que se supone debería tener un padre y una madre que los defienda pero donde están? haciendo lo que les da la gana por que mi felicidad es primero que es lo mismo que defienden todos estos grupos de gay, lesbianas.

    Que error buscar la felicidad en el lugar equivocado. La felicidad viene de la conciencia tranquila y la conciencia tranquila de hacer actos buenos, actos que no me dañen a mi ni dañen al prójimo. Y quien es mi prójimo? Toda persona con la que yo interactúo desde que me levanto hasta que me acuesto. Pero si no tenemos conciencia y no tenemos claro lo que es bueno y es malo y odiamos a nuestro prójimo que se puede esperar?

    Todos los seres humanos nos equivocamos, nadie es perfecto. Nuestros padres se equivocaron, nosotros nos equivocamos y nuestros hijos también se equivocaran pero dentro de nuestro ser hay algo que nos pide ser mejores que nuestros padres, hay algo que nos pide corregir, sanar, liberar. No estamos condenados a nuestra historia, podemos cambiarla y mejorarla. Podemos ser mejores personas. Personas que cambien el mundo de manera positiva, que ofrezcan a esta generación de jóvenes y niños un mejor lugar donde vivir.
    Ya no eres un niño, ya creciste, ya puedes tomar decisiones por ti mismo. Enfréntate a tu verdad y no te dejes seguir utilizando por tu pasado, tu puedes construir en lugar de destruir, tu puedes dar vida en lugar de quitarla, tu puedes ayudar a otros a llevar una vida mejor. No te dejes manipular por personas que te dicen que estas bien solo para utilizarte en sus perversos pensamientos que no son otros que seguir usándote físicamente y violando tu derecho de llevar una vida sana. Detrás de estos grupos lo que hay es pervertidos que necesitan de ti como juguete de entretenimiento, dile basta a estos pervertidos y libérate.

  8. no hay nada de diferente, ya que son comportamientos que no van de acuerdo con la naturaleza de las cosas… un caballo siendo animal sin raciocinio alguno no se aparearía ni por equivocación con otro caballo y tampoco lo haría con un potrillo… cosa que hacen los superinteligentes humanos… no soy homofobica, los amo, pero no puedo consentir sus conductas…

    • Ya que estamos comparando personas con animales a lo largo del tiempo se ha demostrado que muchos animales tienen una conducta homosexual, perros los simios algunas especies del zoo de california son machos y nunca se han emparejado con ninguna hembra hay unos pingüinos,no se,donde así q si hay caso de animales… Aquí se juzga mucho una orientación sexual y un emparejamiento consentido entre personas adultas y en pleno uso de sus facultades y no se da mas énfasis. A que un grupo de enfermos depravados quieran hacerle a una criatura indefensa .
      Por que no hablamos de la pena muerte cuando hacen un daño tan despreciable
      Basta ya con la homofobia y las comparaciones si manipulan textos de esta manera confunden a muchos y pocos buscan mas informacion

  9. Pero no es lo mismo comparar una cosa don la otra. Porque si un adulto hombre se quiere llevar a la cama a una niña de 5 años es pedofilia pero es un acto heterosexual. Así que pedofilia y homosexualismo jamás son los mismo. Lo vea bien la religión o no, dos personas adultas pueden amarse y acostarse si quieren. Viejo con joven, casado con solera (adulterio), dos solteros (fornicacion), hombre con hombre, mujer con mujer. Fíjate que hay dos de ellas que son actos heterosexuales e igualmente llamados pecado y castigables en la Biblia. Ahora… Según los datos María, la madre de jesus no tenía 18 años aun cuando quedo embarazada. Aparentemente josé tenía más de 30 años y María tenía 15. Por lo tanto un acto de pedofilia en nuestra sociedad actual. Así que fíjate que cosas. La Biblia no habla de pedofilia. Ni siquiera la condena. Por lo tanto, nuestra sociedad protegiendo el mejor interés y la incapacidad del menor a consentir lo prohibimos y lo condenando como delito. Así que jamás es lo mismo una relación consentida (aunque la Biblia la condene: fornicacion, adulterio, homosexualismo) a una conducta sexual no consentida (pedofilia, bestialismo, necrofilia) etc.

    • Disculpe, pero debo aclarar que la Biblia dice claramente lo que Dios planeó para el ser humano. El texto está en Génesis cap. 2, versos 23-24. Cualquier otra práctica sexual está fuera de su voluntad y eso es pecado, que merece la muerte eterna como castigo final. Dios le bendiga e ilumine. Ah, en general no me gusta comparar seres humanos con animales. Fuimos creados con una capacidad mental superior a ellos: la razón. Nosotros optamos, ellos no; pero aún de la naturaleza corrompida podemos aprender cosas buenas. Que haya algunos casos de homosexualismo (si cabe el término) no puede, no debe justificar la misma práctica en humanos pues es el resultado de la desobediencia del hombre a su Creador (Génesis cap. 3).

    • La pedofilia es solamente la atracción principal para los que no llegan a la pubertad (personas menores de nueve). Niño que no se llegó a la pubertad.
      Nada que ver con los adolescentes. Los adolescentes son pubescentes o post-pubescentes. Los adolescentes son personas que han llegado a la pubertad (personas mayores de la edad de nueve años).
      Del adulto que alcanza la capacidad reproductiva.

  10. Hahaha, me rio de cómo defienden que este pedido de legalización a la pedofilia “dicen” no es de comparar, o que no ha venido por unos extraviados exigir derechos sobre aptitudes que no corresponden a la humanidad como tal fue creada, Hombre para mujer – Mujer para hombre. No necesariamente tengo que ser profeta para decirles que esta no será la última espantosa noticia que veremos o escucharemos, o aun más… Que viviremos. Y para colmo, todos somos cristianos y todos “amamos” a Dios. …Cristo viene! Y esto, a mi mismo me da mucho que pensar aun cuando creo estar firme. El Dios de paz sea con todos, y tenga de nosotros misericordia como solo él sabe y puede tenerla. Amor miles! – Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 4:17

  11. Como la pedofília es claramente clasíficada como una en enfermedad mental; una patología, B4U-Act busca lo siguiente: “To ensure the protection of children, we must end the secrecy and lack of knowledge surrounding the attraction to children and adolescents. B4U-ACT’s goals are to make accurate information about it widely available, and to make research-based mental health services available to people with such feelings of attraction. The mental health of minor-attracted people ensures the well-being of children. B4U-ACT works toward these goals by holding workshops for clinicians, speaking to university classes, providing peer support, disseminating information through email, and facilitating other means of discussion and collaboration among researchers, clinicians, and minor-attracted people.’ Incluso advierten en su página la confusión que ha creado publicaciones como estas sobre la labor que ellos intentan llevar a cabo.

  12. Yo soy un hombre abusado sexualmente en su niñez y encontre a Cristo cuando era adolecente. Ahora gracias a Dios tengo mi propia familia con esposa hijos, y servimos a aDios juntos. Pero aparte de mi esposa y mis pastores no equerido que nadie mas sepa sobre lo que mepaso porque me da miedo que la gente me mire de forma extraña. Yo fui donde mi abusador y le dije que lo perdonaba y que Dios le amaba. Yo creo que el pedofilo es una mente enferma, pero todos merecen llegar a Cristo y ser transformados. Merecen amor aunque hayan hecho algo horrible, es Dios el que hace justicia. Y uno cuando es abusado sexualmente despues piensa que uno va a terminar igual y le da terror. SiDios no me huviera encontrado hubiera terminado igual quiza

  13. Doble moralismo es lo unico que veo aqui, y estrategias para crear un lobi antigay, esto carece de caracter investigativo, y no hay un estudio serio que se salga de la moral religiosa. Con todo respetos señores “defensores de la familia” recuerden que en el prototipo de familias, que ustedes promueven como unico, hace no más de 60 años a los hombres de 40 y más les eran otorgadas las niñas más jovenes, de quince años hacia atras, de hecho, en muchas ocasiones la niña ya estava prometida desde su primera infancia y apenas le llegaba por primera vez su periodo era entregada para que cumpliera su “labor divina de procrear”.
    Estoy totalmente en contra de la Pedofilia asi como tambien estoy en contra de quienes la usan de pretexto para atacar e intentar quitarle los derechos a las personas LGBTI, los gays a a nadie le hacen daño, los pedofilos dañan la infancia e inosencia de los niños hagan un poco de diferencia cuando traten de atacar a un grupo.

    • El hecho que seas catolico o protestante o gay o ateo no te hace pedofilo ni gay ni heterosexual,el hecho que existan curas,profesores,entrenadores,pastores pedofilos es porque estos buscan profesiones donde tengan oportunidades para interactuar con niños

  14. Tan ridículo el q esté tratando de promover esto como el q se preocupa. El q la pedofilia sea ilegal o no en nada tiene q ver con el deseo sexual del adulto. La pedofilia eYs ilegal pq el menor no tiene la capacidad de dar su consentimiento. La misma razón por la cual tener sexo con una persona drogada o de alguna manera inconsciente (como estar en coma) es ilegal.

  15. “Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.

    3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; El hombre (ser humano) no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

    4 !!Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

    5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.

    6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.”
    Isaias 1:2 (parafraseado)

  16. Wow. Temo por nosotros.

    No creo, ni por asomo, que la homosexualidad y la pedofilia tengan algo en común. Sí, hay amor y las chingaderas… pero, ¿cómo un niño(a) va a QUERER que lo toquen? Ni siquiera tienen la capacidad de decidir en ese momento.

    Lo peor es que estos activistas no son tontos, y lo piden de forma en la que se puede culpar a los defensores de los derechos de los homosexuales. Si alguien con esta filia y con poder logra convencer a uno o dos poderosos más… la sociedad evolucionará y se volverá aún más enferma. Necesitamos ayuda.

  17. La lujuria y sus hijas

    Santo Tomás de Aquino relaciona la lujuria con el desorden de los actos o de los deseos.

    Citando a San Agustín hace una observación muy acertada: “la lujuria no es vicio de cuerpos bellos y agradables, sino de un alma que ama perversamente los placeres corpóreos, despreciando la templanza”.

    No se dice que los placeres corpóreos sean en sí mismo malos; la maldad radica en amarlos “perversamente”. Lo que está en juego no es, en primer lugar, el cuerpo, sino el alma. Lo que está en juego, en definitiva, es la calidad del amor.

    El deseo puede ser desordenado. Y lo es si no atiende ni a límites ni a fines. Esta carencia de límites y de fines convierte el deseo en irracional; por consiguiente, en inhumano. El mero deseo no lo justifica todo. Desear ser rico no hace bueno el robo. Desear a otra persona no disculpa cualquier conducta en relación con esa otra persona. Pero no solo los deseos pueden ser desordenados. También los actos pueden serlo cuando no son proporcionados a su fin.

    La lujuria, explica Santo Tomás, es un vicio capital que tiene ocho hijas.

    * La primera es la ceguera mental.
    Esta ceguera impide juzgar rectamente sobre el fin: “la hermosura te fascinó y la pasión pervirtió tu corazón”, leemos en el libro de Daniel.

    * La segunda es la inconsideración.
    La lujuria impide el consejo sobre lo que debe hacerse. El amor libidinoso “no admite deliberación ni consejo, ni lo tiene en sí mismo”.

    * La tercera es la precipitación;
    es decir, la tendencia a consentir antes de tiempo, sin esperar el juicio de la razón: “los ancianos perdieron el juicio para no acordarse de sus justos juicios”, leemos también en Daniel.

    * La cuarta hija es la inconstancia,
    que impide permanecer en aquello que se ha elegido: “una lágrima hará cambiar de juicio”. La inconstancia, por ejemplo, de cumplir los propios compromisos libremente asumidos.

    * La quinta es el egoísmo,
    que modifica la voluntad haciendo que tienda, por encima de todo, al propio placer.

    * La sexta, el odio a Dios.
    Se le odia no directamente por ser Dios, sino porque pone límites al deseo inmoderado de placer.

    * La séptima hija es el afecto al siglo presente,
    “a todas aquellas cosas por las que se alcanza el fin intentado, las cuales pertenecen al siglo”.

    * Y la octava, muy ligada a la anterior, es la desesperanza del futuro,
    nacida del desprecio de los placeres espirituales.

    La lujuria siempre busca “razones justificativas”, vanas palabras, pues “desde el principio, para que los hombres pudiesen espaciarse a sus anchas disfrutando de sus concupiscencias, se devanaron los sesos” para hallar excusas que legitimasen sus deseos y sus actos.

    Nada nuevo bajo el Sol. Así son las cosas; así lo vemos si somos sinceros con nosotros mismos. Jesús, con menos distinciones, es más exigente que Santo Tomás: “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mt 5,8).

  18. Estrategia diabólica; “Una manera de bajarle el perfil a la homosexualidad en todas sus expresiones, es levantando una perversión mayor”. Así, nuestras mentes van tolerando y aceptando el pecado.

  19. He leido muchos de los comentarios y casi todos son aterradores ataques a la iglesia católica no hay casi ninguno constructivo ¿Acaso se ha publicado que los Movimientos Gays estan de acuerdo con los pedófilos ? No ¿Verdad? Esta publicación ¿La ha hecho la Iglesia católica?Tampoco ¿Verdad? Así que primero piensen bien ántes de emitir una opinión tengan presente que estas son leídas en el mundo entero.De ser cierto los requerimientos de éstos degenerados ninguna persona sean gays,católicos o de iglesias protestantes estarán de acuerdo con ellos .Ah, soy una católica por convicción ,no una fanática y también tengo buenos amigos gays.

  20. Una cosa es informar sobre esta polemica noticia. Pero otra muy diferente es escandalizarla en mano de escritores subjetivos cuyos prejuicios solo logran que el publico reconsidere la vision “grotesca” que se tiene hacia la pedofilia. Es una lastima que la libre expresion permita publicaciones de odio como esta. Pues si con un simple articulo se puede causar tanta agresion hacia este grupo de personas, quizas tengan un punto, no creen?

  21. POR favor..‼‼😞 Puerto Rico.‼‼ qué horror ‼ .los niños son sagrados…lo dijo jesús..pobre de aquel que escandalice a un niño…‼‼

  22. Que horror enfermos son esas personas que quieren estar con niños o niñas no hay ningún derecho para hacer semejante daño,son pequeños que no se les debe arruinar la vida por enfermos que creen que tienen derecho sobre ellos a los niños y niñas se les debe respetar no se les debe quitar su infancia ni su inocencia por algo son niños no son adultos por lo cual nadie tiene derecho a tocarlos.

  23. ¿Cuál es la edad para casarse? a los 15 años, para las mujeres, ya que a esa edad el cuerpo está preparado para el matrimonio y la tenencia de hijos, edad menor a esa no sería prudente, pero sí, atemperando las cosas a la naturaleza, se podría permitir las relaciones sexuales a las mujeres a una edad más temprana, ya que siendo realistas, el despertar sexual siempre ocurre mucho antes, sí, así es como el creador quiso que fuese, tomando en cuenta eso, en aras del mejor bienestar humano, pero también evitando las consecuencias negativas como la preñez, que es lo se quiere evitar.
    Se puede permitir libremente el sexo entre adultos y niños, siempre y cuando sean oro – anales, lo que evitaría la perdida de la virginidad para las hembras, que es lo que se condena en la biblia.
    La edad idónea para esto serían
    los 7 años.
    Adoptando buenas practicas como éstas, y erradicando la homosexualidad, nos acercaremos más a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s