Marihuana legal y abortos gratis

Fuente: Voz de Alerta

20130502_140056Sectores que impulsan el matrimonio homosexual, la perspectiva de género en las escuelas, la legalización de la marihuana para fines recreativos y los abortos gratis pagados por los contribuyentes se han volcado esta semana en el Capitolio.Mientras por un lado se discute la “despenalización”, o sea, que sea legal usar marihuana para cualquier fin siempre y cuando no la vendas, por el otro lado se aboga por que los abortos sean cubiertos con fondos de los contribuyentes bajo el propuesto Sistema Universal de Salud Puerto Rico como parte del Proyecto de la Cámara 1185.

La medida, al igual que el controvertible Plan Decenal de Educación, fue presentada por petición de un grupo de organizaciones entre las que se encuentra el colectivo feminista de género y pro-abortista “Movimiento Amplio de Mujeres”. También cuenta entre sus proponentes al Partido del Pueblo Trabajador, quien en su plataforma incluía el apoyo al aborto y al ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo.

Durante las vistas públicas de ayer, la coordinadora general de la organización pro-aborto “Taller Salud” recalcó la supuesta necesidad que tienen las personas jóvenes de una “cobertura completa”, o sea, sin pagar deducible, en anticonceptivos y “servicios seguros de terminación de embarazo”, lo que significa que tampoco paguen deducibles para practicarse abortos libres en cualquier clínica de la Isla.

Según la noticia publicada por El Nuevo Día, el presidente de la Cámara elogió la “amplia participación ciudadana” que ha habido en este proyecto.

http://aprodefa.org/?p=1081

2 comentarios en “Marihuana legal y abortos gratis

  1. el gobierno de alejandro garcia padilla,es un gobierno que en el poco tiempo q lleva en el poder,a tratado una y otra vez de aprobar todo lo que DIOS en su palabra desabrueba,acesinatos de ninos indefensos Pagados con nuestro dinero(nos quiren hacer complices). ensenansa de genero,mariguana,prostitucion,me pregunto q sera lo proximo,lo unico q falta es defiendan alos pedofilos,y yo pregunto Quien esta quien esta gobernando este pais? yo se quien y usted LA JUSTICIA DE LOS RECTOS LOS LIBRARA,MAS LOS PECADORES SERAN ATRAPADOS EN SU PECADO PROBERVIOS 11:6

  2. Quedan pocas voces dentro de ese partido que mantienen una postura afín con nuestros valores. Lamentablemente muchos no tomaron en cuenta ese aspecto y votaron de manera irresponsable. Por eso hoy estamos pagando los platos rotos. La próxima vez (si queda algo del país) hay que tener más cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s