Arrolladora encuesta de Noti-Uno

En días pasados surgió una polémica por una encuesta que esta página publicó, la cual, como indicamos, no era válida por problemas que enfrentó la misma. El lobby gay se aprovechó de la situación para sugerir que la mayoría del pueblo de PR favorecía las adopciones gays. Sin embargo, hoy la cadena de noticias Noti-Uno publicó una encuesta que demuestra todo lo contrario y no han comentado absolutamente nada. Ni los voceros de la comunidad gay, Noti-Cel ni Metro, han mencionado el asunto. Aquí publicamos los resultados de la misma.

Por otro lado es lamentable que el Gobernador Alejandro García Padilla que tiene niños pequeños, se preste para ser cómplice de este atentado contra nuestros hijos al aceptar el que se les introduzca la falacia de la ideología del género en nuestras escuelas. Condenamos y nos oponemos a que el estado pretenda robarnos el derecho de criar a nuestros hijos según nuestros valores y principios que la gran mayoría de nuestro pueblo atesora.

Encuesta Noti-uno

2 comentarios en “Arrolladora encuesta de Noti-Uno

  1. Hagan la prueba en la pagina, pueden votar infinitamente, cada vez que le doy “return to poll” me deja emitir un nuevo voto una y otra vez, vaya y haga la prueba, por lo tanto ese sistema de encuestas es fraudulento, acabo de votar como 10 veces por el no y 10 veces por el sí y continua contando mis votos. Seamos íntegros en nuestros planteamientos y por favor no borren este comentario, si dudan solo vayan al enlace y hacen la prueba ustedes mismos. Solo toma unos minutos darse cuenta que es un fraude. Otras encuestas dicen “Already vote” o usted ya votó, esta lo ignora y sigue contando.

  2. Lo mismo sucedió con una encuesta que hicimos aquí. Realmente no son encuestas científicas, pero lo mismo pueden hacer los del otro lado. Aún así es obvio que la inmensa mayoría de la gente no está de acuerdo con estas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s