Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio

Julio 13, 2010
Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/:

Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

Su testimonio:
En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.

“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

“Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.

Las consecuencias:
“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”, concluye

FUENTE: http://blogs.clarin.com/rosa-acosta-blogs-clarin-com/2010/07/13/mpactante-testimonio-mujer-criada-por-homosexual-pide-a-gobiernos-proteger-el-verdadero-matrimonio/

2.580 comentarios en “Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio

  1. (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
    la destrucción de Sodoma y Gomorra es un hecho que Dios abomina este pecado

    • Buenos días…muy de acuerdo con lo que le paso a la señorita de arriba pero acaso no hay experiencia y casos peores que esos en matrimonios heterosexuales? Violaciones? Abusos? Maltratos? Falta de amor? Descuidos? Todo esto y mas se ve en uniones,matrimonios tanto heterosexuales como gente del mismo sexo…por favor no se engañen ..echándole todo la culpa del matrimonio gay …porque como repito casos así se ven a diario y en gran cantidad en ambos
      Tanto les afecta una ley? Preocúpense por su vida espiritual que Dios se encarga del resto..en vez de enfocar su energía en esos temas ..vean que muchos de sus hermanos de la fe necesitan apoyo…
      …GRACIAS

      • estoy de acuerdo que la vilencia y el abuso sexual se da en todo tipo de parejas , solo quisiera aclarar que la deformacion emocional y mental de una persona se produce por el hecho de vivir con dos papas o dos mamas. Dios nos ayude

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo. También quiero añadir que las enfermedades de transmisión sexual no ocurre solo en las parejas homosexuales… La gente solo piensa en la “aberración” de las parejas gays pero no se ponen a pensar en la cantidad de personas heterosexuales que han abusado de niños, mujeres y hasta de hombres. Entre esos también se les suman algunos “curas, sacerdotes, padres” (o como les llamen en su país) pero esto no lo han condenado al mismo nivel que a los homosexuales. Esto no lo comentan en todo el mundo y con el mismo furor como el caso de la aprobación de la ley del matrimonio gay.

      • Muy de acuerdo contigo Carlos en tu opinion , pero si solamente lo que hacemos es orar y buscar el enfoque spiritual y quedarnos cruzados de brazos , es como cuango llegan las eleccciones Presidenciales que cada ciudadano , incluyendo creyentes de cualquier denomicacion religiosa puede participar o quedarse cruzados de brazos . No podemos discriminar contra las personas gays ni recharzarlos mas bien orar por ellos y amarlos , pero podemos levantar la voz por millares de ninos y ninas que estan siendo afectados por la inmoralidad sexual y la falta de sensibilidad contra la ninez y tambien por el abuso de parejas que no son gays como tu lo acabas de senalar en tus comentarios . Los adultos podemos y tenemos la capacidad de entender muchas cosas , pero las criaturas inocentes no pueden . Apoyo la mujer canadiense en su lucha y apoyo al matrimonio original establecido por la Palabra de Dios y por compartir su unica y exclusiva experiencia.

      • Bla Bla Bla Bla justificar y justificar y justificar lo que esta mal. Es simple lo que esta mal esta mal. Es una ley y las leyes simplemente no se rompen sin tener consecuencias.

      • Estimado Carlos

        muy de acuerdo contigo, siempre he pensado que todo en esta vida es manipulacion, las religiones, la politica, creo en UN DIOS amoroso, noble y protector que ama a sus hijos y perdona, y que es el UNICO que puede juzgar, los seres humanos somos imperfectos y nada ni nadie nos da derecho a juzgar,
        y tal vez lo unico que considero podemos juzgar es la maldad de matar, robar y hacer daño a otros

      • Si, desgraciadamente existe el mismo problema en las parejas heterosexuales … pero ella destaca un monton de peculiaridades, singulares de una vida homosexual.
        Una cosa es libertad, y otra es libertinaje… desde tiempos muy antiguos, la homosexualidad se ha caracterizado por ser un ejemplo de depravación… no desde el punto de vista religioso (no creo en religiones) , y no pueden negar, que el mayor porcentaje de parejas homosexuales, no pueden vivir en una relacion monógama, no pueden contener sus impulso de satisfacer sus deseos sexuales, que luego quieren excusar con su “libertad de ejercer su sexualidad”…
        Como narra la mujer de la noticia, nunca tuvo oportunidad de reafirmar su feminidad pues nunca tuvo un modelo femenino…
        Los homosexuales defienden tanto la libertad de elegir su identidad sexual, que no consideran ese hecho… un niño necesito de un papá y una mamá , porque necesita discernir, y diferenciar una cosa de la otra… porque necesita formar un carácter de equilibrio y amor por los dos géneros… RESPETO , cosa que puedes decirme, tambien los homosexuales pueden enseñarle… si, pero a que costo???
        Necesitan ese equilibrio de masculinidad y feminidad…. y crear su propio juicio con el paso de los años.
        Porque? porque le pese a quien le pese, asi es la naturaleza, por algo existen los dos sexos… por algo, la unica forma de reproducirse es a traves del hombre y la mujer, de que otro modo el niño sabrá sus origenes, si en algun futuro quiere tener hijos, o en un futuro a quien quiere amar???
        Si, los homosexuales tambien pueden enseñarle todo eso… pero careceria de ese equilibrio, y es lo que la noticia evidencia con todo rigor

      • Aaayy.. Toda la vida la gente ignorante sacan lo mismo.. Siiii se ve todoo eso ke dices y muchaas cosaas tan orrendas.. Imaginate si todo eso se ve en una vida Normal.. Para ke kieres mas maldad en las personas.. Mas cosas anormales,mas pecado en el mundo.. Cada Dia estaremos peor.. Solo por perosnas ignorante y alejadas de Dios.

      • Parece que no entendiste lo que has leido….. Por otra parte si tienes razon, debemos preocuparnos y enfocarnos por la parte espiritual, que acausa de la ausencia de Dios y de los valores son estas lass consecuencias.

      • Muy bien Carlos hay muchisimas personas que necesitan ayuda y apoyo, entonces para que aumentar estas personas en vez de proclamar lo que está instituto desde hace muchos años, promoviendo como mejorar y fortalecer las familias como Dios manda y como ha sido siempre.

      • Leí tu comentario y me pareció muy estúpido. Como puedes defender una ley por el hecho de que haya casos peores? Siempre hay algo peor y el punto es estar en contra de todo lo malo para un niño, y que Estupidez decir a que se encargue Dios, nosotros también somos la vos de Dios y no vas a aceptar que dos hombres críen a un niño porque de todos modos una mujer y un hombre pueden ser malos padres o sea y lo que quiere un niño que? Tu crees que un niño quiere crecer así la neta lo dudo, es algo muy egoísta la adopción de matrimonios gay es lo qu ellos quieren no lo que los pobres niños quieren

      • Exacto Carlos!!!! Es increible que en estos tiempos siga habiendo comentarios como los de Anabelle, que se escudan en una Biblia que finalmente es un libro de pensamientos creados y modificados a convieniencia del mismo hombre y de creencias de ese entonces. Estas experiencias de vida ya resultan “NORMALES” en la vida de los heterosexuales, ¿cuantas veces se escuchan estas historias en los noticieros? ya no causan el mismo fervor y el mismo escandalo que cuando se habla de una vida en familia con la comunidad LGBT por que es el pretexto perfecto de aquellos homofobicos para lanzarse en contra de ellos, encontrando el pretexto perfecto para ir en contra de leyes y derechos, que como sabesmos, han peleado y con mucho esfuerzo, logrado abrirse paso para su aceptación y reconocimiento. Pero es la realidad, existen personas de mentes tan cerradas que en la actualidad sigue habiendo y seguirá habiendo… mas sin embargo, creo entonces seria otra condición mas, LGBT, heterosexuales y gente de mente pequeña, estos ultimos, tambien entonces hay que ir encontra y expresarnos “Como es posible que exista gente asi” “no a la gente de mente pequeña” “No la queremos en nuestra sociedad” “no deberian tener ningun derecho, por pensar de esa forma” y señalarlos tambien como una aberración para la sociedad ya que no dejan avanzar y llevar una convivencia sana y pacifica.
        Para este tipo de experiencias, existen leyes que lo castigan, llamense divinas o terrenales, como cada quien lo quiera manejar. Hay terapias psicologicas para que ayuden a sanar un poco este tipo de daño y pueda entonces SI pretender ayudar a otros en estas mismas condiciones, por que si no está sanado ese coraje, ese odio, y esa depresión, lo unico que trasmitirá será odio y un cuento de no acabar encontra de la comunidad LGBT, la gente enferma y deprabada como muchos lo dicen, existe en esta sociedad desde siempre y en cualquier condición, hetero o gay.

      • No es que este apoyando un bando o que me incline hacia una postura popular
        pero es mas consciente los problemas entre familias heterosexuales y mas enfatizado que otros problemas que se están poniendo en practica muy últimamente.
        es por ello que la ayuda a los niños y jóvenes es mas común, para aquellos que soliciten consejo o la opinión de un profesional en sus vidas…por que así se a pensado en caso de que ocurra un problema que muchos creen que no tiene solución.
        Como dije al principio no me inclino por ninguna postura, pero si me dan soluciones para las siguientes generaciones, no me opondré por las relaciones bisexuales, o de cualquier denominación.
        Por ahora apoyo a la mujer en su postura que defiende a las familias heterosexuales.
        “PERO” tengan en cuenta que esta mujer se sobrepuso a una experiencia que ella cataloga como traumatica y hoy en día es una mujer normal, podríamos también contar con su consejo y ayuda para las siguientes generaciones aconsejando a aquellos hijos de parejas gay’s.
        Esa es mi humilde opinión.

      • Precisamente ese es el punto, si los matrimonios tradicionales presentan muchos vacíos, no digamos, los que tratan de inventar nuevos modelos de vida fundamentados en insatisfacciones, personales. Como dices tu cada quien que de vea por su vida, pero no se puede arrastrar a terceros, en este caso a niños.

      • Estimado Carlos tenéis razón, pero Jesucristo dijo la verdad los hará libres, es deber de todos decir que esta malo en la naturaleza. Recemos a Dios.
        saludos y bendiciones

      • No estoy de acuerdo que en las parejas gay tengan hijos ya que los gay son degeneraros llenos de complejos resentimientos en fin una serie de cosas raras como ellos. En ton para que niños vivan su cochina vida sin involucrar a los niños . Y vivan la mierda de vida que se les de la puta gana

      • Carlos….Creo con tus comentarios tratas de defender el matrimonio Gay y comparándolo con el matrimonio Heterosexual. pero ese no es el tema de conversación esta choca Canadiense comenta cómo en su infancia estuvo expuesta a ver intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le afecto ese estilo de vida en el que creció, Según Stefanowicz las “experiencias personales, sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. y se sentía temerosamente acallada no podía hablar en su escuela de su padre prohibido por su papa, y su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa de su papa, tuvo que vivir según sus reglas”. disculpa pero en las parejas Heterosexuales esto en lo que ella estuvo expuesta el sistema la hubieran protegido y a los padres los hubieran metido a la cárcel por inmorales….Ella quedo severamente traumatizada ….por favor no busques pretextos, escusas. la realidad lo esta diciendo esta chica de Canadá y es por eso que ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

        quedo claro…!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Un gran testimonio. Ese es el futuro de muchísimos niños
        Oremos a nuestro Dios para que esas aberrantes leyes sean derogadas.

      • Así es Carlos, tu mismo lo has dicho, y es lo mas seguro, Dios se encargará, y no quisiera presenciarlo, Dios nos insta a proclamar la verdad, su evangelio, su Palabra, no podemos callar, porque si nosotros callamos las piedras hablarían dice su Palabra.

      • Yo creo igual que tu, ademas en cierto modo ella ha triunfaod, ha salido adelante, muchos hijos de matrimonios normales no. Creo que hay diversidad en todo, y como todo puede o no puede haber buenas o malas experiencias. Si nos ponemos estrictos, la verdadera naturaleza humana sería que los hijos solo los criara la madre. No con esto menosprecio el trabajo del padreo o la importancia de la familia. Pero vamos a ponernos a juzgar a familias que han perdido un miembro por miles de razones? y apoyar que los hijos digan que eso era incorrecto?

      • Me das asco ni siquiera eres cristiano la biblia dice frio o caliente por que tibio seras bomito y creo que tu eres un bomito por tu desinteres si solo vas a abrir la boca para criticar mejor no digas nada a demas seguro estoy que tu no has puesto tu vida a la brecha por los demas….. que facil hablar cuando tu mismo no eres de ayuda para las personas que necesitan de Dios mejor callateeeeee

      • Felicidades “joab” eres muy educado por cierto que es bomito? ya que vos sí ayudas tanto a quienes lo necesitan es que yo no se, que es eso ? o es igual a lo que crees ? Es decir no es nada no existe !!

    • La biblia fue creada por el hombre!! el mismo que creo el rascismo y la discriminación. La gente es buena o mala en todo el mundo sea homosexual o heterosexual, blanca o negra, gorda o flaca etc…. deberían de dejar esos prejuicios ya…evolucionen!!

      • Estás equivocada la biblia fue inspirada por Dios y para que estés más clara si no”fuera así como”describes esos sucesos que ocurren hoy en”día que fueron”escritos hace mas de 2000 años? La gente dice eso porque quieren seguir pecando y no quieren aceptar que hay uno”por encima de todos que es Dios Todopoderoso mira mejor arrepientete no sea que conozcas la verdad en los días malos que están por venir y luego entonces si no habrá vuelta atrás… y Sí. El”Homosexualismo” es una Aberración delante de los ojos de Dios y fue una de las razones por las q decidió destruir un pueblo es una burla a la creación !

      • Denise, si queremos evolucionar realmente, hay que conocer la Biblia dices que fue hecho por hombres pero hombres muy especiales inspirados por Dios date la oportunidad de conocerla todos deberíamos de darnos la oportunidad de conocerla fue hecha hace más de 3000 años y todavía está vigente y mucha de la lectura es lo que estamos viviendo actualmente eso no es nada retrógrado ni es nada cerrado.
        Mucha gente hablamos en contra de la biblia de la religión sin realmente conocer las demos oportunidad de conocer porque como dicen ahí católico ignorante seguro protestante.
        Dios nos bendiga ilumine a todos realmente necesitamos mucho de él y solamente lo podemos conocer a través de su palabra así nos podemos acercar más a El. 🙏💖amén amén amén

      • Aun creyendo en monos??. cierto la biblia fue escrita por hombres pero es Dios quien la revelo a aquellos hombres temerosos quienes se encargaron de revelarlas a nosotros por medio de escrituras Timoteo 3:16-17

        16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,

        17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra..
        cambia tu forma errónea de pensar simplemente dices lo que te han enseñado y te han echo creer en la escuela colegio universidad etc. si tanto crees en la evolución te hago esta pregunta ¿cuantos monos en tu vida as visto que han evolucionado y se han convertido en personas??. Fuimos creados a imagen y semejanza suya. varón y hembra los creo. si respiras es por su infinita misericordia Dios te bendiga y que su misericordia siempre este sobre ti. Bless!

      • Alguna vez a ido o al menos estado cerca de un museo de historia o algo similar ? La diferencia entre esta evolución y creer en los monos como vos lo decís está en que tiene sentido lógico y se puede comprobar la Biblia No !

      • Denise, permíteme corregirte, pues pienso que no has leído la Biblia aun. La Biblia fue escrita por hombres inspirados por el Espíritu de Dios, pero aun si no creyeras esto, solo basta con que la leas y la estudies para darte cuenta lo imposible que seria que sus escritos sean basados en la sabiduría del hombre. Saludos.

      • Evolucionar? Acallar la conciencia utilizando esas ridículas frases en contra de la Biblia, carentes de lógica y de comprobación, es evolucionar? De donde sacaste que Dios impulso el racismo o esas cosas? Por lo visto no tienes ni idea de lo que es La Biblia. Es más fácil tomarse de frases hechas por personas que quieren justificar sus actos lascivos. Si eso es evolucionar…

      • Querido Marcelo , presta atención a los términos que utiliza ya que no los emplea correctamente y de forma equivoca atribuye hechos o dichos a quién no corresponden por ejemplo crítica sobre la lógica y comprobación cuando la ciencia y como seres evolucionados y evolucionando que somos se puede comprobar y con lógica del como y porque ; pero … compruebeme usted algo sobre la Biblia con lógica .. Por ejemplo que un hombre a los 3 días de muerto ascendió a los cielos o mejor aún que existió “comprobación” , de libros hay muchos con historias similares sólo que menos famosos …! Y si estoy deacuerdo hay que usar la lógica o no ?

    • Antes que nada me parece muy pero muy triste lo vivido por esta niña y ahora ya una adulta, me alegro que su experiencia le haya llevado a desarrollar su entrega hacia el prójimo, Gracias A DIOS, lo que me demuestra que LOS VALORES Y PRINCIPIOS no tiene que ver con quién te cría sino, tu elijes como vas a EMPLEAR las herramientas que te dan tus padres, el sufrimiento de niñ@s sucede con parejas también de matrimonios heterosexuales, con integrantes alcohólicos, drogadicto, delincuentes, prostitución, violencia instrafamiliar, etc. cualquier trastocación de VALORES que haya en un hogar nuestros hij@s sufren. Por eso creo que no tiene que ver con la orientación sexual, sino mas bien con la capacidad del humano de ser una persona de bien, también se de familiares de VALORES muy admirables y apego a DIOS y algunos de sus integrantes salen todo lo contrario.
      Creo ferre amente que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, pero el libre albedrío nos hace diferentes.

    • Ejem….

      “Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

      Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.”

      —1 Corintios 14: 34 & 35

      • Amig@ te recomiendo que no solo leas un sólo pasaje de la Biblia. sigue leyendo los versículos que siguen, y te darás cuenta a lo que realmente pablo nos quiere dar a entender. Gracias.

      • La palabra dice que el hombre es Cabeza del Hogar pero la mujer es corona de su cabeza
        Mujer sabia edifica su casa y las mujeres hoy dia ya no estan como en el Viejo testamento sino que son iguales al hombre y tambien pastorean Iglesias hasta mejor que muchos pastores. Dios Saco a la mujer de la Costilla del hombre que es el Lugar mas cerca del Corazon Para que Las cuiden y Las amen y no de Los pies Para que Las pisoteen.

      • Todo lo que dice la Biblia son parábolas… Evite interpretar literal. Jesus dice: es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que ver la vida en uno mismo. Esta chica solo vio lo malo de papa y ella? Y ahora tu lo que dices. De verdad rigrs tu vida por lo que dice un libro !!! Deseo de seas feliz
        As

      • Asco asco tu si das asco justificar tu insolencia en un versiculo de la biblia no pues que facil , pero no olvides que el diablo tambien sabe citar la biblia y creo que mejor que tu no deberias de usar la palabra de Dios a la lijera

      • Pero porque ofende y reacciona de ese modo tan negativo si lo que hizo es exactamente lo que toooodos ustedes hacen tomar un versículo y exponerlo tal cual dice o en ese no se vale ? o sea a conveniencia …

    • Basta con la Biblia!!! -.-‘ yo no soy homosexual, pero creo que soy más sincera que ustedes, ‘ ay si deja pongo lo que la Biblia dice’ lo hacen a su conveniencia y de seguro no mas ahi si se acuerdan de la Biblia hipócritas …. Como si el matrimonio de hombre y mujer fuera tan hermoso no? También hay violencia problemas etc etc … Déjense de cosas …

    • AY!! CÁLLESE!! HABLE POR USTED Y NO OCUPE LA BIBLIA PARA SUS ESTUPIDECES…PARA PRONTO…DIOS DIJO “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” SIN DISTINCIONES DE NADA, ASÍ QUE DEJE DE OCUPAR LA BIBLIA PARA OCULTAR SU IGNORANCIA.

    • LA PERSONA NIEGA Y DESOBEDECE A DIOS, Y ENTONCES DIOS LO ENTREGA AL PECADO. ¿ ENTONCES DIOS IRACUNDO Y SEVERO CON SUS HIJOS QUE LO NIEGAN Y LO DESOBEDECEN LOS HACE HOMOSEXUALES COMO CASTIGO ?…VAYA, QUE DIOS TAN IMPATERNO…

    • Que ironia, la iglesia hablando de pecados y todos los curas abusando de los niños. Deberias de preocuparte por las personas que pasan hambre, por las guerras la violencia, los homosexuales el unico pecado que cometen es amarse. Por eso es que la iglesia ha perdido tanta credibilidad hoy en dia, el mejor negocio de la historia…. Vender fe jajaja
      Y los estupidos que cierran los ojos ante una verdad absoluta .
      Dejame decirte que deberias respetar a los demas me pareces demasiado ignorante.

    • PARA TI ANABELLE…NO, SOMOS NADIE PARA JUZGAR,QUIEN JUZGA,ES DIOS,QUIEN SABE SI EN EL LECHO DE MUERTE..EL CLAMO A CRISTO Y PIDIO PERDON…..,A LO MEJOR NUNCA CONOCIERON DE CRISTO.EN TODA SU VIDA..UNO NO SABE….CORINTIOS 6:9, NO HABLA DE TRANSGRESORES……(TE INVITO A QUE BUSQUE EL SIG,DE ESTA PALABRA… )

      DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA Y AMOR! PREDIQUEMOS A CRISTO,A FIN DE QUE SE ARREPIENTAN Y SEAN SALVOS..!!!

    • No diga tonterías , cree que por citar la biblia tienes razón.
      Si Dios no hubiera permitido que personas fueran homosexuales, simplemente no existiría la homosexualidad.
      Si te acuerdas, Dios nos regaló el libre albedrío.
      Entonces enfoquese a cuidar su estado y decisiones.
      Y deje vivir la forma de vida de los demás sin juzgar ni pegar citas cada que puede.
      Dios también dijo que amemos y respetemos a los prójimos.
      Y usted, claramente no respeta.
      Debería leer mejor un libro de Formación Cívica y Ética, pues los valores son los que importan, no de la biblia, que fue traducida de una lengua muerta y que por cierto no se puede estar seguro de que la traducción sea correcta.

    • La vida es hermosa y uno mismo es quien decide conque cristal mirar la vida, ella se fue por la culpa y el castigo. Sus enfermedades se crearon x q ella no quizo vivir su vida. Solo se dedicó a juzgar a su papa. Cada quien es dueño de su propio destino. Ella solo quizo ver lo malo y ahora después de vivir según ella en el infierno .. Hace un. Libro …. Mmmmm es falsa

    • Para los religiosos, Dios dice que todos somos hermanos, da igual lo que te guate hacer, comer, escuchar, ver o la persona que seas, todos somos iguales, todos somos seres humanos. Hay perdonas heterosexuales que estan en la cárcel por hacer cosas mal, no solo los negros o los homosexuales son malos, hay gente mala de todo tipo, no me entra en la cabeza que pensaeis así de esta forma, tu por ser creyente y heterosexual no tres mejor, lo que eres es incoherente porque tu dios no estaría de acuerdo con la biblia porque para el todos somos iguales y nadie se desvía por gustarle una persona de su mismo sexo.
      Un ejemplo son las personas heterosexuales alcohólicas, esa gente si esta capacitada para tener hijos solo porque según tu ellos si obedecen a dios, pero un homosexual formado y capacitado para ello, no solamente porque lo dice un libro. Además si la iglesia quiere acabar con el hambre en el mundo lo podría hacer con todo el oro que hay en el vaticano, ¿no te das cuenta de que es algo incongruente?

  2. La sexualidad humana es parte de la hermosa creación de Dios. No hay nada pecaminoso en ella. Sin embargo, como todas las buenas dádivas de Dios para los seres humanos, la relación sexual ha llegado a formar parte del perverso plan de Satanás para alejar a la humanidad de las intenciones de Dios. En la relación del hombre y la mujer que se acercan para llegar a ser “una sola carne”, la función del sexo es unificadora y procreadora.

  3. Aqui todo el mundo esta enfocado en la adopcion de ninos por gente homosexual; la senora que escribio este articulo no fue adoptada, era hija biologica. Los problemas que ella tuvo creciendo no fueron por adopciones o por que su papa era homosexual, sus problemas fueron por que el fue irresponsable. Yo conozco gente homosexual que son mas responsables y bondadosos que muchos heterosexuales.
    Muchos ninos sufren de tener padres irresponsables y ineptos. Es como alguien dijo en otro comentario, deberiamos estar mas enfocados en la buena crianza.
    Y antes que empiecen a quejarse algunos de la falta de tildes y acentos, mi keyboard no los tiene.

      • Dime porque esta mal, la homosexualidad se da en la naturaleza, de forma natural entre animales. En una minoría, pero igual es una minoría en los humanos. La homosexualidad no era condenada antes de la iglesia católica. En la antigua Grecia era normal. Y no era una civilización desastrosa e inmoral. Con el mismo Aristóteles realizando esas prácticas. Y tu con ese argumento sin fundamentos. Porque la Biblia sinceramente no es racional. La gente homosexual no lo hace por “pecar”. Investiga mas que un libro antes de hablar

    • justamente eso pensaba mientras leía el artículo. su padre, independientemente de su sexualidad, fue en extremo irresponsable.. y muchos niños dentro de matrimonios heterosexuales han vivido similares experiencias. la diferencia es que ella tiene el chivo expiatorio de “la homosexualidad” para lidiar con su estilo de crianza.

    • totalmente de acuerdo, creo que esta,mujer sólo es una oportunista….que deja ganancias…el morbo y la religión..ella habla de si caso en particular, y con eso generaliza, por que vivio dos DECADAS donde “no queria.” todo es una farsa…lo que diga esa mujer…no va a cambiar nada….ella tiene los genes degenerados de su padre…en su interior es igual…solo es oportunista..

    • Pero eso no cambia que sea una Aberración delante de los ojos de Dios y por más que se quieran”hacer los ciegos Dios no deja de ser y su juicio se. Acerca y vendrá así que mejor arrepientanse todos.

  4. Ella fue criada por su padre homosexual, este hombre debio de haberla protegido y no lo hizo. El debio de haberla dado en adopcion. Si hubiera habido verdadero amor de paternal por parte de este señor otra cosa hubiera sido su vida. Ella habla de lo que le paso pero eso no quiere decir que a otros niños le vaya a pasar lo mismo.

  5. Lamentablemente el padre de esta niña tenía malas prácticas sexuales, como podría tenerlas tb una persona heterosexual….no todos los homosexuales promiscuos, así como encontramos promiscuidad y abusos en la heterosexualidad… simplemente no se puede generalizar. Podría apostar mi vida que hay adultos que fueron traumados de niños por su padre heterosexual tal como podríamos encontrar a hijos de homosexuales muy sanos, eso dependerá de la crianza y no de la tendencia sexual

  6. Esto no tiene q ver con el matrimonio homosexual o la adopción. Lamentablemente la vida del padre de le entrevistada fue muy dura, y las razones de su homosexualidad fueron a causa de abusos y cosas horribles que le pasan también a los heterosexuales. Creo que no tiene q ver lo q le sucedió a ella con la condición homosexual de su padre, el era una persona claramente con problemas en las relaciones y con una extraña visión del sexo y dea crianza que le puede pasar perfectamente también a un heterosexual.

  7. El sistema que rige a todo el planeta es el capitalismo, no hemos. podido crear otro mejor, dicho sistema tiene como principal catactetistica: el egoismo por el dinero. Desde aqui el orígen de como se ha promovido el desorden mundial en el tema del homosexualmo que ha derivado en otras perversiones. Me explico: en la utima decada

  8. Hola, soy de Argentina. Cómo muchos homosexuales en mi país, junto al que hoy es mi esposo estamos buscando adoptar y ser papas. Este deseo nos llevó a recorrer distintos juzgados de mi provincia y a interiorizarnos de la situaciones de cientos de niños. Todos y cada uno de ellos provenientes de familias o personas heterosexuales, la gran mayoría de escasos recursos. Hay nenes y nenas que a la muy corta edad de 9 o 10 años ya sufrieron lo que cientos de miles no sufren en una vida entera. Y repito, todos ellos hijos de “padres” heterosexuales. No voy a entrar en detalles, pero si me tengo que llevar por la lógica de la señora de la noticia (de la cual lamento profundamente la situación que lo tocó vivir) tengo que llegar a la conclusión, que todos los padres heterosexuales y de escasos recursos, no pueden tener niños a su cargo y debería bregar para que las autoridades les quiten la tenencia. Es lógico? NO, no? porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. La orientación sexual no implica ser mal o buen padre, si las acciones que llevan a cabo los mismos.
    Y no, por favor no metan a Dios y a ese libro que tanto daño hizo a la humanidad en todo esto.

  9. Me parecen increibles muchos de los comentarios q un servidor tiene q leer!
    Partimos de ma base de que en la naturaleza muchas especies tienen tendencias homosexuales lo que indica que no es “antinatural”…
    Si vuestro Dios lo considerase una aberración, ni siquiera nos hubiera creado y nos exterminaría, con lo que si Dios me creó a su imagen y semejanza será porque no somos tan asquerosos y abominables…
    Y por ultimo y lo que mas me sorprende, que es noto mucha homofobia por parte de grupos q son discriminados como sudamericanos…
    Amigos! Si no estamos juntos en esto, los “sudacas”, “negros”, “maricones” e incluso las “mujeres” seremos discriminados por el machismo, xenofobia, homofobia y demas…
    Es de coña q haya gente, que encima es muy creyente y catolica q no predican la palabra de Dios, al reves, fomentan el odio que Dios no quiso, y para colmo, pertenecen a grupos discriminados y se quejan de q lo estan…
    Osea, todo doble moral e hipocresia; que pena y q asco!
    Feliz dia del orgullo en Madrid-España!!!!

  10. Estoy de acuerdo en todos los Post anteriores, desgraciadamente eso le paso a ella, la condicion fue que su padre era homosexual, pero pudo haber tenido un padre o padres heterosexuales, que pudieron darle una vida de abuso fisico y sexual, igual o peor, y se ha visto en todo el mundo, No puede culpar esa condicion por lo que ella sufrio, hay mucho niño abandonado,desamparado e infeliz por padres heterosexuales y que afortunadamente parejas gay adoptan y los hacen niños felices, la responsabilidad, sentido de proteccion, bondad y el amor y es muy importante no importa el genero,

  11. Señora lo que le paso a usted fue algo muy feo pero pues así le tocó su vida fue culpa de su padre, no quiera echarle la culpa a todos los demás matrimonios así ya que el de usted le tocó desgraciadamente feo y así fue su vida pero es injusto que quiera abolir todos sólo por su mala suerte, hay matrimonios gays que son responsables en sus vidas y saben criar muchas veces mejor a Sus hijos que los matrimonios heterosexuales me ha tocado presenciar 5 casos de estos y créame lo que usted dice esta totalmente erróneo, en lugar de ponerse a criticar a los demás sobre sus matrimonios e hijos dediquese a ser feliz y no andar haciendo arguende

  12. Todo mis estimados opinadores, se resume a una sola enseñanza, si dentro de un matrimonio normal, porque lo NORMAL establecido por DIOS, o si lo quieren ver lo que dispuso la naturaleza, tiene riesgos de abuso y mala conducta, ni que decir en una “relación” de homos o lesbas, es lo doble o triple. El resultado de esta mujer salta a la vista. DIOS dio al hombre libre albedrío, no le dio ser hombre para acostarse con hombre o mujer con mujer, la decisión es de cada uno y el pago del pecado es muerte, sólo remontémonos a la historia con Sodoma y Gomorra. NO HAY VUELTA DE HOJA, HOMBRE Y MUJER ES LA RELACION CORRECTA LES GUSTE O NO. DE DIOS NO PODEMOS BURLARNOS!!!!!!!!!!!!!

    • Pues t guste o no, Dios creó a los gays y lesbianas! Q tanto Dios y luego sois malas personas por no aceptar ni querer a seres humanos que aman! Da igual a quien, pero aman! Que pena dais los q pensais asi y tu DIOS t castigará por ser mal hermano y mal creyente ya q no cumples con ese amor al prójimo que esta en los mandamientos…
      Que Dios t perdone

      • Entiende que nooooooo!! eres anormal, eres una anomalia en la sociedad debes buscar arreglar tu problema de sexualidad, si me explico o no?? O que letra o que silaba quieres que te explique? Quieren adoptar aja si, que pena que tengan que preparar psicologicamente a un infante para ser adoptado por una pareja gay. Si sabes que es normal y anormal no? Y dios no tiene nada que ver en esto.

      • tengo una hermana lesviana, que fue violada a los 8 años por el cuñado y por el padrastro. me conto que eligio el lesvianismo, a causa de no sentir identidad, amor, atencion, cuido, etc. y las personas con las que las circunstancias de la vida la enlazaron, le dieron todo eso que le faltaba a traves del alcohol y cuanta desorientacion hubo…..y se quedo alli. Los hombres solo daño le hicieron desde niña, pero estas personas de su mismo sexo tampoco le hicieron ningun bien. Ahora tiene cancer terminal y dice ver hacia atras y reconocer que FUE SU ELECCION quedarse en esas relaciones, que desearia comenzar de cero para tener la oportunidad de elegir vivir como lo que nacio: una mujer. Tambien me dice que vivio placeres indescriptibles y que en su momento los gozo a plenitud, pero ahora se da cuenta que ese gozo alli mismo se esfumaba. O sea que la vida le demostro que al final con sus parejas lesvianas y sus relaciones heterosexuales, porque tiene 2 hijas, SIEMPRE SUFRIO ABUSO y lo UNICO que le ha quedado es REINVINDICARSE como lo que esencialmente es: una mujer u hombre si asi hubiera nacido.
        Moraleja?

      • He leído pacientemente todos los comentarios que hacen de lo que le sucedió a esta señora, no critico ni alabo lo sucedido y aunque algunos tienen razón en todo lo que dicen, les comento que tod@s los que se sienten que están en un cuerpo equivocado y hacen acciones diversas y diferentes a sus cuerpos, les digo que yo al menos, estoy contenta con mi cuerpo y con lo que soy, simplemente tod@s ellos no se aman ni aceptan el cómo nacieron, todas sus actitudes son antinatura y ella tiene sus razones para pedir a las autoridades (de todo el mundo), que hagan lo correcto y aunque es verdad que la industria, los políticos, los jóvenes, los “ninis”, etc., y aún más, existen muchos matrimonios que padecen de violencia, abuso sexual y maltrato. Pero existen también otros muchos que sólo dan amor, ejemplos y buena educación, yo procedo de uno de ellos, mis padres nunca dijeron palabras altisonantes, nos dieron educación escolar y valores morales, así como yo, existen muchos, pero no dejo de aceptar que hay muchos otros que violan, lastiman, golpean y hasta matan, eso es totalmente reprobable.

  13. Como existen malos padres homosexuales, los hay heterosexuales.
    En ningún momento creó que el padre de esta mujer estuvo enamorado o pudo sentir que era el amor. (En todos los aspectos, fraternal, fileal, paternal, etc.) el como ella misma menciona sólo veía a las personas como objetos para saciar sus necesidades.
    Si existe matrimonio gay es porque están comprometidos el uno con el otro, por que se aman, se entienden y apoyan y si estas personas quieren tener un hijo es porque se dan cuenta que su amor es tan grande y que quieren la oportunidad de criar a un hijo.
    Solamente estoy dando una opinión y esperó respeto.

  14. Estados unidos, y sus leyes terrenales , a veces creadas por ganar votos, politica, esto es lo q hace el deseo del poder, pero bueno el tiempo y Dios , y el propio universo les hará ver sus errores, , el matrimonio es creado para hombre y mujer eso, es todo lo demás son excusas.

  15. Permitir las adopciones así quebrantan el Derecho Universal a La Familia, pues por definición es: Padre, Madre e hijos.
    Se están atacando este y otros Derechos Humanos Universales. Con engañosas términos como “Libertad de género, etc”.
    Estas gentes se las ingenian para hacer ver sus acciones como buscadores de la “libertad y derechos”. Pero ocultan intenciones criminales pues Pisotean los Derechos Humanos fundamentales de Toda la Raza Humana, sólo para beneficio de una minoría destructiva.
    El Derecho a la familia.
    El Derecho a la vida.
    El Derecho a la libertad de expresión.
    El Derecho de los niños y las niñas.
    Etc………
    Para saber si algo esta bien solo se observa si
    Tres el Mayor Bien Al Mayor Numero de Personas En Todo El Mundo (L.Ronald Hubard).
    Jusgen por Ustedes mismos y verán fácilmente la respuesta….
    Gracias.

  16. Pero tampoco es el verdadero matrimonio yo he visto matrimonios heterosexuales cmo el d mi madre y padre q ya llevan 34 años juntos he vistto d 50 años x favor eso no es cuestion d sexos no lo es seeia un absurdo decir q solo ellos llevan un matrimonio perfecto !
    Lo q pasa es q no se respetan no se fijan cn quien se casan no culpen a unono a otro el matrinomio es d dos personas y d ellas depnde q el barco flote, sibuno cae el otro lo levanta y asi dicn tambien q los bbs q abandonan ellos les dan buen hogar si! Tmb hay matrimonios heterosexuales q lo han hecho y tamooco dpnde de si eres gay o heterosexual son los valores y la responsabilidad !

  17. Seguramente iba a tener una mejor vida en la calle no? Mal agradecida! Y toda esa gente que habla que es un atentado sobre la religión que cierre la boca y se mire a un espejo no soy homosexual pero si soy cristiana y siempre voy a preferir lo mejor para el prójimo como por ejemplo SACARLOS DE LA CALLE Y DARLES LA POSIBILIDAD DE TENER UN HOGAR.

  18. Si la humanidad completa se convirtiera en homosexual estariamos condenados al exterminio,porque hombre con hombre no procrea y mujer con mujer tampoco lo que quiere decir que la homosexualidad aunque existe desde los primitivos es una practica o preferencia incorrecta en todos los sentidos.

    • Que ABSURDO este comentario y escogí este por ser corto pero como este muchos o peores …
      usted de verdad cree que toda la población mundial se va a convertir a gays y por eso exterminar ?
      Se da cuenta que siempre a existido ?
      Es tan ilógico y absurdo al igual que todos estos religiosos y homofobicos que creen que porque ahora los gay tienen derecho de casarse sus matrimonios(heterosexuales/tradicionales) están en riesgo y se van a extinguir! a caso se van a dejar de amar ? o se van a divorciar porque dos que se aman del mismo sexo se casen ?
      Tienen tanto miedo y ipocresia hablando de Dios y con la Biblia porque no pueden ver más allá que lo que les han obligado a creer y sin ver más allá y el daño que se ha hecho a la humanidad y se lo siguen haciendo y así mismos con el simple hecho de no tener una vida plena con paz y calidad porque deciden ser mártires de su propia fé a cambio de NADA ! y no salgan con que la Biblia dice y bla bla … (Juzgados/cielo/infierno/etc) porque no es más que un libro mal traducido que sigue afectando negativamente nuestra sociedad .

  19. Yo fui criada por un padre homosexual (detras del closet) mi madre ha sufrido mucho x ello y ahora que esta mayor mi padre sigue teniendo esa vida, de deprabacion sexual, busca jovensitos y paginas pornograficas para satisfacer su dano que algun dia le hicieron (tambien fui abusado x un tio) todo esto ha repercutido grandemente en mi familia en sus 5 hijos que no somos unidos, y en el respeto y admitracion que pudiera tener hacia el, lo amo.. pero no admito lo que hace y sigue haciendo y sobre todo porque piensa que nadie se da cuenta de lo que hace.. y me da mucha tristeza para nada acepto los matrimonio gays y sobre todo porque se que en la biblia habla claramente que dios no acepta esta conducta, y es claro!! 1Cor 1:6-9

    • Si la sociedad fuera más abierta y dejara a cada quien vivir en paz, tal vez su padre no habría tenido la necesidad de casarse con su madre para ocultar su homosexualidad, y vivir condenado a esa vida triste y vacía que lleva. El quizás estaría feliz con una pareja de su mismo sexo, y su madre habría encontrado un hombre heterosexual que también la hiciera feliz.

      Me da mucha pena su caso, y lo más triste es que como sociedad nos demos cuenta que con la intolerancia sólo empujamos a la gente a vivir así.

    • Lamento mucho leer tu situación pero de verdad la Biblia no es y no será la ayuda, ni oportuna para ninguno , busca ayuda de algún profesional “psicología”. ánimo!
      apuesto que este padre de familia que siempre fue gay lo obligaron a aceptar la palabra de Dios para ser cambiado ya que aún siguen con sus creencias así parece y estas son las consecuencias … si lo ven ?

  20. Hay gente mala y buena heterosexual…hay gente mala y buena homosexual…
    no se trata de su condición sexual sino de una integridad de aspectos que pueden hacer a un niño muy miserable… es increible como pueden aprovecharse de este relato, que tan evidentemente podría ser de una hija con su padre heterosexual, para discriminar la identidad sexual de las personas… triste…

  21. Las premisas de esta señora están mal. Para empezar ella NO fue criada por un matrimonio homosexual, sino por un hombre soltero con problemas de promiscuidad (habría sido igual de malo si sus prácticas sexuales hubieran sido con mujeres). Segundo, la Sra. asume que porque su padre actuaba así, necesariamente TODOS los homosexuales actuarán igual. ¿Acaso podemos decir que TODOS los heterosexuales son monógamos, fieles y buenos padres? La orientación sexual de los padres por sí sola no garantiza la buena o mala crianza de los hijos. De lo único que sirve el ejemplo de esta Sra. es para comprobar que, contrario a lo que afirman muchos detractores del matrimonio igualitario, crecer con gays NO te hace gay.

  22. Es lamentable la vida que le tocó a esta chica pero eso ya fue la personalidad irresponsabilidad y sobre todo las adicciones alas drogas y alcohol de su padre definitivamente no creo que le ocurrió por que su padre era homosexual simplemente le tocó un mal padre como les a tocado a millones de personas con padres heterosexuales

  23. Conozco historias iguales (o parecidas) en matrimonios heterosexuales. En este caso, culpar a las preferencias sexuales del padre sería lo mismo que culparlo por ser canadiense, por ser hombre, por hablar inglés o por tener el cabello café. Los factores no se relacionan con el problema. Mejor ya nadie se case ni tenga hijos…

    El ser mal padre no tiene nada qué ver con la sexualidad, sino con ser una persona irresponsable y egoísta.

  24. Es lamentable leer este tipo de historias, pero coincido con algunos que han dado su opinión, no podemos generalizar. El señor era su padre biológico, tristemente su madre falleció y por ley tuvo que quedarse a cargo de ella. Tengo entendido que para que un matrimonio adopte, sea homosexual o heterosexual, debe pasar por un largo proceso de pruebas, tanto psicológicas, como socioeconómicas, en las que demuestren que son una pareja estable y confiable, capaces de dar el amor y todo lo que un niño necesita. Yo creo en un ser supremo, un ser todo amor, que no castiga por simplemente amar a alguien del mismo sexo, porque al final es AMOR, lo importante, más allá de nuestras preferencias, es amar a los demás, hacer el bien, amar y cuidar el lugar en donde vivimos, y respetar creencias o ideas, eso nos hará felices, y si eso se les enseña a los niños con nuestro ejemplo, ellos también serán felices.

  25. Ay madreeee cuanta hipocresía!!
    Tanto Dios, tanto creyente y tanta iglesia y en vez de querer y aceptar a vuestro prójimo como EL nos manda, lo que hacéis es juzgar, criticar y NO respetar! Millones de parejas heteros machacan a sus hijos y solo os centrais en un unico caso de homosexualidad…
    Quien ira al infierno? Los gays o lesbianas por AMAR, o vosotros por NO AMAR al prójimo??
    Venga queridos homofobos, id a la iglesia a pedir perdon por ser tan malo cristianos
    Vivan las personas! Da igual su condicion cojone!

    • Como tu dices carlos o carla pues lo mas seguro es que eres gay y por eso te ciegad no se enganen lo mismo te digo a ti se trata de proteger a los ninos no de dar excusas baratas para darle la razon a todos los gays y o lesbianas para que sigan danando a los ninospues yo siempre lo he dicho los que pagan por el egoismo de los homosexuales son los ninos y eso es lo que se debe detener y no seamos egoistas ah ya por que aquel fulano se metio un tiro en la cabeza tu tambien lo vas a hacer por favor piensa antes de hablar pues quedas horriblwmenteal ante la sociedad pero principalmentr ante dios

    • NO HAS ENTENDIDO LA ESCENCIA DEL PROBLEMA. LESBIANAS Y GAYS SON SERES HUMANOS CREADOS POR DIOS A SU SEMEJANZA Y EL DIA DEL JUICIO FINAL SERAN JUZGADOS COMO A TODOS LOS HUMANOS DEL MUNDO PERO NO SE PUEDE PRETENDER DEFINIR CUALQUIER RELACION AMOROSA COMO UN MATRIMONIO CANONICO INSTITUIDO POR DIOS Y QUE SOLO SE DA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER. PUES EL MATRIMONIO SE FUNDAMENTA ENTRE EL BIEN DE LOS CONJUGUES Y LA PROCREACION DE LA PROLE Y SU EDUCACION. JAMAS PUEDE UNA RELACION ENTRE PERSONAS DE UN MISMO SEXO IGUALAR UNA RELACION DE MATRIMONIO TAL Y COMO EL MUNDO, Y LA MAYORIA DEL MUNDO LO HAN INTERPRETADO Y VIVIDO.

      • bueno. esto se refiere al matrimonio civil entre personas de un mismo sexo, no al matrimonio canonigo-doctrinalista.

      • Disculpa querido pero el matrimonio no es un invento de Dios. El matrimonio existía antes de que saliera a la luz la religión cristiana como tal, así que eso de que “Dios dice que es entre hombre y mujer” es una tontería que se sacaron los religiosos de la manga. El matrimonio debería ser (y por suerte en algunos paises ES) un derecho para todas aquellas parejas que se quieren de verdad. Porque la gente no siempre se casa por procrear, hay personas que no quieren tener hijos. Y al igual que estas, hay parejas homosexuales felizmente casadas a las que les gustaría adoptar a uno de esos miles de niños que viven abandonados por culpa de sus padres heterosexuales.
        Dejad de ser tan hipócritas usando la “palabras de Dios”, yendo de buenas personas y buenos cristianos cuando sois los que más critican y los que más juzgan a los demás. Debería daros vergüenza.

  26. No hay nada seguro en que el comportamiento de su padre sea por ser homosexual, estas historias se han visto miles de veces en familias fundadas en matrimonio heterosexual y nunca se ha propuesto prohibirlo!!! Es lamentable que estas cosas sucedan claro que si, nadie jamas debería estar expuesto a un tipo de situación así, pero me parece una “cacería de brujas” cruzar ambas historias, el abuso infantil y la homosexualidad.

  27. Es un caso entre muchos al igual que sucede en las parejas heterosexuales, a esta mujer le toco ese padre pero no quiere decir que a todos les vaya a pasar lo mismo. Dejen de generalizar la honosexualidad! Solo es una orientación las personalidades son distintas, hay aptos para crían y hay otros que no como cualquier pareja.

  28. Estoy completamente de acuerdo, estuve expuestas al mundo gay durante unos dos años aprox, al principio lo tome con mucha tranquilidad y aceptación pero posteriormente me di cuenta de la inestabilidad y promiscuidad de la relaciones homosexuales en relación con las heterosexuales, lamentablemente también pude observar el abuso de drogas y alcohol por lo que decidi hablar con muchos de ellos y aprendi que en su mayoría tenian un tipo trauma infantil (En su mayoria abuso sexual por parte de familiares o cercanos) entre otros, yo no soy quien para juzgar pero al igual que la señora explica en base a su experiencia yo también considero que deben considerarse con mucha responsabilidad las decisiones de na nación
    Hay pocas pero hay y conoci parejas gay estables por cierto muy pocas que decidian no criar niños xq que un niño crezca viendo dos mujeres o dos hombres cumpliendo un rol que no corresponde puede ocasionar confusión y no es justo para el menor, si en la adulta decide tomar un preferencia sexual q sea pq asi lo decidio, no xq se confundió o como no todo niño hizo lo que vio y luego lo marque el resto de su vida
    No estoy en contra ni a favor de la comunidad gay, cada quien es libre de como decide llevar su vida, pero siempre tenemos q tomar en cuenta no afectar a otros mucho menos inocentes y eso es para todos hombres y mujeres

  29. Nunca acostumbro a comentar, en este caso quiero compartir con ustedes lo q pienso: es verdad q lo q vivió esta chica lo puede vivir en un matrimonio normal ( hombre y mujer) pero es terrible enfrentar las burlas de compañeros del colegio diciendo q no es una familia normal la tradicional. Debe ser traumatismo para los niños

  30. La violencia familiar se da en todo tipo de parejas.

    Lo que sí es horrendo en un matrimonio homosexual, es el impacto en un niño de tener 2 papás o 2 mamás. Un niño que nace HETEROsexual en medio de un matrimonio HOMOsexual tendrá su identidad destruida tal como esta mujer. Los niños ven a sus padres como ejemplos y héroes.

    Es lamentable, que arruinen así la vida de los niños. Por más que se “amen”.

  31. Bueno, uno también de preocupa de su madre y demás cuando el padre es un puto mujeriego que anda con tanta zorra se le cuelga y va con prostitutas. Así también alcohólico y golpeador. No importa si es homo o hetero es la calidad de vida que los padres deberían dar.

  32. Esta mujer fue criada por un padre con problemas psicologicos como ella misma lo indica, independientemente de si fuera homosexual o heterosexual. Me parece que no se puede culpar a los homosexuales por los errores de una sola persona. Que este señor halla sido promiscuo y halla expuesto a su hija a ese tipo de situaciones no significa que todos los homosexuales sean asi , al igual que hay padres heterosexuales que abusan de sus hijas y no por esto se va a prohibir el matrimonio entre una mujer y un hombre. Estas acusaciones de esta mujer me parecen ridiculas , buscar dañar la felicidad de otras personas por las cosas malas que ella tuvo que pasar…. Quitandole la oportunidad a millones de niños que darian todo por tener un hogar por sentir afecto.
    La ignorancia es supremamente grande…. Pensar que todos los homosexuales son iguales es tener la mente muy cerrada y que yo sepa este señor nunca tuvo una pareja estable , lo cual no tendria nada q ver con la ley del matrimonio gay.

  33. Aquí hay un error..esta persona estuvo con un padre.promiscuo.egoista..no porque era.gay ..le faltaba el respeto a Su niña y a la infancia..no era padre el tenía grandes traumas..hubiera sido lo mismo SI fuers étero
    ., e

  34. la mujer parace haber escrito en ese articulo todo lo que las doctrinas religiosas siempre han querido decir contra la comunidad LGTBI, las personas sea cual sea su identidad sexual son normales como cualquier otra persona. todo esto es una gran campaña mundial contra el homosexualismo, sobretodo en paises con legislaciones aprobadas para el matrimonio entre personas de un mismo sexo. la pagina donde se difunde esa “iinformacion” poco clara y dudosamente fidedigna es una pagina de corte conseervador doctrinalista disfrazada y escudandose en el “bienestar de las familias portorriqueñas”….es propaganda para la reunion en el capitolio en septiembre proximo. saludos gratos.

  35. Señor@s no todo es religion…. les recuerdo que los parrocos de sus iglesias son pedófilos muchos de esos. y el vivir en un hogar criado por dos personas del mismo sexo no es sinonimo de abusos; lo siento amiga te toco un mal padre .. como a muchos nos ha tocado temo decirte que crecer en una casa disfuncional o ser victima de abusos o agresiones no es exclusivo por haber crecido en un hogar gay.por lo q describes parece que te criaron en los 70’s eso no significa que las cosas sean lo mismo ahora. Siento que te hayan tocado malos padres pero no todos los gays son asi. Es como q diga no al matrimonio heterosexual por q mis papas son unos imbeciles.no generalices por q a ti t fue mal.

  36. Con todo respeto, me parece injustificable que esta mujer diga que todo lo que sufrió fue debido a la homosexualidad de su padre. El problema no es la homosexualidad si no su padre en si. Si su padre fuera hetero y llevara el mismo estilo de vida que ella nos describe, hubiera sufrido lo mismo. Así como el no era un buen padre hay otros homosexuales que si lo son. No generalicen. Existen también buenos padres heterosexuales como los hay malos.

  37. Yo fui criado por una madre y un padre ellos me dieron todo para seguir adelante y aun asi yo tambien tengo lo mismo que ella(depresion, tendencias suicidas, inseguridad, baja autoestima, etc.) aparte de el ejemplo que tenemos con ella no es exacto su padre nunca tuvo una pareja estable el era promiscuo y nunca penso en su hija… No todas las personas son iguales.

  38. No tengo nada en contra de la comunidad gay, pero me parece Gravisimo que se le de poder de adopcion o poder de crianza de un niño. Un niño a la edad vulnerable o crucial (llamese entre 3-10) le digo vulnerable por el hecho de que el niño a esa edad esta descubriendose empcional, sexual etc… Viendo un comportamiento no sano puede afectarlo de por vida. Un niño a esa edad es lo mas facil de manipular en todo aspecto, un niño puede quedar marcado para siempre por eventos positivos como negativos. Mas alla de la biblia, lo moral etc etc esta lo que todos los medios de comunicacion estan haciendole ver a la poblacion, excusas como: Los matrimonios heterosexuales pues son mas disfuncionales, la cantidad de niños abandonados, los matrimonios gay tienen mucho mas amor y asi hay cantidad de cosas absurdas para poder hacernos ver que todo esto que ocurre es completamente normal. No se si yo este equivocado pero cada quien que sea adulto que decidad lo que quiera sin afectar otras vidas incluyendo las de un niño o niña. Los gays no son perfectos, no son los mas monogamos del planeta, no son los mas responsables ni los mas talentosos, no son los que se pueden salir con la suya ni a nada de lo que la poblacion esta acontumbrado a percibir de ellos. Tampoco pienso que sean abominables, pienso que tienen derecho a la vida, salud, comida, etc como cualquier otro ser vivo en este planeta. Pero no estoy de acuerdo con el hecho de que puedan tener acceso a la adopcion.

  39. Realmente el problema no es tener matrimonio homosexual. El problema es que su padre tenía un desequilibrio emocional. Hay muchas parejas homosexuales que cuidan bien de sus hijos, porque no tienen problemas emocionales. Lo que ella vivió fue indistinto de la sexualidad de su padre, el papá pudo ser heterosexual que al estar tan dañado igual pudo someterla a esa clase de vida.

  40. Muchos puedan negar todo lo que quieran. Que Dios no existe, la biblia la fundo el hombre y por eso no tiene validez, sino solo lo que EL SER HUMANO OPINA! Como muchos ah dicho antes, que ignorantes somos! Claro que Dios atravez del hombre, se formo las sagradas escrituras,(la biblia). Muchos siglos atras, antes de esta generacion, la palabra de Dios existe. El simple hecho de negar lo que DIos formo y establecio en la humanidad, nos hacen necios y ignorantes. Desde el principio, no despues del siglo XX, Dios formo al hombre y la mujer para ser unidos en matrimonio y formar una familia, para que la tierra fuese multiplicada. NUNCA FORMO DIOS HOMBRE CON HOMBRE O MUJER CON MUJER PARA QUE LA TIERRA SE MULTIPLICARA! Ah diferencia de nosotros los seres humanos. Dios es sabio en lo que hace y es perfecto. Nosotros constantemente nos equivocamos y de una forma o otra pecamos. Pero Dios nunca miente o se equivoca! No porque en matrimonios legitimos hay problemas y han pasado cosas horribles a la esposa, el esposo o los hijos, eso no esxusa que las parejas gays esten bien. Porque para empezar ah muchos versiculos, en la palabra de Dios, que deci de como Dios no aprueba parejas del mismo sexo. A mi o ah muchos otros que vamos conforme a la palabra de Dios nos pueden decir todo lo que quieran, pero a DIOS NO LO ENGANAMOS! Nuestro gran enemigo SATANAS, como se ah de estar burlando del ser humano. Desde el principio con Adan Y Eva satanas desteto al ser humano por ser semejanza a DIos. Y desde entonces todo lo que Dios hace, forma, o establece, el diablo se encarga de en corumpir. Por eso hoy en dia lo que es bueno lo llamamos malo y lo que es malo lo llamamos bueno. Ah tantos puntos que podriamos mencionar sin fin, pero lo sierto es, tocante a las parejas del mismo sexo, es que ante los ojos de Dios estan mal y por eso no les podria ir ven. Digamos lo que digamos escrito esta. Por eso los verdaderos cristianos necesitamos orar fuertemente por toda la humanidad. Y no callar lo que Dios deci en su palabra, porque esa es nuestra mision que Dios no encargo,”ir por el mundo y llevar el evangelio a toda criatura”. Cristo viene pronto! Todo los cambios de leyes, desastres naturales, guerras, pestilencias, todo esto fue escrito por Dios que occureria en los ultimos tiempos. Porque el mundo de hoy, ya no es el mundo que Dios formo. Cada dia satanas lo corrumpe mas atravez del ser humano. Pero un dia, quizas no muy lejano, Jesus volvera, a llevarse los que le servimos en verdad. CRISTO VIENE PRONTO! ARREPENTIDOS TODOS! Este mundo se va acabar y en el nuevo mundo, prometido por Dios, solo habitaran los verdaderos cristianos, que se esfuerzan dia con dia en seguir los pasos de Cristo. En el libro de Apocalipsis se menciona muchas cosas y una de ellas es que Dios va a formar otro mundo, pero esta vez el Diablo (satanas) no habitara, sino el habitara en el lago de fuego junto con sus angeles caidos (demonios) y todo ser humano que se revelo contra Dios, mientras vivian en esta tierra. Como dice, ” y alli se oira el llanto y crujir de dientes”. Sino no as conocido a Jesus como tu Senor y salvador, entrega tu alma a el hoy y el te hara libre de todo pecado y seras salvo. Crealo, el viene a perdonar a todo aquel que se arrepiente de corazon. Cristo los ama, ya no dejen que el diablo los sigan teniendo en oscuridad. Ven a Cristo hoy y el te ensenara la luz.

  41. Que te hizo pensar que el hecho de que tu padre haya sido homosexual te da el derecho a decir que todos son iguales? ( NO SOY GAY NI LESBIANA NI NADA POR EL ESTILO) el hecho de que su padre haya sido una persona irresponsable y sin sentido alguno sobre la paternidad no dice que todos lo sean, porque tanto si el hubiese sido heterosexual lo hubiese hecho de manera igual! Si el hubiese tenido ese tipo de relaciones con mujeres te hubiese hecho cambiar de opinion? Que tu padre haya sido un adicto al sexo de manera irresponsable no te da el derecho de decir o juzgar a los demas! Deberias pensar de nuevo la situacion y saber que tanto homosexual como heterosexual hubieses tenido la misma reaccion! Porque dejame decirte una cosa LOS HETETEROSEXUALES TAMBIEN VAN A PLAYAS NUDISTAS, TAMBIEN TIENEN SEXO CON QUIEN SEA, TAMBIEN TIENEN ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL y muchos de estos tambien abandonan a sus hijos por el simple de hecho de tener sexo, como tambien muchos de ellos ven pornografia o incluso acuden al sadomasoquismo. No porque tu padre sea gay significa que eso daño tu infancia! Tu infancia fue dañada por la irresponsabilidad de tu padre.

  42. Ya no saben que hacer para desacreditar el matrimonio y la adopcion de hijos entre homosexuales, porque mejor no publican una historia de padres (hombre-mujer) drogadictos y golpeadores si la mala vida tambien se vive en cualquier circunstancia, hasta por gusto mismo… Y la gente solo se deja llevar por lo que dicen los demas
    Nota: lo curioso del “relato” esque vivio violencia toda su vida y lo relata tan detalladamente inclusive diferencia tecnicamente cada accion y omision vivida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s