Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio

Julio 13, 2010
Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/:

Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

Su testimonio:
En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.

“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

“Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.

Las consecuencias:
“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”, concluye

FUENTE: http://blogs.clarin.com/rosa-acosta-blogs-clarin-com/2010/07/13/mpactante-testimonio-mujer-criada-por-homosexual-pide-a-gobiernos-proteger-el-verdadero-matrimonio/

2.577 comentarios en “Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio

  1. Que los adultos vivan su sexualidad como quieran pero los niños no tienen porqué estar expuestos a esas situaciones, y si lamentablemente en esos comportamientos la promiscuidad es la constante, El Niño es la prioridad a defender y protejer

    • Es poco probable que una pareja transformada sexualmente tenga a un niño y no lo expongan a esas situaciones, pues eso es normal en sus vidas. Acordame que esa comunidad proclama: “Amor es amor y si amas no lo ocultes”

  2. Este relato… Es una experiencia de una persona que no decidió… Su vida…. La decidieron por ella…. No a la adopción de parejas del mismo sexo

    • Y cuantas veces las parejas heterosexuales hacen lo mismo con sus propios hijos y con los adoptivos?
      LA duda sobre la adopción en parejas homoparentalez debe versar sobre razones válidas no sobre prejuicios

      • El problema este siempre el homosexual es por elección así es quecdeberia de ser más cuidadoso en ese sentido. Además los niños merecen respeto en cualquier índole.

      • Disculpe, pero no son prejuicios, es más que conocido y estudiado que nadie nace siendo guey, a menos que nazca con alteraciones hormonales o con alteraciones anatómicas como en el hermafroditismo, los homosexuales son personas muy afectadas por alguna causa psicologica en su niñez, son personas con un gran vacio existencial, por lo que son muy promiscuos, con una vida muy desordenada, con muchas parafilias y trastornos psiquiátricos, no practican la monogamia(que muchos heterosexuales no la llevan, pero la practican más y con un número menor de personas y de forma más discreta ), los respeto, tengo varios amigos y amigas homosexuales, pero considero que no están aptos para adoptar o tener hijos.

      • Razones validas? Mas de las q expuso esta pobre mujer? Q lo hagan los heterosexuales no justifica para nada q otros lo hagan, estamos hablando de niños y si Dios dice q la homosexualidad es mala, quienes somos nosotros para decir lo cobtrario? Acordate lo q paso en Sodoma y Gomorra….

      • Exactamente, debe versar sobre razones válidas y testimonio/relatos como este, no se debe basar en lo que dice la TV.
        Es bueno entender que estás situaciones son mucho más frecuentes en parejas transformadas sexualmente (homosexuales) que en parejas heterosexuales.
        Además está subcultura promueve, ya sea en sus marchas y demás, (en un segundo plano) el uso de drogas, alcohol, relaciones coitales entre una multiplicidad de personas (“pues esto causa placer y si da placer es bueno)

      • No no digas eso, las parejas heterosexuales son perfectas, no se son infieles, no se maltratan, no le pegan a sus hijos y mucho menos los abandonan, lo que pasa es que los hijos que adoptan los homosexuales cayeron de marte….banda de doble moral 😠

      • Pecado es pecado sean en las parejas heterosexuales o homosexuales. No fuimos creados para esto. Ni para que los padres sea la orientación sexual. Estas cosas están pasando en todo em mundo porque hay pecado en estas personas. Ya basta de llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno. Ya basta de sacar la Palabra De Dios de contesto tomando ciertas verdades de la Biblia como que Dios no ama pero El también es Santo y es nos llama a vivir una vida en santidad. Esto era lo yo creo por mucho tiempo desde niña creí que había nacido así lesbiana pero Gloria al Señor que fui liberada de esa vida asquerosa y de mentira. Yo también creí que El Señor me amaba como soy y si puedo decirle al mundo que Dios si nos ama porque quien no hay que peca y que dice que no peca como los homosexuales y los que abusan niños y todo esa maldad que nos toca vivir porque la aceptamos como una verdad es una mentira satanica, solo Dios puede liberarnos de esos pecados y caminar en santidad así como El es. El Señor se preocupa por salvar al pecador y todo el tiempo El está ahí redarguyendo en amor esperamdo que vayamos al arrepentimiento genuino en nuestros corazones para que entonces El Señor obre. Todo esto es espiritual y hay que creerle a Dios porque De el emana la vida y todo lo que El promete en su Palabra lo hace en un corazón arrepentido. El pecado se enseñorea de nuestros miembros desde que tenemos uso de razón sobre el bien y el mal pero hay que encaminar a los niños en la Palabra De Dios y El nos protege. El promete serán salvos Tú y tu casa. Y eso fue lo que pasó en mi, primero fue madre quien salió del espiritismo para servirle al Señor, luego El Señor me rescató a mi y toda mi familia. Familia que creo nunca llegarían a Dios pero Que bueno es El Senor todos están llegando al conocimiento de la verdad. Verdaderamente es cierto que cuando conoces la Verdad De Dios está te hace libre para siempre de toda atadura maligna que se opone a la Salvación sobrenatural del Espíritu. Yo comente hace mucho tiempo en ese blog iris Dios me amaba tal como era y que no había nada malo en amar una persona de minmismo sexo, pero estaba en un error y en la mentira de las mentiras. Nadie nace gay, el pecado en nuestros miembros nos hace pecar y contaminar nuestros cuerpos con perversiom sexual. Yo lo viví y testificó ante Dios que mi testimonio es verdadero, que e sido transformada, mi mente a sido renovada en la Palabra De Dios y sido completamente sanada de mi vida pasada. Hoy entro en este blog para testificar que Dios transforma el corazón del pescador a uno Santo, puro y limpio. Las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas al estar em Cristo y su Espíritu Santo viene a morar en nosotros para instruir,’para guiar, para darnos Victoria en nuestro caminar y aprender a amar a Dios como es nos ama. El te llena de su amor y verdaderamente Dios ama al pecador pero El pecador tiene que aceptar lo que es pecado para ser limpiado. Dios no puede morar en la vida de un pecador por lo tanto aunque nos ame tanto nadie puede entrar en el reino De Dios sin santidad y sin arrepentimiento. Hay que permitir que El Señor venga a morar en nuestro corazon para que ocurra el nuevo nacimiento espiritual todo lo demás viene por ayadadidura y este es El verdadero Amor De Dios que el hace y dice lo que está en su Palabra en nosotros. Yo les digo o aceptan toda la Palabra De Dios pero no comas solo versículos para vivir una vida de libertinajes fuera de la Gracia y verdad De Dios. Existe amor carnal que nos es el verdadero amor y se acomoda a lo carnal y sexual créanme esto no es ningún verdadero amor. El verdadero amor sale De Dios y solo El nos hace ver esta verdad. Por favor gente tenemos que amar a estas personas y orar mucho por ellas porque como cada uno de nosotros podemos estar creyendo un error de maldecir y rechazar. El Señor nos envia a orar por todos los pecadores en amor porque sabemos que también nosotros estuvimos en algún pecado. El nos noamda a juzgar sino a liberar a las personas con El amor De Dios que el pone en nosotros orando por ellos en todo tiempo. El dice que nos amemos unos a los otros y este es el verdadero amor que tengas misericordia por el pecador que lo mires como Dios lo ve y que de veras cosemos el ministerio de salvar vidas y no desecharlas. El amor cubre multitudes de pecados en las personas. La oración dice El Senor es un acto de
        Amor. Por mi estaban orando muchos en amor por eso yo vine a obtener este gran privilegio de ser salva por la sangre de Jesus una vez por todas. Yo les pido que como cristianos y con el Poder De Dios y con el amor y la Palabra De Dios comencemos a vencer el mal. Pidan al Senor liberación a estas criaturas pérdidas. Las obejitas perdidas que El Señor a través de nosotros los que le aman El quiere rescatar. Es tiempo de verdaderamente operar en el Amor Glorioso y Poderoso De Dios. No queda mucho tiempo jay que comenzar a pelear la buena batalla espiritual. La vamos a ganar en el nombre que es sobre todo nombre….Jesus, El rey de Reyes y Señor De señores. Bendecidos todos los que lean este blog y actúen en la sabiduría que da El Señor.

  3. Es correcto Everardo Zamudio, no es una adopción porque es su padre biológico, pero se convierte en la adopción inherente de las parejas de él, desafortundamente para ella no fue opción siendo su padre pero ¿¿y si no lo fuera??, ¿si la hubieran adoptado?, este mundo es cada vez mas dificil y los niños no miden la consecuencia de sus actos ni palabras, aqui el asunto es la repercusión que tiene en la confianza y autoestima del menor, no si sus padres son buenos o malos eso es otro rubro, habla de valores y del bullying al cual sera sometido ese menor o¿¿ me vas decir que eso no va a pasar?? asi que no te confudaz se habla de valores y de autoestima no de si los padres son buenos o malos, me parece que requieres darle una segunda leida

  4. Cuanta razon tienes Fernando. He trabajado por mas de 30 años con niños/as en situacion de vulnerabilidad y desgraciadamente los abusos de todo tipo se han producido en familias consideradas”normales”, violadas por sus propios padres, o parejas y dondes las madres en vez de protegerlas escojen la pareja. Nunca en estos años tuve un caso donde el desamor, por decir lo menos , proviniera de homosexuales. SEAMOS JUSTOS. APRENDAMOS A VER MAS ALLA DE LAS COSAS

    • Querid Rosa quizás no te ha tocado verlo por que son una minoría y no se puede comparar con la mayoría. Obviamente siempre va a haber más casos de heterosexuales. Pero si tu sabes lo que es un abuso, también es abusar de un niño cuando se le limita en su experiencia de vivir con un papa y una mama ( estoy hablando de personas sanas emocionalmente ) el padre es el que da identidad y la madre da seguridad en los primeros años. Los dos tienen roles muy bien definidos que no pueden ser anulados si se busca la experiencia del crecimiento completo y total de un pequeño

    • Yo no estoy de acuerdo en la adopción de parejas hay.
      Pero en cualquier pareja con ese libertinaje y degradación sea hay o hetero hubiera sido lo mismo .o tal vez peor hasta violada podría haber terminado
      Una cosa es la preferencia sexual y otra la calidad de las personas

      • Perdona, pero discrepo contigo; los violadores, son personas con un problema sociológico por lo cual, el solo echo de violar a un ser, le causa placer, pero no tiene nada que ver con ser homosexual, incluso, la mayoría de los violadores, tienen familia “normal” y lo se porque trabajo en esto y todos los días veo casos de violacion. No juzgues sin saber.

    • Debería ser obligatorio en cada pais pasar por un psicologo desde que un niño ya habla como el control de vacunas hasta los 18años solo asi sabremos q niño o niña esta siendo abusado o está pasándolo mal .pues hay muchos q supuestamente son familias normales pero la verdad no es esa por q hasta los pastores de las iglesias son unos malditos pedófilos

  5. Mira los niños nacidos dentro de un matrimonio si es verdad muchas veses no tienen estabilidad ni emocional ni amorosa mucho menos economica perestos niños no pidieron venir a un familia así,pero cuando se hablan de adopciones creo que si se le deve buscar un hogar lo mas seguro para el niño con papa y mama porque le buscas la estabilidad a un niño eligiendo lo mejor para el niño o niña

    • es lamentable la situación que vivió, pero como dice Mary cualquier niño puede ser vulnerable con ambos padres adoptivos, con un padre adoptivo y el otro biológico o hasta con sus mismos padres, solo hay que revisar las estadísticas. Hay que valorar el matrimonio, pero cuál es el verdadero matrimonio? proteger el derecho de unos y no de otros?, y el derecho de una familia para los niños? qué es FAMILIA? hombre-mujer casados?, madre soltera que vive aún con sus padres? . etc

    • Cuando se tienen los valores. Bien fomentados,no importa el genero ,lo que importa, es la calidad de Amor que estos le puedan dar a un hijo,los valores no se encuentran por doquier,eso se aprende en casa,como respetar a tu progimo,respetar las creencias de cada persona,porque eso es lo q nos diferencia de cada individuo,el respeto por uno mismo,es Ahy cuando se tiene el respeto a los demas,

    • La gran diferencia es que éste muchacho tuvo la suerte de que sus mamás llevaban una vida de respeto amor y compromiso entre ellas como pareja y para con sus hijos.
      La otra pobre muchacha le tocó vivir un escenario terrible y devastador.
      Los jueces y todas las autoridades deben de ser muy cuidadosos bajo que circunstancias aprueban la adopción entre parejas homosexuales. Buscando siempre el bienestar en toda la extensión, de la palabra, para que se garantice la salud física y emocional de los hijos que son los más vulnerables. Por ellos es por los que hay que velar…..

    • Pues qué bien por este joven, que supo su origen, pero a mí me sigue pareciendo que las parejas de un mismo sexo son antinaurales, atentan contra la naturaleza que Dios nos dio, pero por lo que me doy cuenta este mundo se sigue degradando en todos los sentidos. Dios hizo al hombre y a la mujer para multiplicar a la humanidad y no para degradarse. Ahora estamos peor que Sodoma y Gomorra y por supuesto que habrá un castigo para todos los seres humanos. Pero los que pecan de esa manera no lo entienden y no hay modo de convencerlos. Ni modo.

      • Yo trabaje 16 años en la fiscalía y conocí de cerva muchos casos de personas homosexuales, y en todos los casos, en todos, los homosexuales habían sido victimas de abuso sexual y sus victimarios los habían amenazado con ridiculizarlos y como en todos los casos las víctimas se sienten avergonzados y culpables, se someten, finalmente el victimario lleva a otros sujetos para que los abusen, y asi los prostituyen y luego en algunos casos los hacen público y la persona siente que no tiene reversa. Una vez que una amiga se cambiaba de ropa frentre a su “amigo” gay que por que a el no le afectaba, yo le pregunté si en verdad a el no le atraían ni un poquito las mujeres, el me dijo, que si le guardaba el secreto me comtaba algo, le dije que si, me conto como había sido abusado y ridiculizado, me dijo que a el si le gustaban las mujeres pero cuál le iba a poner cuidado?, que a el le gustaría tener la forma de irse a otro país y empezar donde nadie lo conociera y formar un hogar con una mujer. Una vez una amiga allegada conocio a un chico muy chusco, y con el tiempo de entablar uma bonita amistad llorando le contó como había sido abusado y que si tuviera dinero se iría lejos y empezaria una vida por que a él le gustaban las mujeres. Una pareja de hombres que vivían juntos cada vez que se emborrachaban uno agredia al otro, y le decia que algún día el sacaría el valor de matarlo, tuve que conocer el caso, y era que en un paseo de bachillerato a un rio su el agredido, habia gritado a todosbsupuestamente en recocha que abusaran del otro y entre todos lo abusaron, luego lo siguieron constriñendo de ridiculizarlo en el pueblo si no accedía, finalmente se hizo pública la situación y la persona que estuvobal lado consolandoloy “comprendiendolo” fue su victimario. Al sentirse solo quedo con él, pero en el fondo lo odiaba. Asi conozco un sin número de casos y los invito a que investiguen, los que hacen de mujer en las siempre siempre han sido abusados. Y ellos probablemente no sean tan peligrosos para los niños, tal vez ellos si sueñen ser “mamás”, pero el o la que hace de hombre si es un peligro, por que el esfinter más estrecho los y la inocencia es para ellos un atractivo muy fuerte. Y miren el video del proyecto de legalizar no se cuantas clases de identidad sexual entre las que se cuenta la zoofilia que ya fue protegida en canada, y la pedofilia que esbel abuso de niños?????? Estamos de acuerdo con eso??????. Si no paramos ahora después será más dificil.

  6. Midios
    Pobre esta señora
    O cualquier persona que haya pasado por algo asi es su niñez
    Ya sea en una familia de padre y madre
    O madre madre
    O padre padre
    O madre sola
    O padre solo
    O de cualquier tipo
    Nada tiene que ver lo que le paso con la swxualidad del padre
    Por dios

  7. Hay niños que han vivido en esta situación teniendo una madre promiscua ….. Hay niños que crecen en hogares homesexuales estables. Yo no estoy de acuerdo en que un matrimonio y pareja gay adopte hijos. A mi en lo personal no me hubiera gustado vivir así.

  8. Realmente existe controversia y es entendible, tanto en parejas gay’s como heterosexuales existe el peligro, el detalle aquí es investigar bien la estabilidad económica, emocional, psicologica y demás cosas que deban investigar para dar en adopción a un niñ@, y que no solo sea al iniciar el proceso de adopción, debería ser también después de un tiempo que los padres tienen al niño en casa para llevar un control y saber que ese pequeño o pequeña esta en buenas manos, realmente hay niños que posteriormente dirán a mi no me gustó crecer en esta familia, y ciertamente ellos no tienen la capacidad de decidir en el momento de su adopción, pero algo debe poder hacerse. Sinceramente no se si estoy a favor o en contra, pues la primera historia es dolorosa, y la historia del vídeo es afortunado, algo muy contrastante…😐

    • El problema que hay es las leyes en contra de la discriminación que serán deformadas. Si a una pareja hombre-mujer le niegan la adopción será por no cumplir los requisitos, si a una pareja gay le niegan la adopción será por prejuicios.

  9. A ver, a ver, a ver.
    Discúlpenme, pero el problema no fue que su padre fuese homosexual. El problema era que era un PUTO DEGENERADO.
    Obviamente no todos los homosexuales son así al igual que hay parejas hetero que son iguales o peores que el padre de esta mujer.
    Honestamente no sé por qué le echan la culpa a las preferencias sexuales si a leguas se distingue que el hombre no estaba bien de su psique.
    No sean imbéciles y dejen de satanizar a la comunidad LGBT

  10. La Señorita Dawn.. No fue adoptada por una pareja gay. Lo que se cuenta es ser hija de alguien promiscuo, desobligado en su función como padre, pero lo que ella expone no es una pareja gay típica sino el típico concepto que se tiene de una pareja gay.

  11. Pues en realidad veo un Padre con dificultades por el abuso en su infancia. No veo que tenga que ver con la homosexualidad sino con un problema para manejar su propia sexualidad sea cual sea, conflictos de identidad e irresponsabilidad en el cuidado de su hija. Lo que ella vivió lo puede vivir cualquier persona ya sea que tenga Padre homosexual o heterosexual.

  12. ¿Cómo pretenden ‘concientizar’ sobre su homofobia alas personas si solo el título es falso? Ella no decidió, los ‘papás’ no pasaron por un proceso de adopción. El problema no es si son del mismo sexo, es que por personas como ustedes que viven de apariencias crean hogares con años de sufrimiento y resistencia porque ‘la familia’ solo puede dar valores. Que daño han hecho al mundo. Hoy su intolerancia pasiva y desconocimiento del amor nos trajo una tragedia en Orlando. Vayan al psicólogo para que les ayude a superar todos esos miedos en que los ‘educaron’ y conocerán realmente el amor de Dios.

  13. Fue una experiencia terrible. Pero solo es una experiencia, no dudo que hay malos padres homosexuales, como también los hay heterosexuales. Hay más testimonios, unos hablan de experiencias buenas criados por parejas del mismo sexo. La adopción debe estar encaminada a buscar buenos padres para los niños, independientemente de si son del mismo género o del opuesto.

  14. Gracias por compartir ya que nadie más que quien a vivido algo puede contarlo con tanto detalles Dios la ayude adelante ánimo

  15. Mary desgraciadamente la gran mayoria suelen cambiar a menudo de parejas como si buscaran algo q quieren encontrar a toda costa y las personas q encuentran en caso de varones suelen ser degenerados,mantenidos o promiscuos a su vez., tengo 70 años y en toda mi vida no conozco homosexual varon o mujer q se haya mantenido en pareja en forma estable., es mas han llagado mis queridos amigos a mi edad y estan muy solos y enfermos y siguen en su busqueda desesperada cayendo en manos de deprabados y hasta delincuentes ., pienso q caen en una autodestruccion por un sentimiento de culpa por no ser plenamente aceptados por nuestra sociedad tan dura para aceptarlos tal cual!!

  16. Tuvo mala suerte esta mujer… Pero no todos son iguales.. Ya sean gay o heteros. Dejen de meter a todos en la misma bolsa y aprendan a individualizar a la personas!!!

  17. Es verdad a que sea el tipo de papás que tenga un niño no garantiza el uso de buenas costumbres y valores. Pero considero que la naturaleza es sabia y por biología un niño tiene padre y madre, por alguna razón. Si se le da por naturaleza un padre y una madre, porque el hombre quiere cambiar esa condición natural???. Pregunten a cualquier niño de hijos separados o madres solteras si les hace falta la figura paterna o materna. Hasta para enseñar a un niño varón a ir al baño necesita de un padre por obvias razones, una madre lo puede ayudar, pero jamás en la condición del padre, hasta para defenderse, etc. Lo mismo ocurre con las niñas, necesitan de la madre para saber cosas de niñas de mujeres. Si a un niño le hace falta la figura paterna o materna, no se va a desarrollar correctamente y evidentemente podrá tomar la postura, pensamientos y valores de sus 2 papás o de sus 2 mamás faltando alguna figura. Y eso va a desencadenar en la mayoría de los casos frustraciones y desequilibrio emocional ya que está comprobado que sólo el 0.003% de la población llega a tener alguna condición de desequilibrio en su sexualidad.

  18. Me sentí muy apenada por esta mujer, pero creo que le tocó el lado mas obscuro de ese modo de vida. Reconosco que ahora que soy sextogenaria puedo ver con mas naturalidad la homosexualidad,pero también creo que no se puede meter a todos en un mismo saco. Creo que de verdad todavía tenemos mucho que aprender sobre el ser humano en general,creo que todos sin diferencia de género tenemos un poco de maldad, y que unos,muy pocos, pueden superar. Existen miles de realidades querida señora, unas no tan malas como la suya y otras mil veces peor que la suya…..Insisto, siento mucho su mala experiencia,pero si tiene algo bueno ahora en su vida ocupe su energía en disfrutarlo a concho y …..viva.

  19. Las leyes le permiieron que vivan como familia, pero no como la familia que se sabe de siempre. Que es compuesta por mama – papa – hijos. Realmente es difícil parar esta “tendencia” ya vemos el caso de Ricky Martin y no se sabe como serán los hijos cuando sean adultos. El problema que si eres gay tratan de que el resto más que lo vea bien, consigan más adeptos. Lo razonable es que no se permitan criar a niños a estas parejas gays. Claro hay que respetarlos porque son seres humanos. Será el comienzo del fin de la raza humana?

  20. 1.- Los Heterosexuales han cometido errores, pero no se pueden utilizar esos errores para justificar cosas erroneas y tambien contrarias, 2.- Nadie pero nadie podra decir que ser homosexual es normal, 3.-Es posible que un niño pueda ser criado por un par de homosexuales, pero nadie puede discutir que lo que se necesita es que niño vea la imagen paterna y materna y de ello surja el equilibrio, 4.- El solo hecho que el mismo homosexual haya necesitado de un hombre y una mujer para llegar a la vida lo dice todo. Baste lo dicho.

  21. Que tamaña estupidez la verdad que si quedo mal esta pobre mujer ,pero la actitud de su padre habla más allá de la tendencia sexual, el tipo también tuvo una vida que lo marcó.no se puede generalizar entre homos o heteros,hay gays promiscuos como los hay heteros esto solo es un caso en particular .

  22. Ojalá este artículo lo leyeran y entendieran tantos Políticos y personas “Open Mind” “progresistas” y “vanguardistas” SNOB que existen en México, y principalmente n la Ciudad de México que por moda, comodidad política y proselitism se muestran tan “tolerantes” y “promotores”…. desconociendo el daño y confusion que causa está Comunidad TransLesbicoGay en niñ@s y adolescentes con su exhibicionismo,cinismo, lo estrafalarios y escándalosos que se muestran ….. cuando estos niñ@ y jovencit@s estan en la etapa de su vida definiendo su sexualidad y reciben tanta información malformada

  23. La Vida es Hermosa, DIOS es amor, El respeto VA siempre al Lado de la Buena voluntad , a Nuestros Hermanos lgtb , la Ciencia no Cambiara la realidad natural y fundamental de la vida, cada ser y cada Cosa tiene su lugar en El universo.

  24. Ojalá estos imbéciles de gobiernos que tenemos, la iglesia ojala vuelva a tener el poder que tenía antes, y que los trastornados y degenerados jueces que tenemos, sean renovados, y que los sustitutan por otros que tengan una educacion pura , y de mentalidad sana, Y seriedad en el asunto.
    Que empiecen a tomar conciencia de las graves consecuencias que estos niños sufren por visualizar una constante vida inmoral y de inmudincia

  25. Todos los comentarios que he leído, han opinado de distintas maneras, pero la mayoría comenta que esto tmb pudo pasar o pasa en un matrimonio heterosexual. Desafortunadamente esto pasa porque estamos tan alejados de Dios, que no hay Temor de Dios y por eso la gente hace lo que le viene en gana, y cree que no habrán consecuencias de sus actos. Aquí lo que se ve es que ninguno de los que hemos comentado hemos sido violentados de la forma como lo fué ésta mujer, es muy fácil opinar y cómo luego se dice: ” ver el toro desde el redondel “. Pero no estar dentro del problema, como lo estuvo ella. Yo tmb estoy a favor de lo establecido por Dios: “Hombre y mujer los creó” y totalmente en contra de que adopten niñ@s, a mi no me gustaría haber pasado por una situación así. ” No hagas a otros lo que no quieres para ti”. Probablemente los que defienden esta situación les hubiera gustado vivir así, pues manifiestan su apoyo a estas personas, y a un@ lo tachan de homofóbico y demás…
    Lo único cierto es que Dios abomina está situación y caerá juicio así como en Sodoma y Gomorra, si no es que peor… todavía hay oportunidad de arrepentirse, después puede ser demasiado tarde. Dios les de entendimiento a los homosexuales de que la vida que llevan no es la correcta y les ayude a enderezar su camino, y a quienes los apoyan tmb; y tenga misericordia cuando venga el día malo. Dios sane por completo y restaure la vida tan dañada de esta mujer.

  26. Es el relato y la triste experiencia de una pequeña que tuvo la mala suerte de terminar involuntariamente en tan lamentable situación, es angustiante saber que una niña haya tenido que pasar por semejante dolor y sufrimiento, pero su experiencia no se puede generalizar, no se puede considerar que todas las personas gay sean disfuncionales, depresivos, promiscuos, suicidas etc., además estas mismas conductas se observan en un importante numero de personas heterosexuales y cuando estos lo hacen dejan la misma estela de dolor y sufrimiento que relata la protagonista de esta historia, así que me parecería injusto etiquetar a todas las personas homosexuales de enfermos mentales basándose en la experiencia particular de una sola persona, estoy seguro que muchas personas gay son mentalmente sanas y están deseosos de poder dar amor a un niño

  27. La verdad de la cosa el see supremo para la creacion hombre y mujer no hombre con hombre y mujer con mujer no la creacion tiene que ser de union oareja una mijer y un hombre y delen se de joder de ka union de hombre con h y mujer con m no puede ser nunca bamos a respetadlos que Dios Padre eterno nos puso sobre ka tierra y mejorar el’ l mundo en q vivimos las autoridades tiene que cortar con esta porqueria de gente es mi opinion

    • Hola, una cosa es que su padre sea promiscuo, entonces la terapia debería ser para esos infortunados, el hecho de ser gay no necesariamente te convierte en promiscuo, es como decir que una mujer que tiene muchos amantes no puede criar a sus hijos, las parejas heterosexuales también dan muy mal ejemplo, es preferible ver amor en una pareja gay que la acostumbrada violencia intrafamiliar, donde los niños sufren inmensas violaciones tanto físicas como emocionales, por eso hay que educar al niño para no criticar después al adulto.

  28. El ser buen padre no tiene nada que ver con la orientación sexual, conozco a muchos padres heterosexuales irresponsables, promiscuo y abusadores…

  29. Necesitamos mas testimonios como estos, para poder demostrar el peligro en el que estamos inmersos, y ayudar a salvar la verdadera familia y a nuestra humanidad, en la forme en que fue concebida.
    Gracias por su testimonio de vida!

  30. Mi pregunta es si tanto le daño esto, porque es un humano ejemplar según el artículo: Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía…. Ósea para ser tan ejemplar algo de valores se le inculcaron si no seria una depravada sexual y asesina, right?

  31. Totalmente de acuerdo. Hay que proteger a los niños, nunca se debe criar un menor en un hogar, para mi, disfuncional. Este es un tema álgido ahora que existe una onda a nivel mundial de legalización del matrimonio gay. la narración de esta señora es desgarradora.

  32. Que valiente testimonio Dios te bebdice y gracias por syudar a continuar con nuestra lucha Salvar a la fsmilia de la promiscuidad

  33. Este gobierno chileno quiere una nueva,,,sodoma gomorra,,,donde existían sólo o la mayoría homocexsuales.,, los quiero lejos en el fondo del mar.

  34. Lo siento pero no no estoy de acuerdo con eso conozco varios matrimonios geys que tienen hijos unos propios y otros no y puedo asegurar que son muy felices y no tienen problemas ni de afecto, relación con amigos y compañeros ni en el colegio ni en familia lo importante no es, tener un padre y una madre sino tener quien te quiera, te cuide y siempre este a tu lado, siento que lo pasaras tan mal pero no todos tienen esa experiencia, cuantos padres ay que maltratan e incluso matan a sus propios hijos, padres combinacionales de toda la vida por lo tanto, cuenta tu historia eres libre de hacerlo, pero deja en paz a las personas que se quieren y aman de verdad y crían a sus hijos con naturalidad, cariño y amor de verdad sin mirar sin mirar, que son sino como son en sus relaciones familiares y con sus hijos gracias

  35. Durante 10 años he visto en retiros(muy Fuentes) donde la gente escribe toda su vida desde que tiene uso de razón y les puedo decir que este testimonio es verídico, se repite en los inventarios de gente gay en un 80 porciento de los caros fueron abusados de Chicos, al entrar la ansiedad ellos abusan de otro más chico que ellos y así es una cadena que lleva a un sin fin de personas a ser homosexuales, efectivamente crecen con daños muy fuertes, hemos tenido un sin fin de casos que llevándolos al fondo del dolor sanan esta parte, por lo tanto estoy en contra de la adopción y quien quiera puede acompañarnos a dichos retiros para que ponga a prueba que se pueden hacer milagros con las personas, sea cual sea el tema, es necesarios que la persona esté decidida a cambiar ese daño que lo está matando el por dentro, aquí lo importante es hacer una mejor sociedad y un mejor mundo, porque aunque no lo crean tisis traemos algo que nos hace sufrir en demasía y solo buscamos la salida por diversas formas, alcoholismo, drogadiccion, sexo, comida, etc… A sus ordenes (nuevo horizonte, buscando un mundo mejor)

  36. Pingback: ¡Impactante testimonio! Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio | TAC3 News

  37. Ah ok, ósea que si yo te digo que mi padre murió y mi madre era prustituta, deberían ser una aberración las relaciones heterosexuales ???, por lo que supuestamente viví???, por qué TODOS los heterosexuales son igual de aberrantes, nefastos y negligentes ???, es tu percepción, generalizas y eso, déjame decirte se traduce en una sola cosa, TÚ IGNORANCIA

  38. Pues yo conozco un caso de una amiga que fue criada en un matrimonio heterosexual, su madre era drogadicta y por eso se divorció su padre, ella se quedó con él y éste se casó con otra mujer, la otra mujer gustaba de tener relaciones swingers, algo que también le gustó al esposo… cuando la niña tenía 15 años su padre abusó de ella con el apoyo de la nueva esposa, ella cuando cumplió 21 se suicidó por la terrible vida que le dio esta pareja heterosexual.
    Creo que juzgar por preferencias sexuales es de idiotas, deben juzgar sólo por ser humanos, porque cualquiera puede cometer atrocidades, tanto heterosexuales y homosexuales.

  39. En mi caso yo fuy criada bajo paraja heterosexual y dejenme explicarle que era preciso ver las discusiones y sus agarrones además de eso el machismo por parte de los hombres me hiso pensar que en realidad la mujer no debe ser pisotiada ni exclavisada por un hombre,desde ese entonces me relacione mejor con mujeres y hasta el sol de hoy estoy feliz con mi actual pareja la cual no me arrepiento,por que es capaz de hacerme feliz y de saber que existe el diálogo y comunicación,el saber que ambas somos mujeres luchadoras y sobre todo sus dos hermosos hijos han crecido con valores,respetan la desicion de cada quien y no se les quito el derecho de ser niños,ellos son niños que saben lo que significa la palabra de Dios saben que estamos en un pecado que ellos no deben cometer pero que entiendan que a cada quien se les respete por igual no importa sus preferencias,,todos nos llevamos bien y los niños son locos con migo,,he incluso me he tomado el tiempo de preguntarles si se sienten incómodos con nuestras desicion es y sus opiniones hacen entender que serán niños criados para el bien con respeto,valores y educación….estoy feliz de ser lesbiana y la verdad es que algún día todos debemos darles cuentas a Dios por igual no tan sólo por el hecho de ser lesbianas,tambien ante Dios es una abominación el adulterio,la fornicación y la promiscuidad…eso mucha gente no lo dice hací como lamentablemente muchos niños nacen fuera de él matrimonio ante Dios son bastardos..hací que si quieren ir con la moral de Dios seamos realistas yo estoy mal pero mucho de ustedes tal vez también y aquí lo que vale es que cada quien busque por su alma por que ni yo salvaré la tuya y ni usted salvará la mía…y en base al tema yo he oído más noticias de niñas que han sido violadas por sus padrastros,mujeres que an sido accionadas por sus esposas y aunque yo se que para Dios no hay ninguna excusa muchas mujeres an tomado la desicion de ser lesbianas…es lamentable pero cierto por que hasta en la cama una mujer sufre con un hombre las tratan como basura,como perras,como simplemente un material y Dios no hiso la existencia de la mujer para que abusaran de ella eso en la Biblia está? Vez como el hombre ha ofendido ha Dios de muchas maneras por eso es que deben respetar las desicion es ajenas y vivir la de ustedes,,total cada familia es aparte ni yo soy hija de usted ni usted la mía es decir si mi madre me acepta tal como soy pues el resto se puede escoger su propio camino..

    • Yo opino que hay que respetar su opinión y su sentido de moralidad. Ya es tiempo que dejemos de llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo. Me explico… homosexualismo es un pecado y hay que llamarlo como es. La homosexualidad no se nace se hace. Estamos en los últimos tiempos como en los tiempos de Noé dice la Palabra De Dios. Busquen que estaba pasando en esos tiempos? La misma maldad y perversidad de ahora. Creo que le estamos dando la gloria a las criaturas y no al creador. Este es el caso de la homosexualidad. La maldad tiene a estas criaturas cautivas y ciegas. Yo estuve en esa vida pero Gloria al Senor fui TOTALMENTE liberada de tan grave pecado. Creí que había nacido así… Esta es la mentira más grande que satanas nos hace creer y la vida más miserable y pecaminosa y difícil salir de esta. Solo El Señor puede liberar y reataurar física y espiritualmente. No quiero que piensen que estoy discriminando o juzgando a personas como lo que era Yo solo quiero amonestar sobre la Verdad y Veracidad De Dios. Mi testimonio es este que Dios nos ama y que nos está dando tanta oportunidad para que vengamis y confiemos en El y en Su Palabra. Que El nos ama así como somos pero Si El espera que conozcamos la Verdad para hacernos libres y ser transformados por Su Hlorioso Espíritu Santo. Su amor nos llena nos transforma nos santifica. Y es un Verdadero Privilegio ser llamados verdaderamente hijos del Dios Altísimo. Ya no vivo Yo vive Cristo en mi…Las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas. Yo me Vestí de sus Promesas. Dios es verdaderamente Amor. Y no hay demonio que venga a decirme lo contrario porque todo esto es una trampa satanica. El que quiera ser libre y verdaderamente transformado solo tiene que pedir al Señor que entre en tu corazón y lo hagas El Señor de tu vida una vez por todas. Que renuncies al pecado que renuncies al diablo…TE ASEGURO NUNCA JAMÁS SERAS LA MISMA PERSONA….SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES LA COSAS VIEJAS PASARONNE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS. Les digo que es glorioso tener El Señor en nuestra vida. Es glorioso tener una relación íntima con El. Es que no saben lo que se están perdiendo porque esto no es religión ser cristiano es ser creyente y permitir que El Señor nos instruya y nos guíe para vivir una vida en Santidad y Agradable a El. Dale la oportunidad al Señor para que te limpie de el pecado de homosexualismo. Entenderás cosas que no entendías y vas a adquirir Sabiduría de lo alto. Te vas a maravillar y a gozar con El Señor. No hay Amor en este mundo que se compare con el suyo. El Señor espera tu llamado avanza no te detengas da ese primer paso de Fe Corre Hacia El y Veras Su Gloria manifestada en ti…Bendecidos!

  40. El problema fue el padre! No porque era gay, fue porque él sufría de transtornos emocionales y físicos desde su niñez y las experiencias en a que estuvo envuelto. Por consecuencia el padre fue un hombre que nunca pudo sentirse seguro en ninguna relación ya como adulto. Esta experiencia también sucede en hogares de matrimonios en equipo hay un hombre y una mujer.

  41. Thanks for some other magnificent article. Where else may just anybody get that type
    of information in such a perfect method of writing?
    I’ve a presentation subsequent week, and I am on the look for such info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s