Puerto Rico por la familia, la Fraternidad Pentecostal y el Ministerio Clamor a Dios, firman acuerdo de unidad

Firma de acuerdo de colaboración y unidad

Firma de acuerdo de colaboración y unidad

En lo que constituye un evento histórico, Puerto Rico por la familia y el Ministerio de Clamor a Dios han acordado aunar esfuerzos a meses de este último cumplir sus 40 años de aniversario, sirviendo y ministrando no sólo en Puerto Rico sino también en muchas otras partes del mundo. Se espera que este año el evento del Día de Clamor supere todas las expectativas de sus organizadores.  Este año cobra aun mayor relevancia ante los ataques y amenazas que ha sufrido la institución de la familia y el matrimonio tradicional.

En esta histórica reunión, miembros de la junta directiva de Puerto Rico por la familia y el Rev. Jorge Raschke de Clamor a Dios firmaron un acuerdo de colaboración. Más aún, se espera que participen por primera vez en el evento, defensores de la familia que pertenecen a la Iglesia Católica y que han dado la batalla junto a líderes evangélicos recientemente.

Como todos los años, el Día de Clamor a Dios se llevará a cabo el lunes 2 de septiembre, día del trabajo.  Invitamos a todos los defensores de la familia y al pueblo en general a darse cita ese lunes frente al Capitolio a ser parte de la historia una vez más. Esta unión incluirá también a la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE) quienes han apoyado el Ministerio Clamos a Dios durante años. Este histórico acuerdo de unidad y colaboración envía un fuerte mensaje a los líderes de nuestro país de que el pueblo de fe y valores está unido para defender la familia y el matrimonio como nunca antes.

Un comentario en “Puerto Rico por la familia, la Fraternidad Pentecostal y el Ministerio Clamor a Dios, firman acuerdo de unidad

  1. The picture is great except for the menorah in the background. Joe Biden has gone on record stating that jews are leading the way for gay rights. Most gay rights activists are jews, and the organizations are run by jews. They themselves don’t believe in gay rights, nor do the jewish religion marry gays, however, their goal is to force the Christian’s to accept this immorality, if by no other means than by placing laws. Their intent is to corrupt our society, and weaken the Christian church. Catholic and protestant. The protestant is easier to corrupt because there are so many of them, and now they are infiltrating the protestant churches one at a time, and placing leaders who support the immorality of gays, and herding their congregations to damnation.

    http://www.jpost.com/Jewish-World/Jewish-News/US-VP-Biden-lauds-Jewish-drive-for-gay-rights-313965

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s