Pastores de Mayagüez indignados con la Sen. Maritere González

Foto Reunion Pastores_MayaguezEl viernes 10 de mayo una nutrida representación de la pastoral de Mayaguez se reunieron en la iglesia Maná del Cielo que pastorea el Rvdo. Walter Santiago para expresarle su inquietud a los senadores del distrito, en relación a la cantidad de proyecto radicados o favorecidos por algunos de ellos favoreciendo la agenda homosexual y dándole la espalda a los valores pro-familia.

El Pastor Walter Santiago citó la reunión de parte de la organización “Puerto Rico por la Familia”, a la cual asistieron, entre otros el Pastor Ricky Rosado de Fuente de Agua Viva y mantenedor del programa de TV, “El Tribunal Cristiano”, el Revdo. Alberto Rodriguez, Presidente de la Fraternidad Pentecostal de PR ( FRAPE ), Hilario García, Asesor en Asuntos Legislativos de la FRAPE y encargado de logística de PR por la Familia, el Pastor Milton Picón, del Ministerio Cristiano de Las Catacumbas y Fundador y Presidente de Morality in Media de PR y el Pastor Walter Santiago quien dirige la región oeste de “Puerto Rico por la Familia”.

Fueron invitados a la reunión la Senadora Maritere González y el Senador Gilberto Rodriguez, los dos senadores de distrito del área oeste del país. La Senadora se excusó de la reunión y envio a uno de sus ayudantes ( previendo posiblemente la reacción adversa que iba a tener sobre ella ), mientras que el Senador Gilberto Rodriguez asistió a la misma y fue aplaudido y reconocido por los pastores del área por la valentía mostrada en el día de ayer, cuando en el hemiciclo del Senado le retiró públicamente el apoyo al Proyecto del Senado 238.

Al principio de la reunión los miembros del Comité Ejecutivo le explicaron al pastorado todo lo relacionado a la legislación sometida desde enero por la delegación popular en la Legislatura, especialmente los sometidos por la Senadora Maritere González ( se le hizo énfasis a los pastores en el proyectopara que el Departamento de Educación vuelva a instituir el currículo de perspectiva de género que quiere instituir la normalización de la homosexualidad en los niños desde los grados primarios, el proyecto para legalizar la adopción de niños de parte de parejas homosexuales, la co-autoria del proyecto 238 que es la pieza clave de la agenda gay en Puerto Rico y otros más ).

En los casi 40 años que llevamos en estos menesteres nunca antes había visto una indignación tan grande de un cuerpo pastoral contra un funcionario electo, como el demostrado allí contra las posiciones asumidas por la Senadora de Mayaguez. Varios de los pastores que verbalizaron sus inquietudes son reconocidos líderes del Partido Popular en el área de Mayaguez, personas que han trabajado por años al lado del Alcalde de Mayaguez y que han fungido como funcionarios de colegio del partido. Estos le agradecieron la comparecencia a la reunión al ayudante de la senadora, pero le indicaron que habían votado por la senadora y no por un su ayudante y que resentían que la misma no estuviera presente para escuchar lo que le querían expresar los constituyentes de su propio partido. Otro de los pastores confesó que jamás se había involucrado en asuntos de naturaleza partidista, pero que lo ocurrido en estos primeros meses de la administración PPD, lo habían hecho repensar y que en la próxima elección iba a orientar a su congregación sobre las posturas de los funcionarios electos. Otros resintieron que la senadora hubiera asistido en la campaña eleccionaria a emisoras de radio cristiana y que allí se hubiera presentado como una defensora de la familia para luego hacer todo lo contrario desde su posición en la legislatura.

Otros ( que se identificaron como miembros activos del PPD ) hablaron de hasta hacer una campaña de desafiliciación al partido, no para afiliarse a ningún otro sino para no volver a votar por el PPD, si no hay un cambio en las posturas de los funcionarios electos. Otro llegó inclusive a decirle al Senador Rodriguez que posiblemente para la próxima elección se quede sin su compañera de papeleta, enfatizando que podría el Senador Rodriguez contar nuevamente con su voto, no así con la senadora González.

En resumidas cuentas, el pastorado de Mayaguez le envió un mensaje a sus funcionarios electos en el idioma en que los políticos hablan y se entienden. Esperamos que pongan su oído en tierra.

Un comentario en “Pastores de Mayagüez indignados con la Sen. Maritere González

  1. Que bueno que la iglesia esta despertando y se esta manifestando contra el abuso de poder de los malos politicos. Unámonos, cristianos, catolicos y evangelicos para combatir la inmoralidad que viene de arriba y de abajo. Felicitaciones al sacerdote Carlos Perez y a todos aquellos que hablan por los más pero que no pueden. Recuerdenle que vienen unas elecciones. Sigan concientizando el pueblo. No es ni la Pava ni la palma, es la moral, la verguenza. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s