Puerto Rico por la Familia apoya Marcha del 26 de marzo en Washington DC

marcha matrimonioDecenas de organizaciones pro familia están convocando al pueblo estadounidense que defiende los valores de la familia y el matrimonio natural a la gran marcha el próximo martes 26 de marzo, en la capital federal, ante el intento de la administración Obama y el Tribunal Supremo de legalizar las uniones del mismo sexo. Por este medio invitamos a los defensores de la familia y el matrimonio en Puerto Rico a apoyar esta iniciativa y si es posible, unirnos a esta gran marcha. Para más información, entren a la página: http://www.marriagemarch.org.

Para los interesados en participar y apoyar esto, habrá una reunión el martes, 5 de marzo a las 10:00 a.m. en la iglesia Centro De La Familia Cristiana Fe Y Gracia del Pastor Ricky Rosado; en la Ave.167 en Bayamón Gardens (al lado del dealers de autos y antes del Tribunal de Menores).

2 comentarios en “Puerto Rico por la Familia apoya Marcha del 26 de marzo en Washington DC

  1. A good way to support our march in Washington DC is to hold your own march on the same day in San Juan. We have to continue the fight for the traditional family.

    • We already had our march in front of PR Capitol last 18 February. It was a complete success with an attendance of 200 thousand persons. Some of us are planning to go to Washington DC next 26 March to support your effort. We hope your march will set a strong message in favor of traditional marriage and family.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s