9 comentarios en “¡PUERTO RICO SE LEVANTÓ!

  1. En el dia de ayer La Iglesia pudo apoyar a la familia, estuve con la Iglesia Siloe Asambleas De Dios, y verdaderamente vimos como un pueblo unido puede hacer la diferencia. Sigamos hacia adelante, pues El Dios de Israel esta con su pueblo, Diois les bendiga rica y abundantemente y recordemos siempre en la union esta la fuerza. Mis saludos a todos los hermanos que asistieron al LLAMODO POR LA FAMILIA, AMEN

    • LA IGLESIA SE LEVANTÓ Y AHORA TIENE QUE PERMANECER DE PIES. HAY QUE BOICOTEAR LA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA PORQUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y AQUÍ TODO GRUPO SE LEVANTA Y TIENE DERECHO A EXPRESARSE CON LA UNICA EXCEPCIÓN DE LA IGLESIA.. A LOS POLÍTICOS CON SU FRASE “EL PUEBLO HABLA Y NOSOTROS OBEDECEMOS” PUES NO SE LE OLVIDE QUE EL LUNES 18 DE FEBRERO DE 2013 PUERTO RICO HABLÓ. ¿AHORA QUE VAN HACER? ¿PASAR POR ENCIMA DE LO QUE DICE LA BIBLIA Y LO QUE ESTUDIAMOS EN BIOLOGIA? NO SE LE PUEDE PONER BOSAR AL BUEY QUE TRIÑA. MIENTRAS POR OTRO LADO, LA IGLESIA TIENE LA CAPACIDAD, LA ENTERESA Y SOBRE TODO EL AMOR PARA AQUELLOS QUE NO PIENSA IGUAL QUE NOSOTROS PARA AMARLOS, EXTENDERLE LA MANO Y Y DARLE DE BEBER AGUA AL QUE ESTÁ SEDIENTO. FELICIDADES A UN DOCTOR QUE SE LEVANTÓ CON VOZ DE TROMPETA Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON A SU LADO Y CREYERON. HAY QUE SEGUIR UNIDOS PARA QUE PUERTO RICO SIGA DE PIES Y CON MANOS LEVANTADAS.

      • EL 18 DE FEBRERO DE 2013 DIOS SE LEVANTÓ DE SU TRONO Y MIRÓ A PUERTO RICO Y SE TUVO QUE HABER PREGUNTADO ¿SI HUBIERA UN SOLO JUSTO, DESTRUIRIA LA TIERRA? CREO FIRMEMENTE QUE DIOS TUVO QUE HABER DERRAMADO LAGRIMAS PERO DE ALEGRIA, DE GOZO Y TUVO QUE HABER AFIRMADO, ESE ES EL REMANENTE FIEL QUE NO CAMBIA SUS CONVICCIONES QUE HAN CREIDO EN QUIEN SOY: “DIOS DE LOS CIELOS, DIOS DE LA TIERRA Y DIOS DEBAJO DE LA TIERRA”. PUERTO RICO ES DE DIOS Y QUEDA REFLEJADO EN SU ESCUDO DONDE TIENE LA BIBLIA, UNA BANDERA BLANCA CON UNA CRUZ ROJA, UN CORDERO Y UN CAYADO. Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR. ¿O TAMBIÉN CAMBIARÁN EL ESCUDO POR TENER ESTOS SIMBOLOS COMO PIENSAN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO SE LES PUEDE PERMITIR. PUERTO RICO ESTÁ DE PIE Y TIENE QUE PERMANECER COMO CENTINELA, VIGILANDO Y ALUMBRANDO. QUE NADIE NOS DESENFOQUE. “PUERTO RICO SE LEVANTA” TIENE QUE PERMANECER DE PIE.

      • Tu comentario sobre la religión y la biblia te lo entiendo, pero de ahí a platicar sobre biología? Me gustaría saber tu preparación acerca del tema, o si sólo conoces los temas que enseñan en la High School. No digo nada por que no te conozco, pero no se debe hablar de lo que no se sabe y eso va para todos. Le escribe un Biológo con doctorado en Biomédicas (por si las dudas).

        No podemos cegarnos a aplicar leyes religiosas a las personas que no creen, que Dios se encargue de ellos, no nosotros. Para lo demás, hay leyes sociales que aplican a todos los seres humanos por igual.

  2. Estuvimos alli la Iglesia Rey de Reyes de Aguadilla, y fue hermoso ver el pueblo de Dios unido. Se que. Dios permitio que todo este movimiento se levantar, para que su pueblo se levantara. Y su pueblo se levantó. Dice el Señor que si su pueblo clama, e invoca su nombre, El sanara nuestra tierra. Y se Dios sanara nuestra tierra. Aleluya. Dios los bendiga a todos.

  3. LOS PASTORES, SACERDOTES Y MAESTROS DE ESCUELAS BIBLICAS TIENEN QUE EDUCAR LA IGLESIA SOBRE LA INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA. Y PADRES Y MADRES QUE CREEN EN LA “INSTITUCIÓN FAMILIAR” TIENEN QUE ESTAR VIGILANTES Y ALERTA SOBRE LO QUE ENSEÑEN EN LAS ESCUELAS. ” PUERTO RICO SE LEVANTA” ALERTA Y VIGILANTE COMO CENTINELA. A DIOS SEA TODO GLORIA Y HONRA.

  4. Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andara Jehova, a la luz de su rostro.
    En tu nombre se alegrara todo el dia.
    Y en tujusticia sera enaltecido.
    Por que tu eres la gloria de su potencia.
    Y por tu buena voluntad acrecentaras nuestro Poder .
    Por que Jehova es nuestro escudo, y nuestro REY es El SANTO de Israel .
    salmo 89;15 – 18
    Si dejaren sus hijos mi ley,Y no anduvieran en mis juicios, Si profanacen mis estatutos, Y no guardaren mis Mandamientos, Entonces castigare con vara su rebelion,
    Y con azotes sus iniquidades. salmo 89;30 – 32
    No Olvidare mi Pacto, Ni mudare lo que a salido de mis labios. salmo 89;34

  5. Somos más las personas que le tememos a Dios, y más las que tratamos de siguir su camino. Que Dios ilumine las mentes de pobre corazón, seguiremos aclamando por ellos. Dios nos bendiga a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s