Bienvenidos a Puerto Rico por la Familia

Esta es la página oficial de Puerto Rico por la Familia. En la misma podrás obtener toda la información acerca de la defensa de nuestros valores y cómo ser parte de este esfuerzo por preservar la familia, el matrimonio y el derecho de educar a nuestros hijos según nuestros valores y principios.

También te mantendremos informado(a) sobre la manifestación PR se Levanta, y los detalles acerca de la misma. Riega la voz de esta página para que todos se mantengan informados y recuerda dejar tus comentarios y preguntas que tengas.

18 comentarios en “Bienvenidos a Puerto Rico por la Familia

  1. Me gustaría trabajar para la act del 18 de febrero soy capallana de PPR y fui policía x 27 años trabaje en el Senado de PR el cuatrienio pasado ahora desempleada pero al servicio de Dios.

  2. Apoyo y compromiso personal a los eventos que esta realizando hacia los principios y valores la familia representa. Estare presented evento este proximo lunes estare sola, me llenar mucho gozo hermanos/as en la fe encuentro haremos la mayoria y diferencia reconecer estamos defendiendo lo que Dios ha dispuesto para el Hombre y la Mujer desde el principio de la creacion de la humanidad. Dios les bendiga y firmer hacia

  3. Apoyo y compromiso personal a los eventos que esta realizando hacia los principios y valores la familia representa. Estare presented evento este proximo lunes estare sola, me llenar mucho gozo hermanos/as en la fe encuentro haremos la mayoria y diferencia reconecer estamos defendiendo lo que Dios ha dispuesto para el Hombre y la Mujer desde el principio de la creacion de last humanidad. Dios les bendiga y firmer hacia

  4. Que el poder y la bendición de Jesucristo este con ustedes en ese día tan importante para la familia puertorriqueña, en lo personal estaré unida a ustedes en oración, ya que, tengo 8 mese y medio de embarazo, pero con todos esta mi corazón y con mi iglesia cristiana Adoradores de Fe de Aguadilla que dirá presente “Aleluya”…No hay nada imposible para Dios!!

  5. Me enorgullece saber que esta convocatoria rompe con el esquema y el prejuicio de mucha gente de que la iglesia es “ignorante”, sin educación, sin organización, estereotipada, etcétera. Apoyo este movimiento, que de manera racional y espiritual desea propiciar un bien social y moral. Los derechos naturales del ser humano son irrevocables y la familia (hombre y mujer) es uno de ellos. PR por la familia!

  6. Que la gracia y la paz de nuestro Dios padre y nuestro Señor Jesucristo les de la victoria por el derecho de una vida según la palabra de Dios y sus mandamiento. Juan 8:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s